Nairo Quintana envía mensaje para celebrar el Día de la Independencia
Nairo Quintana con la bandera de Colombia
Instagram @nairoquincoficial
20 Jul 2018 08:19 AM

Nairo Quintana se une a la celebración del Día de la Independencia

El ciclista envió un mensaje a los colombianos antes de su participación en la etapa 13 del Tour de Francia.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El 'escarabajo' colombiano Nairo Quintana celebra con orgullo el Día de la Independencia y deja claro que seguirá luchando por representar al país de la mejor forma en el Tour de Francia.

Llevando la bandera colombiana y rodeado de seguidores, el ciclista festeja el 20 de julio con un motivador mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. 

"Cada día una batalla, de pie continúo dando todo lo que tengo. Orgulloso de mi bandera. Feliz día de la independencia", escribió Nairo en la red social. 

Su mensaje tocó el corazón de sus más de 900 mil seguidores, que aprovecharon la ocasión para expresarle su admiración y apoyo en las próximas etapas del Tour. 

"Te admiro enormemente, eres el mayor orgullo de nosotros las boyacenses", expresó uno de sus fanáticos. 

Nairo Quintana seguirá compitiendo en el Tour de Francia y se prepara para la etapa 13 de este viernes, que se realiza entre Bourg d'Oissans y Valence.

El boyacense, que ha enfrentado varios inconvenientes en la competencia, se encuentra a cuatro minutos 13 segundos del líder, el británico Geraint Thomas, del equipo Sky. 

Quintana es uno de los colombianos que continúa en el evento deportivo, luego de que Rigoberto Urán anunciara su retiro del Tour tras no recuperarse de las caídas que sufrió el domingo en la jornada con tramos de adoquines. El antioqueño Fernando Gaviria también abandonó la competencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital