Nicolás Alcocer Petro defendió a Agmeth Escaf por abucheos en el estadio: "Repugnante"

Escaf estaba en búsqueda de su silla, pero se llevó la sorpresa de que ya estaba ocupada, lo que generó su descontento.
Agmeth Escaf partido
Agmeth Escaf partido Crédito: Agmeth Escaf partido

Durante el día de ayer 8 de septiembre se jugó el partido de Colombia vs Venezuela, por lo que miles de colombianos fueron al estadio Metropolitano en Barranquilla para disfrutar del primer encuentro de las Eliminatorios, uno de ellos el representante a la Cámara Agmeth Escaf, quien pasó un gran momento.

A tan solo unos minutos del pitazo inicial, Escaf estaba en búsqueda de su silla, pero se llevó la sorpresa de que ya estaba ocupada, lo que generó su descontento y recriminó a las personas que allí estaban, que se trataba de la familia de Luis Díaz.

Le puede interesar: Chifladas a Benedetti y Agmeth Escaf en el Metropolitano

Sin embargo, lo que comenzó como una pequeña charla desató que varias personas mostraran su descontento y lo abuchearan. Según el funcionario, los chiflidos y gritos empezaron justo en el momento en el que entró al estadio.

"No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando", dijo Escaf en su cuenta de Twitter (X).

Nicolás Alcocer Petro le da su apoyo a Agmeth Escaf

En redes sociales las personas dividieron sus opiniones respecto a este tema, sin embargo, muchos coincidieron en que se debería dejar de lado los odios políticos a la hora de ver un partido. De igual forma, hay quienes apoyan el actuar de las personas y dicen que esa fue la forma de mostrar el descontento con su labor como representante a la Cámara.

Lea también: Agmeth Escaf sobre pelea en partido de Colombia: "La violencia política nos hace daño"

Una de las personas que lo apoyó en redes sociales fue Nicolás Alcocer Petro, quien escribió un trino en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.

"Repugnante el trato hacia el congresista@agmethescaf en Barranquilla. Eres bienvenido siempre. Esperando la reacción de los medios rechazando este acto así como con otros… ¿o callarán?", escribió el hijo del presidente Petro.


Antioquia

Puerto Antioquia estrena ruta marítima directa con Asia para impulsar el comercio exterior

El servicio será operado por buques con una capacidad promedio de 16.000 contenedores
Puerto Antioquia expande su capacidad en los servicios



Rescatan a hombre de la quebrada La Iguaná y 420 personas llamaron al 123 durante emergencias por lluvias en Medellín

Las fuertes lluvias de este viernes 9 de octubre provocaron emergencias en Medellín. Un hombre de 62 años fue rescatado de la quebrada La Iguaná y permanece estable. La Alcaldía reportó 420 llamadas a la línea 123, caída de árboles, daños en techos, inundaciones y evacuaciones preventivas.

Nuevo aguacero desató emergencias en Medellín: árboles caídos, cierres viales y alertas en quebradas

Las lluvias de este viernes 9 de octubre afectaron la movilidad en varios sectores de la capital antioqueña. La avenida Guayabal, en inmediaciones del barrio Cristo Rey, fue uno de los puntos impactados por la caída de un árbol de gran tamaño. También se suspendió temporalmente el Metrocable de la línea J y se reportaron niveles críticos en dos quebradas.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.