Murió policía en Cali al ser atropellado por joven ebrio que se fugó tras chocar otros carros

El 25 de diciembre se presentó el accidente cuando el policía se dirigía hacia su trabajo.
Falsos policías robaban las casas en Bogotá
Crédito: Colprensa

Rechazo e indignación ha causado la muerte del patrullero Duverney Neira Niño, oriundo del departamento de Boyacá, quien pertenecía a la Policía desde hace 11 años.

Los hechos donde perdió la vida, se dieron cuando el uniformado se dirigía en su motocicleta a desarrollar actividades propias en las instalaciones de la Sijin en el barrio el Vallado, oriente de Cali y fue arrollado por un joven, quien estaría en estado de embriaguez.

A Duverney lo trasladaron de forma inmediata a un centro hospitalario cercano, pero debido a la gravedad de las heridas murió.

“El 25 de diciembre se presentó un accidente de tránsito, donde resultó lesionado nuestro uniformado adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, cuando se dirigía en su motocicleta a desarrollar actividades propias en las instalaciones de su trabajo. El uniformado fue trasladado de forma inmediata al centro hospitalario más cercano, donde falleció por la gravedad de las heridas”, señaló el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana.

Se pudo establecer que el responsable de este accidente de tránsito, conducía un vehículo en estado de embriaguez y emprendió la huida luego de haber colisionado momentos antes con otro automóvil,además ya habría chocado a otro vehículo y también se dio a la fuga.

“La oportuna acción de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitió la captura de quien sería el responsable del siniestro vial, un hombre de 26 años, a quien la prueba de alcoholemia arrojó grado 3 de embriaguez”, agregó el general León.

El uniformado de 31 años de edad, se había destacado en esta unidad policial por su compañerismo, compromiso y vocación


Temas relacionados

Costo de viviendas

Más de 33 mil negocios inmobiliarios se han realizado en el Valle de Aburrá durante 2026

Medellín, Bello e Itagüí se mantienen entre los municipios con mayor movimiento en vivienda nueva, mientras los compradores también miran la ubicación, la conectividad y el potencial de valorización antes de tomar una decisión.
Foto Archivo Feria de la Vivienda



Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso

En los últimos días se presentaron alteraciones en medio de las fiestas del municipio. El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano denunció amenazas contra él y su familia.

Más de 680 sismos en Chaparral y aún no hay explicación científica: habitantes viven en alerta y sin dormir

El SGC anunció la instalación de nuevos equipos de monitoreo en el sector rural de Las Hermosas.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.