Narco mazorcas, nueva modalidad de microtráfico en Barranquilla

La Policía encontró base de coca y marihuana escondida dentro de cascaras de mazorca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Uniformados lograron la captura de una persona que transportaba varias dosis de marihuana y base de coca escondidas dentro de unas cascaras de mazorcas. El hecho se registró en el mercado público, sector de Barranquillita, cuando el capturado mostró una actitud sospechosa que alertó a los policías.

Según el coronel Jorge Nieto Aldana, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, "esta es una modalidad que no conocíamos, nos ha sorprendido. Pero gracias a la minuciosa requisa por parte de los uniformados se pudo dar con el material probatorio".

Cabe resaltar que los dos capturados, de 23 años respectivamente, fueron llevados hasta las instalaciones de la URI y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; a su vez, la policía judicial realiza las indagaciones para determinar cuál sería el origen y destino de esta droga.


Temas relacionados

Tortura

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Juan Felipe Rincón



Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras