Nairo Quintana se une a la celebración del Día de la Independencia

El ciclista envió un mensaje a los colombianos antes de su participación en la etapa 13 del Tour de Francia.
Nairo Quintana envía mensaje para celebrar el Día de la Independencia
Nairo Quintana con la bandera de Colombia Crédito: Instagram @nairoquincoficial

El 'escarabajo' colombiano Nairo Quintana celebra con orgullo el Día de la Independencia y deja claro que seguirá luchando por representar al país de la mejor forma en el Tour de Francia.

Llevando la bandera colombiana y rodeado de seguidores, el ciclista festeja el 20 de julio con un motivador mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

"Cada día una batalla, de pie continúo dando todo lo que tengo. Orgulloso de mi bandera. Feliz día de la independencia", escribió Nairo en la red social.

Su mensaje tocó el corazón de sus más de 900 mil seguidores, que aprovecharon la ocasión para expresarle su admiración y apoyo en las próximas etapas del Tour.

"Te admiro enormemente, eres el mayor orgullo de nosotros las boyacenses", expresó uno de sus fanáticos.

Nairo Quintana seguirá compitiendo en el Tour de Francia y se prepara para la etapa 13 de este viernes, que se realiza entre Bourg d'Oissans y Valence.

El boyacense, que ha enfrentado varios inconvenientes en la competencia, se encuentra a cuatro minutos 13 segundos del líder, el británico Geraint Thomas, del equipo Sky.

Quintana es uno de los colombianos que continúa en el evento deportivo, luego de que Rigoberto Urán anunciara su retiro del Tour tras no recuperarse de las caídas que sufrió el domingo en la jornada con tramos de adoquines. El antioqueño Fernando Gaviria también abandonó la competencia.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".
Aeropuerto El Dorado



Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería