Murió Roberto Reyes Toledo, reconocido guionista y actor

Así lo confirmó la gerente del Canal Tro de Santander.
Roberto Reyes
Crédito: Roberto Reyes tomada de Twitter Amanda Jaimes

El reconocido guionista, actor y director colombiano, Roberto Reyes Toledo, falleció en las últimas horas, según confirmó en su cuenta oficial de Twitter, Amanda Jaimes, quien es la gerente del Canal Tro, de Bucaramanga en el departamento de Santander.

Reyes falleció a sus 71 años de edad este sábado en Bogotá, y aunque no se ha confirmado, las causas de su muerte tendrían que ver con complicaciones cardiacas.

Lea aquí: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Roberto Reyes será recordado por sus trabajos y direcciones de producciones como ‘Padres e Hijos’, ‘Todos Quieren con Marilyn’, ‘Don Chinche’ y El Comandante, la historia de Hugo Chávez.

Su fallecimiento se produjo este sábado 7 de noviembre en Bogotá, al parecer, por complicaciones cardíacas.


Temas relacionados

Intoxicación

Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.
Municipio de San Gil, Santander



Nuevo pasaporte colombiano entra en vigor en abril: ¿Quiénes deben renovarlo? Cancillería aclara

Con la entrada en vigor del nuevo documento, surgen dudas sobre la vigencia del pasaporte actual.

Incendio consume hostal en playa de Mendihuaca y las llamas amenazan a otros establecimientos turísticos

De acuerdo con lo que se observa en el lugar, varias personas intentan sacar a toda prisa sus pertenencias, entre ellas colchones, muebles y algunos electrodomésticos.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026