Murió el actor Miguel Alfonso Murillo

Murillo, pionero de la televisión colombiana, recientemente participó en la telenovela 'La Venganza'.
MiguelAlfonsoMurilloFacebook.jpg
Facebook Miguel Alfonso Murillo.

El actor colombiano Miguel Murillo falleció este martes en horas de la noche tras sufrir varias complicaciones en su organismo, que lo mantuvieron en delicado estado de salud desde hace algunos meses.

El deceso del artista fue confirmado por la Asociación Colombiana de Actores, entidad que señaló: "nos ponemos de pie para aplaudir tu vida, tu trabajo y tu arte. Nos despedimos de nuestro querido amigo y colega Miguel Murillo QEPD", indicó la agremiación en un comunicado.

Miguel Murillo fue uno de los primeros actores que incursionó en la televisión colombiana. Entre las producciones más destacadas en las que participó se encuentran "Las muertes ajenas", "Vivir la vida", "Los pecados de Inés Hinojosa" y recientemente actuó en "La Venganza" en donde interpretó al padre Américo Montalva.

Su primer papel en televisión fue en la telenovela "Extraña Pareja" en 1986, que le permitió desarrollar una extensa carrera artística por más de 30 años.

-

lluvias

Más de 30 familias afectadas por aguacero en Ocaña, Norte de Santander

Las autoridades locales atienden a las familias afectadas por la temporada invernal en la provincia.
Atención a damnificados por lluvias en Ocaña



¿Por qué Epa Colombia no regresaría a la cárcel El Buen Pastor?

Primicia de Noticias RCN revela que Epa Colombia no sería trasladada pese a denuncias por presuntos lujos en reclusión.

En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.