Policía referencia
Policía referencia
Policía Nacional
22 Nov 2020 09:24 PM

Murió un hombre tras recibir aparentemente un disparo de un policía

Los uniformados llegaron a apagar una fiesta.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Cuando celebraba la fiesta de cumpleaños de su hermana, Jonathan González Domínguez murió luego de que, al parecer, a un uniformado de la Policía se le accionara de manera accidental su arma de dotación.

El lamentable hecho se registró en la calle 63 con carrera 12B del barrio Nuevo Milenio, en el municipio de Soledad. 

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba al frente de su casa en medio de la celebración del cumpleaños y posteriormente llegó una patrulla de la Policía para apagar la fiesta y hacer cumplir los decretos establecidos por el Gobierno. 

Esto habría generado molestia en el joven, quien inició una discusión con los uniformados, situación que se salió de control y comenzaron las agresiones tanto de los presentes de la fiesta como de los policías. 

Algunas personas que se encontraban en el sector, indicaron que los uniformados habrían agredido con una tabla de madera a uno de los asistentes, y la cumplimentada reaccionó lanzando una botella contra la patrulla.

En medio de las agresiones, Jonathan intentó quitarle el arma de dotación al policía y de manera accidental se le accionó impactando en el joven, indicaron algunos testigos. 

Otros vecinos dijeron que el uniformado disparó contra Jonathan en medio de las discusiones. 

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

González fue auxiliado y llevado a la clínica Agrupasalud, de Soledad. Los médicos intentaron salvar su vida pero la bala le ocasionó daños en sus órganos vitales y falleció. 

Las Policía Metropolitana de Barranquilla hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la Fiscalía tratará de establecer las responsabilidades en este lamentable hecho.