Murió patrullero embestido por un camión en Cesar

En el hecho también murió un civil. Las autoridades investigan las causas del aparente accidente.
policiasrobo051214_1.jpg

El patrullero de la policía Gustavo José Manjarrez perdió la vida al ser arrollado por un vehículo de carga en la vía panamericana, en el kilómetro 94, justo entre San Alberto, Cesar y Lizama, Norte de Santander.

Según información de la comandancia de la policía de Cesar, dos policías adelantaban labores de registro y control a los ocupantes de una motocicleta cuando fueron embestidos por un camión. En el accidente también perdió la vida el ciudadano Yorman Jiménez Solorzano.

Lea aquí: Autoridades catalogan cierre de fronteras como "arma de doble filo", aprovechada por delincuentes

“Los hechos son materia de investigación, el uniformado que fallece estaba adscrito a la estación de policía de San Alberto. Este incidente dejó dos personas fallecidas, y dos lesionados”, aseguró el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la policía del Cesar.

Frente a las causas del siniestro, la policía no entregó mayores detalles, desconocen si el vehículo presentó una falla mecánica al frenar justo en el sitio donde los uniformados solicitaron documentos a los conductores que transitaban por la vía Panamericana.

“Todo transcurría normal en la vía cuando de repente sentimos un fuerte impacto, todo el pueblo salió a ver qué pasaba y a pesar que llegaron muy rápido las ambulancias el policía no solo logró sobrevivir, el impacto fue muy fuerte, en realidad es un milagro que el otro patrullero haya quedado con vida”, aseguró un testigo del hecho.

Lea además: Hidroituango: Contraloría imputa responsabilidad fiscal a Sergio Fajardo

De las personas heridas se conoció que a pesar de las heridas están fuera de peligro bajo estrictos cuidados médicos.

El uniformado que perdió la vida tenía 29 años, era oriundo de Santa Marta, tenia 9 años al servicio de la policía nacional y deja dos hijos de 8 y 6 años.

El uniformado fue envestido por un vehículo de carga pesada
Crédito: Suministrada policía del Cesar

Temas relacionados

seguridad vial

Plan éxodo en Bogotá para este puente festivo del 18 de mayo de 2026: restricciones y horarios de entrada

La Secretaría Distrital de Movilidad explicó que la restricción busca organizar el ingreso de vehículos durante las horas de mayor congestión.
La medida se aplicará de manera escalonada dependiendo del último número de la placa de cada carro.



Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Asesinan en Jamundí, Valle, a madre que lideraba búsqueda de su hija desaparecida en Cartagena

Se trata de Claribel Moreno, reconocida por liderar una incansable búsqueda para encontrar a Natalia Buitrago, joven desaparecida desde agosto de 2021 en Cartagena.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.