Murió patrullero embestido por un camión en Cesar

En el hecho también murió un civil. Las autoridades investigan las causas del aparente accidente.
policiasrobo051214_1.jpg

El patrullero de la policía Gustavo José Manjarrez perdió la vida al ser arrollado por un vehículo de carga en la vía panamericana, en el kilómetro 94, justo entre San Alberto, Cesar y Lizama, Norte de Santander.

Según información de la comandancia de la policía de Cesar, dos policías adelantaban labores de registro y control a los ocupantes de una motocicleta cuando fueron embestidos por un camión. En el accidente también perdió la vida el ciudadano Yorman Jiménez Solorzano.

Lea aquí: Autoridades catalogan cierre de fronteras como "arma de doble filo", aprovechada por delincuentes

“Los hechos son materia de investigación, el uniformado que fallece estaba adscrito a la estación de policía de San Alberto. Este incidente dejó dos personas fallecidas, y dos lesionados”, aseguró el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la policía del Cesar.

Frente a las causas del siniestro, la policía no entregó mayores detalles, desconocen si el vehículo presentó una falla mecánica al frenar justo en el sitio donde los uniformados solicitaron documentos a los conductores que transitaban por la vía Panamericana.

“Todo transcurría normal en la vía cuando de repente sentimos un fuerte impacto, todo el pueblo salió a ver qué pasaba y a pesar que llegaron muy rápido las ambulancias el policía no solo logró sobrevivir, el impacto fue muy fuerte, en realidad es un milagro que el otro patrullero haya quedado con vida”, aseguró un testigo del hecho.

Lea además: Hidroituango: Contraloría imputa responsabilidad fiscal a Sergio Fajardo

De las personas heridas se conoció que a pesar de las heridas están fuera de peligro bajo estrictos cuidados médicos.

El uniformado que perdió la vida tenía 29 años, era oriundo de Santa Marta, tenia 9 años al servicio de la policía nacional y deja dos hijos de 8 y 6 años.

El uniformado fue envestido por un vehículo de carga pesada
Crédito: Suministrada policía del Cesar

Temas relacionados

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.