Murió un hombre tras recibir aparentemente un disparo de un policía

Los uniformados llegaron a apagar una fiesta.
Policía referencia
Policía referencia Crédito: Policía Nacional

Cuando celebraba la fiesta de cumpleaños de su hermana, Jonathan González Domínguez murió luego de que, al parecer, a un uniformado de la Policía se le accionara de manera accidental su arma de dotación.

El lamentable hecho se registró en la calle 63 con carrera 12B del barrio Nuevo Milenio, en el municipio de Soledad.

Le puede interesar:Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba al frente de su casa en medio de la celebración del cumpleaños y posteriormente llegó una patrulla de la Policía para apagar la fiesta y hacer cumplir los decretos establecidos por el Gobierno.

Esto habría generado molestia en el joven, quien inició una discusión con los uniformados, situación que se salió de control y comenzaron las agresiones tanto de los presentes de la fiesta como de los policías.

Algunas personas que se encontraban en el sector, indicaron que los uniformados habrían agredido con una tabla de madera a uno de los asistentes, y la cumplimentada reaccionó lanzando una botella contra la patrulla.

En medio de las agresiones, Jonathan intentó quitarle el arma de dotación al policía y de manera accidental se le accionó impactando en el joven, indicaron algunos testigos.

Otros vecinos dijeron que el uniformado disparó contra Jonathan en medio de las discusiones.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

González fue auxiliado y llevado a la clínica Agrupasalud, de Soledad. Los médicos intentaron salvar su vida pero la bala le ocasionó daños en sus órganos vitales y falleció.

Las Policía Metropolitana de Barranquilla hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la Fiscalía tratará de establecer las responsabilidades en este lamentable hecho.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.
Centro Cultural de Cali, antigua Fes



"Bájese o la cojo a puñaladas": autoridades investigan a hombre que amenazó a mujer en un bus de Transmilenio

La situación abrió el debate público. Según la Secretaría de la Mujer hasta la fecha se reportan 210.556 atenciones a mujeres

Investigan masacre en Florida, Valle: ofrecen hasta $50 millones de recompensa por los responsables

Indepaz calificó el caso como la masacre número 88 que se ha registrado en lo que va corrido del año en todo el territorio nacional.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.