Murió el conductor de camión cisterna que se volcó en la Vía al Llano

El transportador se encontraba en la Clínica Santa Fe y murió en la madrugada de este sábado.
Túnel Mesa Grande/ Vía al Llano.
Túnel Mesa Grande/ Vía al Llano. Crédito: Cortesía - Policía de Tránsito y Transporte.

En las ultimas horas se confirmó el fallecimiento de José Vicente Pérez, conductor del camión que se volcó en vía Bogotá - Villavicencio el pasado martes, 26 de diciembre. El transportador se encontraba en la Clínica Santa Fe y murió en la madrugada de este sábado 30 de diciembre.

José Vicente Pérez de 59 de edad, se accidentó luego de quedarse sin frenos y perder el control del camión en el túnel de Quebrada Blanca de la vía al Llano, su vehículo estaba cargado de nafta, un producto altamente inflamable.

En horas de la tarde de ese 26 de diciembre se registró un voraz incendio por lo que autoridades se vieron en la obligación de cerrar esa vía.

Le puede interesar: Vía al llano: Habla la familia de conductor del camión que explotó

Cabe mencionar que, el hombre fue atendido las primeras horas en la Clínica Primavera de Villavicencio, desde donde fue trasladado hacia Bogotá por tener más del 85% de su cuerpo con quemaduras.

En la Clínica de la Santa Fe, José Vicente tuvo que ser intubado por los signos de quemaduras en sus vías respiratorias.

Según versiones de viajeros, afirmaron que vieron como el camión empezó a bajar a altísima velocidad, el conductor pitaba mucho y gritaba que iba sin frenos. Luego, el estruendo y las llamas alertaron a todos los que iban por la vía.

Le puede interesar: Vía La Línea: Habilitan completamente el paso de vehículos tras accidente de camión

Por lo anterior, el paso por el túnel de Quebrada Blanca quedó cerrada por los próximos tres meses, el secretariode Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, dio a conocer un plan de contingencia por parte de las unidades de tránsito del departamento para controlar la movilidad en las vías de la región.

Los horarios, según informó Coviandina, se habilitaran de la siguiente manera:

  • Sentido Bogotá a Villavicencio, en el sector de Juan Rey a partir de la 1 a.m. hasta las 3 a.m. Luego de 7 a.m. a 9 a.m. Reabre hasta la tarde de la 1 p.m. y se cierra a las 3 p.m. y hasta la noche vuelve a operar de 7 p.m. Nuevamente hasta las 9 p.m.
  • De Villavicencio a Bogotá, en Buenavista, podrán cruzar a las 5 a.m. hasta las 7 a.m. Luego de 11 a.m. hasta la 1 p.m. De nuevo entre las 5 y 7 de la noche y concluye a partir de las 11 p.m. hasta la 1 a.m.

factura de servicios públicos

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.
En estos puntos, los ciudadanos pueden consultar información sobre el servicio, resolver inquietudes sobre la facturación o recibir orientación sobre el nuevo esquema de cobro.



Gremios de frontera esperan que reunión presidencial reactive el comercio entre Colombia y Venezuela

Usuarios y gremios de la zona de frontera en Norte de Santander esperan que la reunión binacional entre Colombia y Venezuela fortalezca el comercio y permita recuperar el dinamismo económico.

Amanece cerrada la vía Bogotá - Choachí: esto dicen las autoridades

La caída de rocas en el sector de la Virgen obligó a las autoridades a tomar la medida de manera preventiva.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026