Murió niño a cargo de un hogar sustituto del ICBF en Santa Marta

El niño se fue a dormir y luego apareció muerto y con golpes en su rostro y en su brazo izquierdo.
icbfmagdalena.jpg
Foto del ICBF Regional Magdalena / ICBF

Unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Santa Marta reportaron la muerte de un niño de 10 años de edad, quien estaba a cargo de un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la capital del Magdalena.

El menor estaba asignado al establecimiento al servicio del ICBF, ubicado en una residencia de la carrera 19B con 12, del corregimiento de Bonda.

Según información de personas que tenían a cargo al pequeño, el niño no presentó problemas al momento de tomar los alimentos, el sábado en horas de la tarde. Posteriormente, el menor se fue a dormir, aproximadamente a las 7 y 30 de la noche. Más tarde fue encontrado acostado boca abajo en posición inerte, rígida, sin signos vitales, tal como confirmaron agentes de Policía que se acercaron al lugar para atender el requerimiento por el estado del menor.

Trascendió que el menor presentaba hematomas en el brazo izquierdo y en el rostro, por lo que las autoridades anunciaron el inicio de una investigación. Por el momento la regional del ICBF en Magdalena no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre el hecho, a la espera del informe de necropsia de Medicina Legal para conocer las causas del deceso del pequeño.


Temas relacionados

Asesinato

Capturan al presunto responsable del asesinato de la menor Ana Lucía González

La niña había desaparecido desde la mañana del lunes 14 de septiembre en Mosquera y fue hallada sin vida en la tarde del martes 15 de septiembre en una alcantarilla en el sur de Bogotá.
Captura sospechoso del crimen de menor en Bogotá.



Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Diego Molano explicó en Aquí y Ahora qué factores se tienen en cuenta para evaluar a Colombia en la lucha antidrogas.

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo