Multinacional está ofreciendo empleo a jóvenes con poca experiencia

Esta oferta puede ser una oportunidad para desarrollar habilidades profesionales en marketing.
Personas en Barranquilla en busca de empleo
Personas en Barranquilla en busca de empleo Crédito: Colprensa

Recientemente Publicis Media, empresa que junto a Prodigious forman parte de Publicis Groupe, anunció que esta desarrollando una feria de empleo que busca brindar oportunidades de trabajo para los habitantes de Colombia.

Esta iniciativa esta dirigida para personas con conocimientos en marketing y que cuenten con mínimo 1 año de experiencia. Adicionalmente, otro de los requisitos esenciales es el dominio del inglés como segunda lengua, ya que las personas contratadas trabajarán con equipos de diferentes países del mundo para proveer servicios de estrategia, planificación y compra de medios a clientes globales.

Mire además: Multinacional busca bachilleres y promete contrato a término indefinido y comisiones sin techo

¿Cómo participar en la oferta laboral?

Los interesados deben ingresar a la página web https://jobfair.bypgd.come ingresar su información personal y profesional. Posteriormente, serán citados para que realicen una prueba técnica y otra de inglés, quienes superen estos dos filtros serán contactados por el equipo de la organización para continuar con la etapa de entrevistas.

Agregado a esta feria laboral, semanalmente se realizarán una serie de webinars gratuitos relacionados con temas de marketing digital, algunos de las temáticas que se tratarán son:

  1. La relevancia del comercio electrónico en el entorno actual y nuevas tendencias (28 de julio)
  2. El mundo sin cookies (4 de agosto)
  3. El constante cambio de panorama de redes social (11 de agosto)
  4. Automatización de resultados: El uso de SA360 para mejorar los resultados de las campañas (18 de agosto)
  5. ¿Cómo posicionar sitios web en los primeros resultados de Google sin pagar por anuncios? (25 de agosto)

De interés: Multinacional abrió vacantes de empleo, pide solo bachillerato y promete firmar hoy mismo

A su turno, Natalia Botero, head of talent acquisition en Prodigious LATAM, indicó que esta feria representa una gran oportunidad para que más talento joven ingrese al sector digital, ponga en práctica sus conocimientos y se potencie la innovación, creatividad y trabajo en equipo.

Empleo para jóvenes sin experiencia

La multinacional Philomela Call, compañía de red de call center con operaciones en varios países, anunció que abrió una convocatoria con ofertas de empleo en Bogotápues requiere trabajadores call center en Bogotá para asesorar y cerrar la venta de los productos solicitados por sus clientes.

La oferta de empleo incluye un salario fijo es de $908.526 + Auxilio de Transporte + todas las prestaciones de ley. Además la vinculación se realizará mediante contrato a término indefinido con horario de domingo a domingo con un día compensatorio por semana.

En otras noticias: ¿Como acceder al programa Jóvenes Propietarios?

Requisitos de la oferta de empleo:

  • Ser bachiller
  • Fluidez, buena dicción, persuasión y amabilidad
  • Contar con computador de mínimo 4GB de memoria RAM, internet superior a 10 MB y diadema
  • Edad: entre 18 y 42 años
  • Conocimientos: CRM, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: NO
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Temas relacionados

El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.