Murió el actor Miguel Alfonso Murillo

Murillo, pionero de la televisión colombiana, recientemente participó en la telenovela 'La Venganza'.
MiguelAlfonsoMurilloFacebook.jpg
Facebook Miguel Alfonso Murillo.

El actor colombiano Miguel Murillo falleció este martes en horas de la noche tras sufrir varias complicaciones en su organismo, que lo mantuvieron en delicado estado de salud desde hace algunos meses.

El deceso del artista fue confirmado por la Asociación Colombiana de Actores, entidad que señaló: "nos ponemos de pie para aplaudir tu vida, tu trabajo y tu arte. Nos despedimos de nuestro querido amigo y colega Miguel Murillo QEPD", indicó la agremiación en un comunicado.

Miguel Murillo fue uno de los primeros actores que incursionó en la televisión colombiana. Entre las producciones más destacadas en las que participó se encuentran "Las muertes ajenas", "Vivir la vida", "Los pecados de Inés Hinojosa" y recientemente actuó en "La Venganza" en donde interpretó al padre Américo Montalva.

Su primer papel en televisión fue en la telenovela "Extraña Pareja" en 1986, que le permitió desarrollar una extensa carrera artística por más de 30 años.

-

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.