Multinacional busca bachilleres y promete contrato a término indefinido y comisiones sin techo

La oferta de empleo incluye posibilidades de ascender dentro de la compañía.
empleo bogota buscan bachilleres para comisiones sin techo
La oferta de empleo en Bogota es también para jóvenes bachilleres. Crédito: Imagen de Free-Photos en Pixabay

Las dificultades propias de la pandemia, de a poco se van superando por cuenta de la reactivación económica. Varios sectores han vuelto a sus labores en un 100 % y han permitido que más colombianos cuenten con trabajo.

Sin embargo, aún hay miles de jóvenes que reclaman por una oportunidad laboral que les permita ayudar a sus familias a superar totalmente las dificultades financiera, luego del aislamiento obligatorio a que llevó la covid-19 a toda la humanidad.

Al respecto, este jueves se conoció que una multinacional abrió varias ofertas de empleo en Bogotáal requerir de trabajadores call center en Bogotá para asesorar y cerrar la venta de los productos solicitados por sus clientes.

Se trata de Philomela Call, una compañía de red de call center que tiene operaciones en Asia, África y América Latina.

La oferta de empleo incluye que el salario fijo es de $908.526 + Auxilio de Transporte + todas las prestaciones de ley. Sin embargo, como atractivo, la empresa promete la entrega de comisiones sin techo.

El tipo de contrato es a término indefinido con horario de domingo a domingo con un día compensatorio por semana. Hay turnos rotativos de ocho horas diarias entre las 6 a.m. y las 12 a.m.

REQUISITOS OFERTA DE EMPLEO:

  • Ser bachiller
  • Fluidez, buena dicción, persuasión y amabilidad
  • Contar con computador de mínimo 4GB de memoria RAM, internet superior a 10 MB y diadema
  • Edad: entre 18 y 42 años
  • Conocimientos: CRM, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: NO
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Como recomendación a quienes se van a postular, la empresa pide estar atentos a su correo electrónico tanto en bandeja de entrada como en correo no deseado/spam toda vez que por ese medio se estará indicando la continuidad del proceso de selección virtual.

Para poder aplicar a esta oferta de trabajo puede darle clic aquí. También puede presentar su hoja de vida aquí.


Temas relacionados

Dilian Francisca Toro

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, solicitó apoyo al Gobierno Nacional en iniciativas claves.



Latam activa plan de contingencia por sismos en Venezuela: estas son las opciones para los pasajeros

La aerolínea flexibilizó sus políticas para viajeros afectados por los terremotos en Venezuela, permitiendo cambios, reembolsos y ajustes de ruta.

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.