Nicolás Alcocer Petro defendió a Agmeth Escaf por abucheos en el estadio: "Repugnante"

Escaf estaba en búsqueda de su silla, pero se llevó la sorpresa de que ya estaba ocupada, lo que generó su descontento.
Agmeth Escaf partido
Agmeth Escaf partido Crédito: Agmeth Escaf partido

Durante el día de ayer 8 de septiembre se jugó el partido de Colombia vs Venezuela, por lo que miles de colombianos fueron al estadio Metropolitano en Barranquilla para disfrutar del primer encuentro de las Eliminatorios, uno de ellos el representante a la Cámara Agmeth Escaf, quien pasó un gran momento.

A tan solo unos minutos del pitazo inicial, Escaf estaba en búsqueda de su silla, pero se llevó la sorpresa de que ya estaba ocupada, lo que generó su descontento y recriminó a las personas que allí estaban, que se trataba de la familia de Luis Díaz.

Le puede interesar: Chifladas a Benedetti y Agmeth Escaf en el Metropolitano

Sin embargo, lo que comenzó como una pequeña charla desató que varias personas mostraran su descontento y lo abuchearan. Según el funcionario, los chiflidos y gritos empezaron justo en el momento en el que entró al estadio.

"No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando", dijo Escaf en su cuenta de Twitter (X).

Nicolás Alcocer Petro le da su apoyo a Agmeth Escaf

En redes sociales las personas dividieron sus opiniones respecto a este tema, sin embargo, muchos coincidieron en que se debería dejar de lado los odios políticos a la hora de ver un partido. De igual forma, hay quienes apoyan el actuar de las personas y dicen que esa fue la forma de mostrar el descontento con su labor como representante a la Cámara.

Lea también: Agmeth Escaf sobre pelea en partido de Colombia: "La violencia política nos hace daño"

Una de las personas que lo apoyó en redes sociales fue Nicolás Alcocer Petro, quien escribió un trino en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.

"Repugnante el trato hacia el congresista@agmethescaf en Barranquilla. Eres bienvenido siempre. Esperando la reacción de los medios rechazando este acto así como con otros… ¿o callarán?", escribió el hijo del presidente Petro.


Lluvias

Nueve localidades de Bogotá reportaron intensas lluvias al final de la tarde este jueves

Nuevo aguacero en Bogotá sorprendió esta tarde de jueves, tras una mañana soleada.
Lluvias



"Al Icetex no lo vamos a enterrar como en los últimos 4 años": vicepresidente José Manuel Restrepo en Bucaramanga

El vicepresidente José Manuel Restrepo anunció que el Gobierno busca recuperar el papel del Icetex en la financiación de la educación superior, con alternativas para 25.000 familias y una convocatoria que permitirá a 15.000 nuevos jóvenes acceder a créditos educativos.

Poncho Zuleta, sobre la salud de su hijo Kbeto: “El caso es complicado, pero tengo fe en Dios”

El maestro vallenato visitó a su hijo en la Clínica Iberoamérica de Barranquilla y confirmó que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.