Niña de 14 años fue asesinada por un compañero del colegio en Antioquia

El menor de 16 años, señalado como responsable del crimen, fue hallado y tendría la ropa impregnada de sangre.
Homicidio/Asesinato
Foto referencial. Crédito: Foto archivo

En un terreno baldío del municipio de Remedios, nordeste de Antioquia, fue encontrado el cuerpo de Sara Luna Arbeláez,una menor 14 años que falleció luego de recibir varios ataques con arma blanca.
Las primeras investigaciones apuntan a que el responsable sería un joven de 16 años, compañero de estudio de la víctima.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, indicó que el joven fue ubicado y se le encontraron algunas prendas impregnadas de sangre que serían de la víctima. Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Llanos de Córdoba de este municipio.

El Coronel Buitrago indicó que “en el lugar de los hechos hay algunos ciudadanos que dan información sobre el presunto responsable que es ubicado rápidamente con algunas prendas impregnadas de sangre”.

Según varios habitantes de la zona, el responsable sería la pareja sentimental de la menor de edad asesinada, sin embargo esta información está siendo investigada, al igual que las causas del crimen.

En menos de una semana se han reportado dos casos en los que niñas fueron asesinadas por otros menores de edad. El otro episodio fue accidental y ocurrió en Dabeiba.

Allí una jornada de caza terminó con el fallecimiento de una niña de 12 años, quien recibió un impacto de arma de fuego, cuando su acompañante activó de manera accidental una escopeta artesanal.

Lea también: Más de dos mil niños han sido encontrados pidiendo limosna en Transmilenio.

Según el coronel Ricardo Pabón, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía en esta región, explicó que cuando se dirigían a sus fincas, los menores vieron una culebra e intentaron matarla con la culata de la escopeta, en ese momento el arma se disparó y el proyectil impactó en el abdomen de Yiseily Restrepo Urrego.

El coronel Pabón manifestó que se está haciendo el acompañamiento a las familias y reiteró que se trata de un caso lamentable por descuido de los padres, que no debieron dejar al alcance de los niños el arma de fuego.

Medicina Legal

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.
Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal
Ver



Lluvias en Cundinamarca dejan 14 emergencias

Según el balance oficial, los municipios más impactados son Pacho, Facatativá y San Francisco, donde se han reportado desbordamientos de ríos, inundaciones y movimientos en masa.

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos