Naranjo inicia gira por EE.UU. para explicar avances del proceso de paz

El negociador del Ejecutivo socializará lo pactado recientemente entre las partes, en varias ciudades del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el reciente anuncio del pasado 23 de junio sobre el acuerdo en el punto tres ´Fin del Conflicto’, el general (r) Óscar Naranjo iniciará este lunes 11 de julio una gira por Miami, Nueva York y Washington, en la que se reunirá con empresarios, agencias de seguridad, comunidad de colombianos en EE.UU. y medios de comunicación.

El general (r) explicará los distintos avances de la Mesa de Conversaciones entre el Gobierno y las Farc, en particular sobre el punto de garantías de seguridad, así como las oportunidades y desafíos que se derivarán tras la firma del Acuerdo Final para Colombia y la región.

Naranjo, miembro de la Delegación del Gobierno en el proceso con las Farc, lideró las discusiones para los acuerdos que se lograron en materia de ‘Garantías de Seguridad’, en el marco del punto ‘Fin del Conflicto’.

La gira tendrá una duración de una semana y al regresar el negociador entregará detalles al presidente Juan Manuel Santos.

Valle del Cauca

Duermen en cambuches y se turnan para evitar saqueos: así viven residentes del edificio Archinié tras el terremoto en Cali

Residentes se turnan para dormir en cambuches instalados frente a la edificación y vigilar sus pertenencias. Denuncian falta de acompañamiento de la inmobiliaria.
el edificio archinie de cali se encuentra en riesgo de colapso



¿Saquearon camión cargado de ayudas humanitarias en Buenaventura? Esto fue lo que ocurrió

Las autoridades entregaron un parte sobre lo ocurrido en las últimas horas en el litoral vallecaucano.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco