Multinacional está ofreciendo empleo a jóvenes con poca experiencia

Esta oferta puede ser una oportunidad para desarrollar habilidades profesionales en marketing.
Personas en Barranquilla en busca de empleo
Personas en Barranquilla en busca de empleo Crédito: Colprensa

Recientemente Publicis Media, empresa que junto a Prodigious forman parte de Publicis Groupe, anunció que esta desarrollando una feria de empleo que busca brindar oportunidades de trabajo para los habitantes de Colombia.

Esta iniciativa esta dirigida para personas con conocimientos en marketing y que cuenten con mínimo 1 año de experiencia. Adicionalmente, otro de los requisitos esenciales es el dominio del inglés como segunda lengua, ya que las personas contratadas trabajarán con equipos de diferentes países del mundo para proveer servicios de estrategia, planificación y compra de medios a clientes globales.

Mire además: Multinacional busca bachilleres y promete contrato a término indefinido y comisiones sin techo

¿Cómo participar en la oferta laboral?

Los interesados deben ingresar a la página web https://jobfair.bypgd.come ingresar su información personal y profesional. Posteriormente, serán citados para que realicen una prueba técnica y otra de inglés, quienes superen estos dos filtros serán contactados por el equipo de la organización para continuar con la etapa de entrevistas.

Agregado a esta feria laboral, semanalmente se realizarán una serie de webinars gratuitos relacionados con temas de marketing digital, algunos de las temáticas que se tratarán son:

  1. La relevancia del comercio electrónico en el entorno actual y nuevas tendencias (28 de julio)
  2. El mundo sin cookies (4 de agosto)
  3. El constante cambio de panorama de redes social (11 de agosto)
  4. Automatización de resultados: El uso de SA360 para mejorar los resultados de las campañas (18 de agosto)
  5. ¿Cómo posicionar sitios web en los primeros resultados de Google sin pagar por anuncios? (25 de agosto)

De interés: Multinacional abrió vacantes de empleo, pide solo bachillerato y promete firmar hoy mismo

A su turno, Natalia Botero, head of talent acquisition en Prodigious LATAM, indicó que esta feria representa una gran oportunidad para que más talento joven ingrese al sector digital, ponga en práctica sus conocimientos y se potencie la innovación, creatividad y trabajo en equipo.

Empleo para jóvenes sin experiencia

La multinacional Philomela Call, compañía de red de call center con operaciones en varios países, anunció que abrió una convocatoria con ofertas de empleo en Bogotápues requiere trabajadores call center en Bogotá para asesorar y cerrar la venta de los productos solicitados por sus clientes.

La oferta de empleo incluye un salario fijo es de $908.526 + Auxilio de Transporte + todas las prestaciones de ley. Además la vinculación se realizará mediante contrato a término indefinido con horario de domingo a domingo con un día compensatorio por semana.

En otras noticias: ¿Como acceder al programa Jóvenes Propietarios?

Requisitos de la oferta de empleo:

  • Ser bachiller
  • Fluidez, buena dicción, persuasión y amabilidad
  • Contar con computador de mínimo 4GB de memoria RAM, internet superior a 10 MB y diadema
  • Edad: entre 18 y 42 años
  • Conocimientos: CRM, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: NO
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.