Multinacional busca jóvenes para gestión de ventas en Medellín

Si usted está buscando empleo en Medellín esta oferta puede interesarle.
Call center
Crédito: Imagen de Gundula Vogel en Pixabay

El dólar sigue subiendo y el desempleo en Colombia aún no llega a los mínimos de un solo dígito que alcanzó a tener hace algún tiempo y todo por cuenta del coronavirus.

Si usted está desempleado y busca una oportunidad laboral, esta vacante podría funcionarle, eso sí, tenga en cuenta que debe manejar un buen nivel de inglés.

La empresa estadounidense Buwelo se encuentra expandiendo sus operaciones en Latam en Colombia y por eso, está en búsqueda de agentes de ventas que vivan en Medellín y cuenten con nivel de Inglés B2+.

“Tenemos planes de triplicar nuestro tamaño este año, por lo que buscamos personas apasionadas y proactivas que quieran marcar la diferencia y comenzar su plan de carrera”, señala la oferta laboral.

Entre los requisitos exigen tener únicamente bachillerato, eso sí, un manejo bueno de inglés y conocimientos en gestión de ventas y/o Call Center.

También piden que los jóvenes tengan habilidades de comunicación y disponibilidad, si se requiere, de cambio de lugar de residencia, es decir cambiar de ciudad. Los turnos serán de lunes a viernes.

Si le interesa esta oferta laboral en Medellín puede aplicar a través de la página web de Buweloo dirigirse a la vacante laboral en CompuTrabajo y hacerlo allí directamente.


Temas relacionados

incendios forestales

Incendios forestales en Cali: hay preocupación por llamas en el sector de Alto Menga

Las autoridades se han desplegado para atender la emergencia de manera oportuna.
En el sector Alto Menga se registró un incendio forestal de grandes magnitudes.



Fuerte incendio se reporta en inmediaciones de bodega de Cervecería del Valle en Acopi, Yumbo

Por el momento, no se han establecido las causas que habrían originado el incendio, ni se cuenta con información oficial sobre posibles personas lesionadas.

Científicos colombianos buscan en la Antártida el ‘eco’ del primer amanecer del universo

Un radiotelescopio diseñado en Colombia por científicos de la Universidad de Antioquia y por científicos de otras instituciones del país, intenta detectar una de las señales más antiguas del cosmos

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo