Murió un hombre tras recibir aparentemente un disparo de un policía

Los uniformados llegaron a apagar una fiesta.
Policía referencia
Policía referencia Crédito: Policía Nacional

Cuando celebraba la fiesta de cumpleaños de su hermana, Jonathan González Domínguez murió luego de que, al parecer, a un uniformado de la Policía se le accionara de manera accidental su arma de dotación.

El lamentable hecho se registró en la calle 63 con carrera 12B del barrio Nuevo Milenio, en el municipio de Soledad.

Le puede interesar:Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba al frente de su casa en medio de la celebración del cumpleaños y posteriormente llegó una patrulla de la Policía para apagar la fiesta y hacer cumplir los decretos establecidos por el Gobierno.

Esto habría generado molestia en el joven, quien inició una discusión con los uniformados, situación que se salió de control y comenzaron las agresiones tanto de los presentes de la fiesta como de los policías.

Algunas personas que se encontraban en el sector, indicaron que los uniformados habrían agredido con una tabla de madera a uno de los asistentes, y la cumplimentada reaccionó lanzando una botella contra la patrulla.

En medio de las agresiones, Jonathan intentó quitarle el arma de dotación al policía y de manera accidental se le accionó impactando en el joven, indicaron algunos testigos.

Otros vecinos dijeron que el uniformado disparó contra Jonathan en medio de las discusiones.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

González fue auxiliado y llevado a la clínica Agrupasalud, de Soledad. Los médicos intentaron salvar su vida pero la bala le ocasionó daños en sus órganos vitales y falleció.

Las Policía Metropolitana de Barranquilla hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la Fiscalía tratará de establecer las responsabilidades en este lamentable hecho.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella designa a la abogada Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno

El jefe de Estado electo aseguró que la principal misión de Vesga en la cartera será liderar un plan de choque para garantizar atención oportuna en salud.
Ana María Vesga, presidenta de Acemi.



Confirman la causa de muerte de María Camila Potosí: más de 15 lesiones en su cuerpo

Las autoridades ya tienen el dictamen de los exámenes realizados en la joven asesinada en Cali.

Caso María Camila Potosí: confesión de un capturado permitió hallar los restos que serían de la bebé Alahia

Uno de los cinco capturados condujo a los investigadores hasta una zona boscosa donde fueron hallados los restos humanos que corresponderían a la recién nacida.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda