Murió patrullero embestido por un camión en Cesar

En el hecho también murió un civil. Las autoridades investigan las causas del aparente accidente.
policiasrobo051214_1.jpg

El patrullero de la policía Gustavo José Manjarrez perdió la vida al ser arrollado por un vehículo de carga en la vía panamericana, en el kilómetro 94, justo entre San Alberto, Cesar y Lizama, Norte de Santander.

Según información de la comandancia de la policía de Cesar, dos policías adelantaban labores de registro y control a los ocupantes de una motocicleta cuando fueron embestidos por un camión. En el accidente también perdió la vida el ciudadano Yorman Jiménez Solorzano.

Lea aquí: Autoridades catalogan cierre de fronteras como "arma de doble filo", aprovechada por delincuentes

“Los hechos son materia de investigación, el uniformado que fallece estaba adscrito a la estación de policía de San Alberto. Este incidente dejó dos personas fallecidas, y dos lesionados”, aseguró el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la policía del Cesar.

Frente a las causas del siniestro, la policía no entregó mayores detalles, desconocen si el vehículo presentó una falla mecánica al frenar justo en el sitio donde los uniformados solicitaron documentos a los conductores que transitaban por la vía Panamericana.

“Todo transcurría normal en la vía cuando de repente sentimos un fuerte impacto, todo el pueblo salió a ver qué pasaba y a pesar que llegaron muy rápido las ambulancias el policía no solo logró sobrevivir, el impacto fue muy fuerte, en realidad es un milagro que el otro patrullero haya quedado con vida”, aseguró un testigo del hecho.

Lea además: Hidroituango: Contraloría imputa responsabilidad fiscal a Sergio Fajardo

De las personas heridas se conoció que a pesar de las heridas están fuera de peligro bajo estrictos cuidados médicos.

El uniformado que perdió la vida tenía 29 años, era oriundo de Santa Marta, tenia 9 años al servicio de la policía nacional y deja dos hijos de 8 y 6 años.

El uniformado fue envestido por un vehículo de carga pesada
Crédito: Suministrada policía del Cesar

Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras