Natalia Ponce de León envía un emotivo mensaje para su padre

Ponce de León compartió una vieja y emotiva fotografía en la que aparece al lado de su papá.
Natalia Ponce de León lucha por ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género
Natalia Ponce de León lucha por ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género. Crédito: Natalia Ponce de Leon / Instagram

En el marco del cumpleaños de su padre, Natalia Ponce de León usó su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores un emotivo mensaje para su papá. Se trata de una fotografía, la cual fue tomada tiempo antes del ataque con ácido que sufrió, en donde Natalia aparece muy feliz al lado de su padre.

Junto a la imagen, Natalia publicó un conmovedor mensaje en el no solo desea un feliz cumpleaños, también manifiesta todo el amor que siente hacia su padre y a su vez expresa su deseo de tenerlo siempre a su lado.

"Te amo pa, que lindo ser tu hija, eres mágico, eres mi papá, With all my love I wishing you pls to be next to me always (con todo mi amor deseo que por favor siempre estés a mi lado) . Happy birthday Papá. Tu hija que te ama", fue el mensaje de Natalia Ponce de León para su padre.

Lea también: Mujer denunció ser agredida brutalmente por su exnovio

La publicación ha superado los 17 mil 'me gusta' en Instagram y suma más de 290 comentarios, en los que los seguidores de Natalia manifiestan su admiración por ella y a la vez la reconocen como un ejemplo de valentía y lucha ante las situaciones adversas que en vida ocurren.

Lea también: Corte Constitucional definirá demanda contra la ley Natalia Ponce de León

Cabe destacar que después del ataque con ácido del que fue victima, Natalia Ponce de León se ha convertido en una vocera de las mujeres que son víctimas de actos violentos y con su fundación ha realizado varias actividades de información y concientización para que las mujeres, quienes son víctimas de violencia, reconozcan las señales, denuncien y busquen ayuda.

Luego de 35 operaciones para reconstruir su rostro, el cual fuequemado con ácido, Natalia Ponce de León ha dejado atrás su ira y ahora busca justicia para el considerable registro de casos de mujeres que son atacadas en Colombia.


Dilian Francisca Toro

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, solicitó apoyo al Gobierno Nacional en iniciativas claves.



Latam activa plan de contingencia por sismos en Venezuela: estas son las opciones para los pasajeros

La aerolínea flexibilizó sus políticas para viajeros afectados por los terremotos en Venezuela, permitiendo cambios, reembolsos y ajustes de ruta.

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.