Murió niño a cargo de un hogar sustituto del ICBF en Santa Marta

El niño se fue a dormir y luego apareció muerto y con golpes en su rostro y en su brazo izquierdo.
icbfmagdalena.jpg
Foto del ICBF Regional Magdalena / ICBF

Unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Santa Marta reportaron la muerte de un niño de 10 años de edad, quien estaba a cargo de un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la capital del Magdalena.

El menor estaba asignado al establecimiento al servicio del ICBF, ubicado en una residencia de la carrera 19B con 12, del corregimiento de Bonda.

Según información de personas que tenían a cargo al pequeño, el niño no presentó problemas al momento de tomar los alimentos, el sábado en horas de la tarde. Posteriormente, el menor se fue a dormir, aproximadamente a las 7 y 30 de la noche. Más tarde fue encontrado acostado boca abajo en posición inerte, rígida, sin signos vitales, tal como confirmaron agentes de Policía que se acercaron al lugar para atender el requerimiento por el estado del menor.

Trascendió que el menor presentaba hematomas en el brazo izquierdo y en el rostro, por lo que las autoridades anunciaron el inicio de una investigación. Por el momento la regional del ICBF en Magdalena no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre el hecho, a la espera del informe de necropsia de Medicina Legal para conocer las causas del deceso del pequeño.


Temas relacionados

La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo