Narco mazorcas, nueva modalidad de microtráfico en Barranquilla

La Policía encontró base de coca y marihuana escondida dentro de cascaras de mazorca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Uniformados lograron la captura de una persona que transportaba varias dosis de marihuana y base de coca escondidas dentro de unas cascaras de mazorcas. El hecho se registró en el mercado público, sector de Barranquillita, cuando el capturado mostró una actitud sospechosa que alertó a los policías.

Según el coronel Jorge Nieto Aldana, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, "esta es una modalidad que no conocíamos, nos ha sorprendido. Pero gracias a la minuciosa requisa por parte de los uniformados se pudo dar con el material probatorio".

Cabe resaltar que los dos capturados, de 23 años respectivamente, fueron llevados hasta las instalaciones de la URI y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; a su vez, la policía judicial realiza las indagaciones para determinar cuál sería el origen y destino de esta droga.


Temas relacionados

Semana Santa

Plan retorno de Semana Santa: Mintransporte entregó balance final de movilidad y accidentalidad en las vías

Con más de 10 millones de vehículos y 20 siniestros viales, la ministra Rojas entregó detalles del plan retorno
plan retorno asi esta la movilidad en vias nacionales y recomendaciones



Reportan 23 mujeres asesinadas en lo corrido del año en Atlántico

La víctima más reciente murió en un hospital tras resultar herida en un atentado sicarial.

El Ejército halló y destruyó un campo minado en Anorí: ocho explosivos estaban muy cerca de la comunidad

Los artefactos estaban a pocos metros de caminos veredales y pudieron causar una tragedia.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad