Murió un hombre tras recibir aparentemente un disparo de un policía

Los uniformados llegaron a apagar una fiesta.
Policía referencia
Policía referencia Crédito: Policía Nacional

Cuando celebraba la fiesta de cumpleaños de su hermana, Jonathan González Domínguez murió luego de que, al parecer, a un uniformado de la Policía se le accionara de manera accidental su arma de dotación.

El lamentable hecho se registró en la calle 63 con carrera 12B del barrio Nuevo Milenio, en el municipio de Soledad.

Le puede interesar:Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba al frente de su casa en medio de la celebración del cumpleaños y posteriormente llegó una patrulla de la Policía para apagar la fiesta y hacer cumplir los decretos establecidos por el Gobierno.

Esto habría generado molestia en el joven, quien inició una discusión con los uniformados, situación que se salió de control y comenzaron las agresiones tanto de los presentes de la fiesta como de los policías.

Algunas personas que se encontraban en el sector, indicaron que los uniformados habrían agredido con una tabla de madera a uno de los asistentes, y la cumplimentada reaccionó lanzando una botella contra la patrulla.

En medio de las agresiones, Jonathan intentó quitarle el arma de dotación al policía y de manera accidental se le accionó impactando en el joven, indicaron algunos testigos.

Otros vecinos dijeron que el uniformado disparó contra Jonathan en medio de las discusiones.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

González fue auxiliado y llevado a la clínica Agrupasalud, de Soledad. Los médicos intentaron salvar su vida pero la bala le ocasionó daños en sus órganos vitales y falleció.

Las Policía Metropolitana de Barranquilla hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la Fiscalía tratará de establecer las responsabilidades en este lamentable hecho.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.