Nicolás Alcocer Petro defendió a Agmeth Escaf por abucheos en el estadio: "Repugnante"

Escaf estaba en búsqueda de su silla, pero se llevó la sorpresa de que ya estaba ocupada, lo que generó su descontento.
Agmeth Escaf partido
Agmeth Escaf partido Crédito: Agmeth Escaf partido

Durante el día de ayer 8 de septiembre se jugó el partido de Colombia vs Venezuela, por lo que miles de colombianos fueron al estadio Metropolitano en Barranquilla para disfrutar del primer encuentro de las Eliminatorios, uno de ellos el representante a la Cámara Agmeth Escaf, quien pasó un gran momento.

A tan solo unos minutos del pitazo inicial, Escaf estaba en búsqueda de su silla, pero se llevó la sorpresa de que ya estaba ocupada, lo que generó su descontento y recriminó a las personas que allí estaban, que se trataba de la familia de Luis Díaz.

Le puede interesar: Chifladas a Benedetti y Agmeth Escaf en el Metropolitano

Sin embargo, lo que comenzó como una pequeña charla desató que varias personas mostraran su descontento y lo abuchearan. Según el funcionario, los chiflidos y gritos empezaron justo en el momento en el que entró al estadio.

"No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando", dijo Escaf en su cuenta de Twitter (X).

Nicolás Alcocer Petro le da su apoyo a Agmeth Escaf

En redes sociales las personas dividieron sus opiniones respecto a este tema, sin embargo, muchos coincidieron en que se debería dejar de lado los odios políticos a la hora de ver un partido. De igual forma, hay quienes apoyan el actuar de las personas y dicen que esa fue la forma de mostrar el descontento con su labor como representante a la Cámara.

Lea también: Agmeth Escaf sobre pelea en partido de Colombia: "La violencia política nos hace daño"

Una de las personas que lo apoyó en redes sociales fue Nicolás Alcocer Petro, quien escribió un trino en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.

"Repugnante el trato hacia el congresista@agmethescaf en Barranquilla. Eres bienvenido siempre. Esperando la reacción de los medios rechazando este acto así como con otros… ¿o callarán?", escribió el hijo del presidente Petro.


Nariño

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.
La explosión de una mina dejó a personas muertas y heridas.



Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.

Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur