13 Oct 2016 06:47 AM

Municipios de Norte de Santander vivieron la caminata por la paz

En Pamplona, Ocaña y Cúcuta, Norte de Santander; y Bucaramanga, Santander, se unieron los universitarios de nuevo a pedir por la paz del país. 
En Pamplona la marcha inició en la Avenida Celestino Villamizar, desde donde universitarios recorrieron algunas calles principales de la ciudad con antorchas. Miembros de la comunidad LGBTI, mujeres y víctimas del conflicto pidieron que se mantenga el cese al fuego y se continúen los diálogos de paz.
 
En Ocaña también se dio esta marcha en medio pancartas, mientras los estudiantes marchaban vestidos de blanco exigiendo que los del 'no' y el 'sí' se unan y no dilaten más este proceso de paz.
 
Lo mismo sucedió en Cúcuta, la capital nortesantandereana. Allí hubo aglomeración de universitarios en el Parque Santander con una marcha denominada Reconciliémonos por Colombia.
 
Por otro lado en Bucaramanga, Santander, alrededor de las 7 de la noche se realizó una vigilia en el Parque San Pío como sinónimo de paz y en favor de las víctimas. Los manifestantes asistieron con carteles que pedían “por un nuevo amanecer”, llevando además velas encendidas para pedir un consenso en los acuerdos.