Murió conductor luego de caer a un precipicio en el Alto de La Línea

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.
Personal de la Defensa Civil avanza en las labores de búsqueda del cuerpo de la víctima
Crédito: Defensa Civil Tolima

La Policía Metropolitana de Ibagué reportó un accidente de tránsito que se presentó en el kilómetro 43+300 metros de la vía Calarcá – Ibagué, específicamente en el sector 'La Julia' del municipio de Cajamarca.

Según las autoridades, en este sector, un vehículo tipo camión perdió el control y rodó cerca de 300 metros por un precipicio, impactando sobre el río Berbellón.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que en el siniestro perdió la vida el conductor del automotor, identificado como Doneiro William Yantun Nueces, de 43 años de edad.

“La Defensa Civil pudo ubicar el cuerpo dentro de la cabina del carro. Iba solamente un conductor, según nos informan los familiares de esta persona”, afirmó.

Los organismos de socorro del departamento adelantaron las labores de búsqueda durante varias horas, tanto en zona boscosa como en inmediaciones del río Berbellón, para encontrar a la víctima.

“Esperamos posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes y la inspección del cadáver por parte de Policía Judicial”, agregó Morales.

Este evento no generó mayores afectaciones de movilidad a lo largo del importante corredor vial.

Accidente en el norte del Tolima

La Policía del Tolima también informó sobre un siniestro vial que se presentó tras la colisión de dos vehículos de carga pesada, en la carreta que comunica los municipios de Ibagué y Mariquita, al norte del departamento.

Debido a la gravedad del accidente, perdió la vida el conductor de uno de los carros, identificado como Víctor Augusto López Prieto y dos personas más resultaron heridas.


Temas relacionados

Capturados

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.
El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.
Ver



Incendio en zona industrial de Girardota deja una persona quemada y obliga a evacuar tres familias

La emergencia fue controlada por bomberos de tres municipios y se evacuaron tres familias por la alta concentración de gases.

Reabren la vía Bogotá–Villavicencio luego de bloqueos en Cáqueza en pleno puente festivo

Durante más de 7 horas se presentaron manifestaciones el viernes en Cáqueza en varios tramos al inicio del puente festivo.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026