Murió conductor luego de caer a un precipicio en el Alto de La Línea

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.
Personal de la Defensa Civil avanza en las labores de búsqueda del cuerpo de la víctima
Crédito: Defensa Civil Tolima

La Policía Metropolitana de Ibagué reportó un accidente de tránsito que se presentó en el kilómetro 43+300 metros de la vía Calarcá – Ibagué, específicamente en el sector 'La Julia' del municipio de Cajamarca.

Según las autoridades, en este sector, un vehículo tipo camión perdió el control y rodó cerca de 300 metros por un precipicio, impactando sobre el río Berbellón.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que en el siniestro perdió la vida el conductor del automotor, identificado como Doneiro William Yantun Nueces, de 43 años de edad.

“La Defensa Civil pudo ubicar el cuerpo dentro de la cabina del carro. Iba solamente un conductor, según nos informan los familiares de esta persona”, afirmó.

Los organismos de socorro del departamento adelantaron las labores de búsqueda durante varias horas, tanto en zona boscosa como en inmediaciones del río Berbellón, para encontrar a la víctima.

“Esperamos posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes y la inspección del cadáver por parte de Policía Judicial”, agregó Morales.

Este evento no generó mayores afectaciones de movilidad a lo largo del importante corredor vial.

Accidente en el norte del Tolima

La Policía del Tolima también informó sobre un siniestro vial que se presentó tras la colisión de dos vehículos de carga pesada, en la carreta que comunica los municipios de Ibagué y Mariquita, al norte del departamento.

Debido a la gravedad del accidente, perdió la vida el conductor de uno de los carros, identificado como Víctor Augusto López Prieto y dos personas más resultaron heridas.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Quinta División del Ejército tiene nuevo comandante: ¿a quién le entregó el mando el general Carlos Ernesto Marmolejo?

La Quinta División del Ejército tiene bajo su responsabilidad la seguridad en Boyacá, Cundinamarca, Bogotá, Tolima, Huila, Quindio, Caldas y Risaralda.
General Carlos Ernesto Marmolejo Cumba y general Juan Odúber Rendón Pérez.



Esta es la razón por la que el alcalde de Cúcuta no estuvo Consejo de Seguridad con Abelardo De la Espriella

El mandatario de los cucuteños, expresó un firme respaldo a la estrategia de orden público del presidente.

Gobierno ordena reforzar seguridad de magistrados de la Corte Suprema

El presidente Abelardo De La Espriella sentenció: “Lo que es con la Sala Penal de la Corte es conmigo”.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático