Murió un hombre tras recibir aparentemente un disparo de un policía

Los uniformados llegaron a apagar una fiesta.
Policía referencia
Policía referencia Crédito: Policía Nacional

Cuando celebraba la fiesta de cumpleaños de su hermana, Jonathan González Domínguez murió luego de que, al parecer, a un uniformado de la Policía se le accionara de manera accidental su arma de dotación.

El lamentable hecho se registró en la calle 63 con carrera 12B del barrio Nuevo Milenio, en el municipio de Soledad.

Le puede interesar:Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba al frente de su casa en medio de la celebración del cumpleaños y posteriormente llegó una patrulla de la Policía para apagar la fiesta y hacer cumplir los decretos establecidos por el Gobierno.

Esto habría generado molestia en el joven, quien inició una discusión con los uniformados, situación que se salió de control y comenzaron las agresiones tanto de los presentes de la fiesta como de los policías.

Algunas personas que se encontraban en el sector, indicaron que los uniformados habrían agredido con una tabla de madera a uno de los asistentes, y la cumplimentada reaccionó lanzando una botella contra la patrulla.

En medio de las agresiones, Jonathan intentó quitarle el arma de dotación al policía y de manera accidental se le accionó impactando en el joven, indicaron algunos testigos.

Otros vecinos dijeron que el uniformado disparó contra Jonathan en medio de las discusiones.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

González fue auxiliado y llevado a la clínica Agrupasalud, de Soledad. Los médicos intentaron salvar su vida pero la bala le ocasionó daños en sus órganos vitales y falleció.

Las Policía Metropolitana de Barranquilla hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la Fiscalía tratará de establecer las responsabilidades en este lamentable hecho.


Temas relacionados




"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana