Nicolás Alcocer Petro defendió a Agmeth Escaf por abucheos en el estadio: "Repugnante"

Escaf estaba en búsqueda de su silla, pero se llevó la sorpresa de que ya estaba ocupada, lo que generó su descontento.
Agmeth Escaf partido
Agmeth Escaf partido Crédito: Agmeth Escaf partido

Durante el día de ayer 8 de septiembre se jugó el partido de Colombia vs Venezuela, por lo que miles de colombianos fueron al estadio Metropolitano en Barranquilla para disfrutar del primer encuentro de las Eliminatorios, uno de ellos el representante a la Cámara Agmeth Escaf, quien pasó un gran momento.

A tan solo unos minutos del pitazo inicial, Escaf estaba en búsqueda de su silla, pero se llevó la sorpresa de que ya estaba ocupada, lo que generó su descontento y recriminó a las personas que allí estaban, que se trataba de la familia de Luis Díaz.

Le puede interesar: Chifladas a Benedetti y Agmeth Escaf en el Metropolitano

Sin embargo, lo que comenzó como una pequeña charla desató que varias personas mostraran su descontento y lo abuchearan. Según el funcionario, los chiflidos y gritos empezaron justo en el momento en el que entró al estadio.

"No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando", dijo Escaf en su cuenta de Twitter (X).

Nicolás Alcocer Petro le da su apoyo a Agmeth Escaf

En redes sociales las personas dividieron sus opiniones respecto a este tema, sin embargo, muchos coincidieron en que se debería dejar de lado los odios políticos a la hora de ver un partido. De igual forma, hay quienes apoyan el actuar de las personas y dicen que esa fue la forma de mostrar el descontento con su labor como representante a la Cámara.

Lea también: Agmeth Escaf sobre pelea en partido de Colombia: "La violencia política nos hace daño"

Una de las personas que lo apoyó en redes sociales fue Nicolás Alcocer Petro, quien escribió un trino en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.

"Repugnante el trato hacia el congresista@agmethescaf en Barranquilla. Eres bienvenido siempre. Esperando la reacción de los medios rechazando este acto así como con otros… ¿o callarán?", escribió el hijo del presidente Petro.


Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia