Murió 'Misi', María Isabel Murillo, a sus 61 años

La noticia se conoció la noche de este viernes, luego de una presentación en Bogotá.
María Isabel Murillo
Crédito: Misi Producciones

La reconocida directora teatral María Isabel Murillo, recordada en el mundo artístico como 'Misi', falleció a sus 61 años en la ciudad de Bogotá, la noche de este viernes, luego de haber perdido el conocimiento al término de una presentación de su tradicional show de navidad.

La mujer quien al parecer sufrió un paro cardiaco en el escenario, fue trasladada a una clínica del occidente de la capital colombiana en donde ingresó sin signos vitales.

A través de las redes sociales oficiaes de la productora teatral, se confirmó la muerte de Murillo quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Misi
Crédito: Misi Producciones

El cantante samario Carlos Vives lamentó la muerte de Misi a través de sus redes sociales:

Por su parte, el también cantante bogotano Fonseca envió un mensaje de condolencia a sus familiares:

Según las primeras versiones, al finalizar la obra "30 años de navidad", la artista se desplomó en el escenario, golpeándose la cabeza.

En las próximas horas la organización 'Misi Producciones emitirá' un comunicado con más detalles de lo ocurrido, mientras se espera el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal para confirmar las causas de la muerte de la artista.


Temas relacionados

Niños

Ataque sicarial en Sabanalarga (Atlántico): niño de cinco años resulta herido por bala perdida

El menor fue alcanzado por un proyectil mientras jugaba en la vía pública. El hombre que era el objetivo del ataque fue asesinado y las autoridades buscan al responsable.
Operativos de la Policía



Pico y placa en Medellín: Así regirá el 2 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026