Murió conductor luego de caer a un precipicio en el Alto de La Línea

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.
Personal de la Defensa Civil avanza en las labores de búsqueda del cuerpo de la víctima
Crédito: Defensa Civil Tolima

La Policía Metropolitana de Ibagué reportó un accidente de tránsito que se presentó en el kilómetro 43+300 metros de la vía Calarcá – Ibagué, específicamente en el sector 'La Julia' del municipio de Cajamarca.

Según las autoridades, en este sector, un vehículo tipo camión perdió el control y rodó cerca de 300 metros por un precipicio, impactando sobre el río Berbellón.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que en el siniestro perdió la vida el conductor del automotor, identificado como Doneiro William Yantun Nueces, de 43 años de edad.

“La Defensa Civil pudo ubicar el cuerpo dentro de la cabina del carro. Iba solamente un conductor, según nos informan los familiares de esta persona”, afirmó.

Los organismos de socorro del departamento adelantaron las labores de búsqueda durante varias horas, tanto en zona boscosa como en inmediaciones del río Berbellón, para encontrar a la víctima.

“Esperamos posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes y la inspección del cadáver por parte de Policía Judicial”, agregó Morales.

Este evento no generó mayores afectaciones de movilidad a lo largo del importante corredor vial.

Accidente en el norte del Tolima

La Policía del Tolima también informó sobre un siniestro vial que se presentó tras la colisión de dos vehículos de carga pesada, en la carreta que comunica los municipios de Ibagué y Mariquita, al norte del departamento.

Debido a la gravedad del accidente, perdió la vida el conductor de uno de los carros, identificado como Víctor Augusto López Prieto y dos personas más resultaron heridas.


Temas relacionados

Manifestaciones

Manifestaciones en Bogotá del 14 al 20 de septiembre: estos son los puntos y horarios

La agenda incluye plantones, movilizaciones, una caravana y actividades culturales en distintas localidades de la capital durante esta semana.
Ingreso Bogotá



Compra de aviones Gripen: el nuevo capítulo que se abre en medio de una posible renegociación con Saab

Si bien el actual Gobierno no estaría buscando reversar el contrato, sí tiene el objetivo de buscar nuevas opciones.

Megacárceles toman fuerza: De La Espriella lideró reunión clave en Barranquilla para abordar el tema

El presidente se reunió con varios de sus ministros y empresarios de la construcción para avanzar en la estructuración de los nuevos centros penitenciarios.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.