Murió policía en Cali al ser atropellado por joven ebrio que se fugó tras chocar otros carros

El 25 de diciembre se presentó el accidente cuando el policía se dirigía hacia su trabajo.
Falsos policías robaban las casas en Bogotá
Crédito: Colprensa

Rechazo e indignación ha causado la muerte del patrullero Duverney Neira Niño, oriundo del departamento de Boyacá, quien pertenecía a la Policía desde hace 11 años.

Los hechos donde perdió la vida, se dieron cuando el uniformado se dirigía en su motocicleta a desarrollar actividades propias en las instalaciones de la Sijin en el barrio el Vallado, oriente de Cali y fue arrollado por un joven, quien estaría en estado de embriaguez.

A Duverney lo trasladaron de forma inmediata a un centro hospitalario cercano, pero debido a la gravedad de las heridas murió.

“El 25 de diciembre se presentó un accidente de tránsito, donde resultó lesionado nuestro uniformado adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, cuando se dirigía en su motocicleta a desarrollar actividades propias en las instalaciones de su trabajo. El uniformado fue trasladado de forma inmediata al centro hospitalario más cercano, donde falleció por la gravedad de las heridas”, señaló el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana.

Se pudo establecer que el responsable de este accidente de tránsito, conducía un vehículo en estado de embriaguez y emprendió la huida luego de haber colisionado momentos antes con otro automóvil,además ya habría chocado a otro vehículo y también se dio a la fuga.

“La oportuna acción de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitió la captura de quien sería el responsable del siniestro vial, un hombre de 26 años, a quien la prueba de alcoholemia arrojó grado 3 de embriaguez”, agregó el general León.

El uniformado de 31 años de edad, se había destacado en esta unidad policial por su compañerismo, compromiso y vocación


Temas relacionados

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados