Murió conductor luego de caer a un precipicio en el Alto de La Línea

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.
Personal de la Defensa Civil avanza en las labores de búsqueda del cuerpo de la víctima
Crédito: Defensa Civil Tolima

La Policía Metropolitana de Ibagué reportó un accidente de tránsito que se presentó en el kilómetro 43+300 metros de la vía Calarcá – Ibagué, específicamente en el sector 'La Julia' del municipio de Cajamarca.

Según las autoridades, en este sector, un vehículo tipo camión perdió el control y rodó cerca de 300 metros por un precipicio, impactando sobre el río Berbellón.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que en el siniestro perdió la vida el conductor del automotor, identificado como Doneiro William Yantun Nueces, de 43 años de edad.

“La Defensa Civil pudo ubicar el cuerpo dentro de la cabina del carro. Iba solamente un conductor, según nos informan los familiares de esta persona”, afirmó.

Los organismos de socorro del departamento adelantaron las labores de búsqueda durante varias horas, tanto en zona boscosa como en inmediaciones del río Berbellón, para encontrar a la víctima.

“Esperamos posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes y la inspección del cadáver por parte de Policía Judicial”, agregó Morales.

Este evento no generó mayores afectaciones de movilidad a lo largo del importante corredor vial.

Accidente en el norte del Tolima

La Policía del Tolima también informó sobre un siniestro vial que se presentó tras la colisión de dos vehículos de carga pesada, en la carreta que comunica los municipios de Ibagué y Mariquita, al norte del departamento.

Debido a la gravedad del accidente, perdió la vida el conductor de uno de los carros, identificado como Víctor Augusto López Prieto y dos personas más resultaron heridas.


Temas relacionados




Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

El vicefiscal Gilberto Guerrero confirmó que la entidad revisará los hechos denunciados y recopilará información.

Procuraduría llama a Eva Ferrer y a cinco personas más a declarar por presuntos hechos de corrupción

La decisión busca avanzar en el esclarecimiento de los hechos y establecer si hay elementos que permitan determinar posibles responsabilidades.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali