Nairo Quintana se une a la celebración del Día de la Independencia

El ciclista envió un mensaje a los colombianos antes de su participación en la etapa 13 del Tour de Francia.
Nairo Quintana envía mensaje para celebrar el Día de la Independencia
Nairo Quintana con la bandera de Colombia Crédito: Instagram @nairoquincoficial

El 'escarabajo' colombiano Nairo Quintana celebra con orgullo el Día de la Independencia y deja claro que seguirá luchando por representar al país de la mejor forma en el Tour de Francia.

Llevando la bandera colombiana y rodeado de seguidores, el ciclista festeja el 20 de julio con un motivador mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

"Cada día una batalla, de pie continúo dando todo lo que tengo. Orgulloso de mi bandera. Feliz día de la independencia", escribió Nairo en la red social.

Su mensaje tocó el corazón de sus más de 900 mil seguidores, que aprovecharon la ocasión para expresarle su admiración y apoyo en las próximas etapas del Tour.

"Te admiro enormemente, eres el mayor orgullo de nosotros las boyacenses", expresó uno de sus fanáticos.

Nairo Quintana seguirá compitiendo en el Tour de Francia y se prepara para la etapa 13 de este viernes, que se realiza entre Bourg d'Oissans y Valence.

El boyacense, que ha enfrentado varios inconvenientes en la competencia, se encuentra a cuatro minutos 13 segundos del líder, el británico Geraint Thomas, del equipo Sky.

Quintana es uno de los colombianos que continúa en el evento deportivo, luego de que Rigoberto Urán anunciara su retiro del Tour tras no recuperarse de las caídas que sufrió el domingo en la jornada con tramos de adoquines. El antioqueño Fernando Gaviria también abandonó la competencia.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno
Ver



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.