Multinacional busca jóvenes para gestión de ventas en Medellín

Si usted está buscando empleo en Medellín esta oferta puede interesarle.
Call center
Crédito: Imagen de Gundula Vogel en Pixabay

El dólar sigue subiendo y el desempleo en Colombia aún no llega a los mínimos de un solo dígito que alcanzó a tener hace algún tiempo y todo por cuenta del coronavirus.

Si usted está desempleado y busca una oportunidad laboral, esta vacante podría funcionarle, eso sí, tenga en cuenta que debe manejar un buen nivel de inglés.

La empresa estadounidense Buwelo se encuentra expandiendo sus operaciones en Latam en Colombia y por eso, está en búsqueda de agentes de ventas que vivan en Medellín y cuenten con nivel de Inglés B2+.

“Tenemos planes de triplicar nuestro tamaño este año, por lo que buscamos personas apasionadas y proactivas que quieran marcar la diferencia y comenzar su plan de carrera”, señala la oferta laboral.

Entre los requisitos exigen tener únicamente bachillerato, eso sí, un manejo bueno de inglés y conocimientos en gestión de ventas y/o Call Center.

También piden que los jóvenes tengan habilidades de comunicación y disponibilidad, si se requiere, de cambio de lugar de residencia, es decir cambiar de ciudad. Los turnos serán de lunes a viernes.

Si le interesa esta oferta laboral en Medellín puede aplicar a través de la página web de Buweloo dirigirse a la vacante laboral en CompuTrabajo y hacerlo allí directamente.


Temas relacionados




Avanzan las obras del RegioTram de Occidente: inicia montaje de puente clave entre Madrid y Facatativá

La operación comercial de ese sistema de transporte está prevista para el segundo semestre de 2027.

“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.