Nairo Quintana se une a la celebración del Día de la Independencia

El ciclista envió un mensaje a los colombianos antes de su participación en la etapa 13 del Tour de Francia.
Nairo Quintana envía mensaje para celebrar el Día de la Independencia
Nairo Quintana con la bandera de Colombia Crédito: Instagram @nairoquincoficial

El 'escarabajo' colombiano Nairo Quintana celebra con orgullo el Día de la Independencia y deja claro que seguirá luchando por representar al país de la mejor forma en el Tour de Francia.

Llevando la bandera colombiana y rodeado de seguidores, el ciclista festeja el 20 de julio con un motivador mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

"Cada día una batalla, de pie continúo dando todo lo que tengo. Orgulloso de mi bandera. Feliz día de la independencia", escribió Nairo en la red social.

Su mensaje tocó el corazón de sus más de 900 mil seguidores, que aprovecharon la ocasión para expresarle su admiración y apoyo en las próximas etapas del Tour.

"Te admiro enormemente, eres el mayor orgullo de nosotros las boyacenses", expresó uno de sus fanáticos.

Nairo Quintana seguirá compitiendo en el Tour de Francia y se prepara para la etapa 13 de este viernes, que se realiza entre Bourg d'Oissans y Valence.

El boyacense, que ha enfrentado varios inconvenientes en la competencia, se encuentra a cuatro minutos 13 segundos del líder, el británico Geraint Thomas, del equipo Sky.

Quintana es uno de los colombianos que continúa en el evento deportivo, luego de que Rigoberto Urán anunciara su retiro del Tour tras no recuperarse de las caídas que sufrió el domingo en la jornada con tramos de adoquines. El antioqueño Fernando Gaviria también abandonó la competencia.


Temas relacionados




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.