Murió 'Misi', María Isabel Murillo, a sus 61 años

La noticia se conoció la noche de este viernes, luego de una presentación en Bogotá.
María Isabel Murillo
Crédito: Misi Producciones

La reconocida directora teatral María Isabel Murillo, recordada en el mundo artístico como 'Misi', falleció a sus 61 años en la ciudad de Bogotá, la noche de este viernes, luego de haber perdido el conocimiento al término de una presentación de su tradicional show de navidad.

La mujer quien al parecer sufrió un paro cardiaco en el escenario, fue trasladada a una clínica del occidente de la capital colombiana en donde ingresó sin signos vitales.

A través de las redes sociales oficiaes de la productora teatral, se confirmó la muerte de Murillo quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Misi
Crédito: Misi Producciones

El cantante samario Carlos Vives lamentó la muerte de Misi a través de sus redes sociales:

Por su parte, el también cantante bogotano Fonseca envió un mensaje de condolencia a sus familiares:

Según las primeras versiones, al finalizar la obra "30 años de navidad", la artista se desplomó en el escenario, golpeándose la cabeza.

En las próximas horas la organización 'Misi Producciones emitirá' un comunicado con más detalles de lo ocurrido, mientras se espera el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal para confirmar las causas de la muerte de la artista.


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez