Murió policía que resultó herido en zona veredal de La Montañita, Caquetá

Los hechos, que ocurrieron el pasado 5 de Febrero, se dieron en la vereda Coconuco, en Montañita, Caquetá, donde prestaba seguridad a la zona veredal, donde se concentran las Farc.
Paturllero-LAFM-Suministrada.jpg
Colprensa.

La Unidad Policial para la Edificación de La Paz, Unipep, confirmó la muerte del patrullero Yadir Esteben Ochoa, quien recibió un disparo en el pecho, tras la activación de un arma de fuego por parte de uno de sus compañeros.

Los hechos, que ocurrieron el pasado 5 de febrero, se dieron en la vereda Coconuco, en La Montañita, Caquetá, donde prestaba seguridad en los alrededores de la zona veredal, donde se concentran las Farc.

Todos estos días permaneció bajo cuidado médico pero la gravedad de la herida lo llevó a la muerte.

A continuación, el comunicado oficial de la Policía Nacional:

"La Unidad Policial para la Edificación de la Paz UNIPEP, se permite informar:

1. Lamentamos la muerte del Señor Patrullero Yadir Steven Ochoa Barón, quien a las 11:57 de la noche del día de ayer, falleció en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Belo Horizonte Ltda. de la ciudad de Neiva (Huila).

2. El 5 de febrero del año en curso, el uniformado fue remitido desde la vereda el Coconuco del municipio la Montañita en Florencia (Caquetá), por causa de una herida de arma de fuego, al parecer accionada de manera accidental por un integrante de esta unidad policial.

3. la Fiscalía General de la Nación, adelanta las investigaciones correspondientes en materia penal y la Inspección General de la Policía Nacional en materia disciplinaria; con el fin de esclarecer los hechos ocurridos.

4. La Policía Nacional brinda acompañamiento a la familia con un equipo interdisciplinario, con el fin de sobrellevar tan difícil momento."

Muertos

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de estos hechos.
Pelea entre hinchas deja dos muertos y cuatro heridos.



Fuerte choque entre Claudia López y Galán por proyecto de nueva cárcel distrital

López aseguró que el Distrito dejó caer el proyecto de una nueva cárcel por disputas internas.

El traslado de ‘Kiko’ Gómez, ‘Marquitos’ Figueroa y otros nueve presos altera la calma en La Picota

Durante un consejo de ministros, el presidente Petro expresó sospechas de los guajiros condenados. El Inpec los llevó a cárceles de máxima seguridad.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.