Nairo Quintana se une a la celebración del Día de la Independencia

El ciclista envió un mensaje a los colombianos antes de su participación en la etapa 13 del Tour de Francia.
Nairo Quintana envía mensaje para celebrar el Día de la Independencia
Nairo Quintana con la bandera de Colombia Crédito: Instagram @nairoquincoficial

El 'escarabajo' colombiano Nairo Quintana celebra con orgullo el Día de la Independencia y deja claro que seguirá luchando por representar al país de la mejor forma en el Tour de Francia.

Llevando la bandera colombiana y rodeado de seguidores, el ciclista festeja el 20 de julio con un motivador mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

"Cada día una batalla, de pie continúo dando todo lo que tengo. Orgulloso de mi bandera. Feliz día de la independencia", escribió Nairo en la red social.

Su mensaje tocó el corazón de sus más de 900 mil seguidores, que aprovecharon la ocasión para expresarle su admiración y apoyo en las próximas etapas del Tour.

"Te admiro enormemente, eres el mayor orgullo de nosotros las boyacenses", expresó uno de sus fanáticos.

Nairo Quintana seguirá compitiendo en el Tour de Francia y se prepara para la etapa 13 de este viernes, que se realiza entre Bourg d'Oissans y Valence.

El boyacense, que ha enfrentado varios inconvenientes en la competencia, se encuentra a cuatro minutos 13 segundos del líder, el británico Geraint Thomas, del equipo Sky.

Quintana es uno de los colombianos que continúa en el evento deportivo, luego de que Rigoberto Urán anunciara su retiro del Tour tras no recuperarse de las caídas que sufrió el domingo en la jornada con tramos de adoquines. El antioqueño Fernando Gaviria también abandonó la competencia.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia

La magnitud de la emergencia también ha llevado a Naciones Unidas a revisar su plan de respuesta humanitaria para Colombia.
Ante este panorama, la OIM anunció un llamamiento urgente por 30 millones de dólares para ampliar durante los próximos seis meses las labores de asistencia y recuperación.



Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.

Terremoto en Cali: se recuperó el último cuerpo en el edificio Vanessa

En total, fueron recuperados 22 cuerpos de las ruinas del edificio Vanessa, ubicado en el barrio Los Cámbulos, al sur de Cali.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático