Multinacional busca asesores y promete pago superior a $2’000.000

La oferta de empleo también incluye poder acceder a una beca de inglés.
Trabajos en casa. Imagen referencial
Multinacional busca asesores para una oferta de empleo en Bogotá con poca experiencia. Crédito: Inimage

Mucho se ha hablado de cómo miles de familias alrededor del mundo siguen sufriendo de todo tipo de dificultades por la pandemia.

Tal vez la crisis más profunda obedece a la falta de empleo que tienen en muchos hogares para así tener con qué poder solventar sus necesidades.

Para quienes buscan una vacante de empleo, este martes la multinacional Open English habilitó una oferta de empleo para asesores de ventas por call center.

Oferta de empleo en Bogotá

En medio de la reactivación de la economía, la multinacional Open English abrió la oferta de empleo para tener disponibilidad presencial.

La intención es completar un staff de asesores para la venta del curso de inglés (Open English Junior). El seleccionado tendrá como responsabilidad ejecutar metodologías de ventas que permitan detectar las necesidades de los estudiantes actuales y potenciales.

Beneficios de oferta de empleo

La oferta de empleo incluye horarios rotativos con contrato directo con Colombia ESL. Además, le otorga una beca completa de curso de inglés.

La firma del contrato promete ingresos superiores a los $2'000.000 al tener comisiones sin techo y 100 % prestacionales con pagos quincenales.

Igualmente, la oferta referencia estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la compañía con un excelente ambiente laboral.

Por eso, se buscan personas con habilidades de comunicación verbal fuertes junto con la capacidad de escuchar y empatizar con las preocupaciones de los clientes.

Requisitos para oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 22 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si usted está interesado puede presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Temas relacionados

Cárcel

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.
El sistema podría funcionar si se realizaran cambios sustanciales.



Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia