Murió policía en Cali al ser atropellado por joven ebrio que se fugó tras chocar otros carros

El 25 de diciembre se presentó el accidente cuando el policía se dirigía hacia su trabajo.
Falsos policías robaban las casas en Bogotá
Crédito: Colprensa

Rechazo e indignación ha causado la muerte del patrullero Duverney Neira Niño, oriundo del departamento de Boyacá, quien pertenecía a la Policía desde hace 11 años.

Los hechos donde perdió la vida, se dieron cuando el uniformado se dirigía en su motocicleta a desarrollar actividades propias en las instalaciones de la Sijin en el barrio el Vallado, oriente de Cali y fue arrollado por un joven, quien estaría en estado de embriaguez.

A Duverney lo trasladaron de forma inmediata a un centro hospitalario cercano, pero debido a la gravedad de las heridas murió.

“El 25 de diciembre se presentó un accidente de tránsito, donde resultó lesionado nuestro uniformado adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, cuando se dirigía en su motocicleta a desarrollar actividades propias en las instalaciones de su trabajo. El uniformado fue trasladado de forma inmediata al centro hospitalario más cercano, donde falleció por la gravedad de las heridas”, señaló el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana.

Se pudo establecer que el responsable de este accidente de tránsito, conducía un vehículo en estado de embriaguez y emprendió la huida luego de haber colisionado momentos antes con otro automóvil,además ya habría chocado a otro vehículo y también se dio a la fuga.

“La oportuna acción de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitió la captura de quien sería el responsable del siniestro vial, un hombre de 26 años, a quien la prueba de alcoholemia arrojó grado 3 de embriaguez”, agregó el general León.

El uniformado de 31 años de edad, se había destacado en esta unidad policial por su compañerismo, compromiso y vocación


Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter