Multinacional está ofreciendo empleo a jóvenes con poca experiencia

Esta oferta puede ser una oportunidad para desarrollar habilidades profesionales en marketing.
Personas en Barranquilla en busca de empleo
Personas en Barranquilla en busca de empleo Crédito: Colprensa

Recientemente Publicis Media, empresa que junto a Prodigious forman parte de Publicis Groupe, anunció que esta desarrollando una feria de empleo que busca brindar oportunidades de trabajo para los habitantes de Colombia.

Esta iniciativa esta dirigida para personas con conocimientos en marketing y que cuenten con mínimo 1 año de experiencia. Adicionalmente, otro de los requisitos esenciales es el dominio del inglés como segunda lengua, ya que las personas contratadas trabajarán con equipos de diferentes países del mundo para proveer servicios de estrategia, planificación y compra de medios a clientes globales.

Mire además: Multinacional busca bachilleres y promete contrato a término indefinido y comisiones sin techo

¿Cómo participar en la oferta laboral?

Los interesados deben ingresar a la página web https://jobfair.bypgd.come ingresar su información personal y profesional. Posteriormente, serán citados para que realicen una prueba técnica y otra de inglés, quienes superen estos dos filtros serán contactados por el equipo de la organización para continuar con la etapa de entrevistas.

Agregado a esta feria laboral, semanalmente se realizarán una serie de webinars gratuitos relacionados con temas de marketing digital, algunos de las temáticas que se tratarán son:

  1. La relevancia del comercio electrónico en el entorno actual y nuevas tendencias (28 de julio)
  2. El mundo sin cookies (4 de agosto)
  3. El constante cambio de panorama de redes social (11 de agosto)
  4. Automatización de resultados: El uso de SA360 para mejorar los resultados de las campañas (18 de agosto)
  5. ¿Cómo posicionar sitios web en los primeros resultados de Google sin pagar por anuncios? (25 de agosto)

De interés: Multinacional abrió vacantes de empleo, pide solo bachillerato y promete firmar hoy mismo

A su turno, Natalia Botero, head of talent acquisition en Prodigious LATAM, indicó que esta feria representa una gran oportunidad para que más talento joven ingrese al sector digital, ponga en práctica sus conocimientos y se potencie la innovación, creatividad y trabajo en equipo.

Empleo para jóvenes sin experiencia

La multinacional Philomela Call, compañía de red de call center con operaciones en varios países, anunció que abrió una convocatoria con ofertas de empleo en Bogotápues requiere trabajadores call center en Bogotá para asesorar y cerrar la venta de los productos solicitados por sus clientes.

La oferta de empleo incluye un salario fijo es de $908.526 + Auxilio de Transporte + todas las prestaciones de ley. Además la vinculación se realizará mediante contrato a término indefinido con horario de domingo a domingo con un día compensatorio por semana.

En otras noticias: ¿Como acceder al programa Jóvenes Propietarios?

Requisitos de la oferta de empleo:

  • Ser bachiller
  • Fluidez, buena dicción, persuasión y amabilidad
  • Contar con computador de mínimo 4GB de memoria RAM, internet superior a 10 MB y diadema
  • Edad: entre 18 y 42 años
  • Conocimientos: CRM, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: NO
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Temas relacionados

Inseguridad

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.
Robo a vehículos



¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

La canciller de Colombia, Rosa Villavicencio, informó que la reciente reunión de la Comisión de Vecindad con Venezuela dejó acuerdos en temas de seguridad, comercio y atención a poblaciones en frontera.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía