Murió 'Misi', María Isabel Murillo, a sus 61 años

La noticia se conoció la noche de este viernes, luego de una presentación en Bogotá.
María Isabel Murillo
Crédito: Misi Producciones

La reconocida directora teatral María Isabel Murillo, recordada en el mundo artístico como 'Misi', falleció a sus 61 años en la ciudad de Bogotá, la noche de este viernes, luego de haber perdido el conocimiento al término de una presentación de su tradicional show de navidad.

La mujer quien al parecer sufrió un paro cardiaco en el escenario, fue trasladada a una clínica del occidente de la capital colombiana en donde ingresó sin signos vitales.

A través de las redes sociales oficiaes de la productora teatral, se confirmó la muerte de Murillo quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Misi
Crédito: Misi Producciones

El cantante samario Carlos Vives lamentó la muerte de Misi a través de sus redes sociales:

Por su parte, el también cantante bogotano Fonseca envió un mensaje de condolencia a sus familiares:

Según las primeras versiones, al finalizar la obra "30 años de navidad", la artista se desplomó en el escenario, golpeándose la cabeza.

En las próximas horas la organización 'Misi Producciones emitirá' un comunicado con más detalles de lo ocurrido, mientras se espera el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal para confirmar las causas de la muerte de la artista.


Temas relacionados

Desaparecidos

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.
Claribel Moreno lideró la búsqueda de su hija en todo el país.



Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

La amiga de Yulixa afirmó que en el establecimiento no había oxígeno ni condiciones médicas adecuadas para atender una emergencia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz