Murió 'Misi', María Isabel Murillo, a sus 61 años

La noticia se conoció la noche de este viernes, luego de una presentación en Bogotá.
María Isabel Murillo
Crédito: Misi Producciones

La reconocida directora teatral María Isabel Murillo, recordada en el mundo artístico como 'Misi', falleció a sus 61 años en la ciudad de Bogotá, la noche de este viernes, luego de haber perdido el conocimiento al término de una presentación de su tradicional show de navidad.

La mujer quien al parecer sufrió un paro cardiaco en el escenario, fue trasladada a una clínica del occidente de la capital colombiana en donde ingresó sin signos vitales.

A través de las redes sociales oficiaes de la productora teatral, se confirmó la muerte de Murillo quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Misi
Crédito: Misi Producciones

El cantante samario Carlos Vives lamentó la muerte de Misi a través de sus redes sociales:

Por su parte, el también cantante bogotano Fonseca envió un mensaje de condolencia a sus familiares:

Según las primeras versiones, al finalizar la obra "30 años de navidad", la artista se desplomó en el escenario, golpeándose la cabeza.

En las próximas horas la organización 'Misi Producciones emitirá' un comunicado con más detalles de lo ocurrido, mientras se espera el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal para confirmar las causas de la muerte de la artista.


Temas relacionados

Jornada laboral

Reducción de la jornada laboral: así aumentarán el valor de la hora ordinaria y los recargos a partir del 15 de julio

Desde el 15 de julio de 2026, la jornada laboral será de 42 horas semanales. Conozca cómo cambia el valor de la hora ordinaria y el cálculo de recargos.
Cálculo horas laborales



Centros estéticos clandestinos bajo la lupa en Cali: así puede denunciarlos

En lo corrido del 2026, han sido clausurados cuatro centros estéticos debido a que no cumplían con los requisitos legales.

Indignación en Pereira: periodista murió en la calle y exigen respuestas al sistema de salud

Dos horas tendido en la calle permaneció el adulto mayor sin que se le brindara asistencia médica.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo