Personal de la Defensa Civil avanza en las labores de búsqueda del cuerpo de la víctima
Defensa Civil Tolima
27 Sep 2018 01:51 PM

Murió conductor luego de caer a un precipicio en el Alto de La Línea

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.
María Alejandra
Rodríguez Forero
@MaRodriguezF_

La Policía Metropolitana de Ibagué reportó un accidente de tránsito que se presentó en el kilómetro 43+300 metros de la vía Calarcá – Ibagué, específicamente en el sector 'La Julia' del municipio de Cajamarca.

Según las autoridades, en este sector, un vehículo tipo camión perdió el control y rodó cerca de 300 metros por un precipicio, impactando sobre el río Berbellón. 

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que en el siniestro perdió la vida el conductor del automotor, identificado como Doneiro William Yantun Nueces, de 43 años de edad. 

“La Defensa Civil pudo ubicar el cuerpo dentro de la cabina del carro. Iba solamente un conductor, según nos informan los familiares de esta persona”, afirmó. 

Los organismos de socorro del departamento adelantaron las labores de búsqueda durante varias horas, tanto en zona boscosa como en inmediaciones del río Berbellón, para encontrar a la víctima. 

“Esperamos posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes y la inspección del cadáver por parte de Policía Judicial”, agregó Morales. 

Este evento no generó mayores afectaciones de movilidad a lo largo del importante corredor vial. 

Accidente en el norte del Tolima 

La Policía del Tolima también informó sobre un siniestro vial que se presentó tras la colisión de dos vehículos de carga pesada, en la carreta que comunica los municipios de Ibagué y Mariquita, al norte del departamento.  

Debido a la gravedad del accidente, perdió la vida el conductor de uno de los carros, identificado como Víctor Augusto López Prieto y dos personas más resultaron heridas. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información