Natalia Ponce de León lucha por ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género
Natalia Ponce de León lucha por ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género.
Natalia Ponce de Leon / Instagram
13 Ene 2019 05:16 PM

Natalia Ponce de León envía un emotivo mensaje para su padre

Ponce de León compartió una vieja y emotiva fotografía en la que aparece al lado de su papá.
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco del cumpleaños de su padre, Natalia Ponce de León usó su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores un emotivo mensaje para su papá. Se trata de una fotografía, la cual fue tomada tiempo antes del ataque con ácido que sufrió, en donde Natalia aparece muy feliz al lado de su padre.

Junto a la imagen, Natalia publicó un conmovedor mensaje en el no solo desea un feliz cumpleaños, también manifiesta todo el amor que siente hacia su padre y a su vez expresa su deseo de tenerlo siempre a su lado

"Te amo pa, que lindo ser tu hija, eres mágico, eres mi papá, With all my love I wishing you pls to be next to me always (con todo mi amor deseo que por favor siempre estés a mi lado) . Happy birthday Papá. Tu hija que te ama", fue el mensaje de Natalia Ponce de León para su padre.

Lea también: Mujer denunció ser agredida brutalmente por su exnovio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Ponce De León (@nataliaponcedeleon) el 11 Ene, 2019 a las 9:35 PST

 

La publicación ha superado los 17 mil 'me gusta' en Instagram y suma más de 290 comentarios, en los que los seguidores de Natalia manifiestan su admiración por ella y a la vez la reconocen como un ejemplo de valentía y lucha ante las situaciones adversas que en vida ocurren.

Lea también: Corte Constitucional definirá demanda contra la ley Natalia Ponce de León

Cabe destacar que después del ataque con ácido del que fue victima, Natalia Ponce de León se ha convertido en una vocera de las mujeres que son víctimas de actos violentos y con su fundación ha realizado varias actividades de información y concientización para que las mujeres, quienes son víctimas de violencia, reconozcan las señales, denuncien y busquen ayuda.

Luego de 35 operaciones para reconstruir su rostro, el cual fue quemado con ácido, Natalia Ponce de León ha dejado atrás su ira y ahora busca justicia para el considerable registro de casos de mujeres que son atacadas en Colombia