Murió 'Misi', María Isabel Murillo, a sus 61 años

La noticia se conoció la noche de este viernes, luego de una presentación en Bogotá.
María Isabel Murillo
Crédito: Misi Producciones

La reconocida directora teatral María Isabel Murillo, recordada en el mundo artístico como 'Misi', falleció a sus 61 años en la ciudad de Bogotá, la noche de este viernes, luego de haber perdido el conocimiento al término de una presentación de su tradicional show de navidad.

La mujer quien al parecer sufrió un paro cardiaco en el escenario, fue trasladada a una clínica del occidente de la capital colombiana en donde ingresó sin signos vitales.

A través de las redes sociales oficiaes de la productora teatral, se confirmó la muerte de Murillo quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Misi
Crédito: Misi Producciones

El cantante samario Carlos Vives lamentó la muerte de Misi a través de sus redes sociales:

Por su parte, el también cantante bogotano Fonseca envió un mensaje de condolencia a sus familiares:

Según las primeras versiones, al finalizar la obra "30 años de navidad", la artista se desplomó en el escenario, golpeándose la cabeza.

En las próximas horas la organización 'Misi Producciones emitirá' un comunicado con más detalles de lo ocurrido, mientras se espera el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal para confirmar las causas de la muerte de la artista.


Temas relacionados

Guaviare

Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.
Alias Iván Mordisco, máximo jefe de las disidencias de las Farc.



Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.

Hidroituango ratifica solidez de su sistema de monitoreo 24/7 pese al anuncio de proceso sancionatorio

La empresa no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre los ejes señalados por la ministra Irene Vélez.

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima