Multinacional busca jóvenes para gestión de ventas en Medellín

Si usted está buscando empleo en Medellín esta oferta puede interesarle.
Call center
Crédito: Imagen de Gundula Vogel en Pixabay

El dólar sigue subiendo y el desempleo en Colombia aún no llega a los mínimos de un solo dígito que alcanzó a tener hace algún tiempo y todo por cuenta del coronavirus.

Si usted está desempleado y busca una oportunidad laboral, esta vacante podría funcionarle, eso sí, tenga en cuenta que debe manejar un buen nivel de inglés.

La empresa estadounidense Buwelo se encuentra expandiendo sus operaciones en Latam en Colombia y por eso, está en búsqueda de agentes de ventas que vivan en Medellín y cuenten con nivel de Inglés B2+.

“Tenemos planes de triplicar nuestro tamaño este año, por lo que buscamos personas apasionadas y proactivas que quieran marcar la diferencia y comenzar su plan de carrera”, señala la oferta laboral.

Entre los requisitos exigen tener únicamente bachillerato, eso sí, un manejo bueno de inglés y conocimientos en gestión de ventas y/o Call Center.

También piden que los jóvenes tengan habilidades de comunicación y disponibilidad, si se requiere, de cambio de lugar de residencia, es decir cambiar de ciudad. Los turnos serán de lunes a viernes.

Si le interesa esta oferta laboral en Medellín puede aplicar a través de la página web de Buweloo dirigirse a la vacante laboral en CompuTrabajo y hacerlo allí directamente.


Temas relacionados

Bebé

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.
Mamá de Mía Kathaleya | El Espinal | Muerte menor



Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

Fueron reveladas las identidades de los nueve heridos en explosión en Cartagena

El cuerpo de bomberos atiende la emergencia que inició desde las 9 de la mañana de este jueves en el corregimiento de Pasacaballos.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.