Murió el actor Miguel Alfonso Murillo

Murillo, pionero de la televisión colombiana, recientemente participó en la telenovela 'La Venganza'.
MiguelAlfonsoMurilloFacebook.jpg
Facebook Miguel Alfonso Murillo.

El actor colombiano Miguel Murillo falleció este martes en horas de la noche tras sufrir varias complicaciones en su organismo, que lo mantuvieron en delicado estado de salud desde hace algunos meses.

El deceso del artista fue confirmado por la Asociación Colombiana de Actores, entidad que señaló: "nos ponemos de pie para aplaudir tu vida, tu trabajo y tu arte. Nos despedimos de nuestro querido amigo y colega Miguel Murillo QEPD", indicó la agremiación en un comunicado.

Miguel Murillo fue uno de los primeros actores que incursionó en la televisión colombiana. Entre las producciones más destacadas en las que participó se encuentran "Las muertes ajenas", "Vivir la vida", "Los pecados de Inés Hinojosa" y recientemente actuó en "La Venganza" en donde interpretó al padre Américo Montalva.

Su primer papel en televisión fue en la telenovela "Extraña Pareja" en 1986, que le permitió desarrollar una extensa carrera artística por más de 30 años.

-




Restos fósiles de un toxodonte fueron hallados en Villavieja, Huila

El fósil fue bautizado como Pericotoxodon Platignatus, una especie que es propia de esta región de Colombia.

Nuevo decreto de Petro permitirá a hogares producir su propia energía solar: requisitos y cómo aplicar

Las familias podrán producir su propia energía con paneles solares y reducir el costo de la electricidad.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.