Murió patrullero embestido por un camión en Cesar

En el hecho también murió un civil. Las autoridades investigan las causas del aparente accidente.
policiasrobo051214_1.jpg

El patrullero de la policía Gustavo José Manjarrez perdió la vida al ser arrollado por un vehículo de carga en la vía panamericana, en el kilómetro 94, justo entre San Alberto, Cesar y Lizama, Norte de Santander.

Según información de la comandancia de la policía de Cesar, dos policías adelantaban labores de registro y control a los ocupantes de una motocicleta cuando fueron embestidos por un camión. En el accidente también perdió la vida el ciudadano Yorman Jiménez Solorzano.

Lea aquí: Autoridades catalogan cierre de fronteras como "arma de doble filo", aprovechada por delincuentes

“Los hechos son materia de investigación, el uniformado que fallece estaba adscrito a la estación de policía de San Alberto. Este incidente dejó dos personas fallecidas, y dos lesionados”, aseguró el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la policía del Cesar.

Frente a las causas del siniestro, la policía no entregó mayores detalles, desconocen si el vehículo presentó una falla mecánica al frenar justo en el sitio donde los uniformados solicitaron documentos a los conductores que transitaban por la vía Panamericana.

“Todo transcurría normal en la vía cuando de repente sentimos un fuerte impacto, todo el pueblo salió a ver qué pasaba y a pesar que llegaron muy rápido las ambulancias el policía no solo logró sobrevivir, el impacto fue muy fuerte, en realidad es un milagro que el otro patrullero haya quedado con vida”, aseguró un testigo del hecho.

Lea además: Hidroituango: Contraloría imputa responsabilidad fiscal a Sergio Fajardo

De las personas heridas se conoció que a pesar de las heridas están fuera de peligro bajo estrictos cuidados médicos.

El uniformado que perdió la vida tenía 29 años, era oriundo de Santa Marta, tenia 9 años al servicio de la policía nacional y deja dos hijos de 8 y 6 años.

El uniformado fue envestido por un vehículo de carga pesada
Crédito: Suministrada policía del Cesar

Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.