Breadcrumb node

Multinacional busca asesores y promete pago superior a $2’000.000

La oferta de empleo también incluye poder acceder a una beca de inglés.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 17, 2021 - 10:47
Trabajos en casa. Imagen referencial
Multinacional busca asesores para una oferta de empleo en Bogotá con poca experiencia.
Inimage

Mucho se ha hablado de cómo miles de familias alrededor del mundo siguen sufriendo de todo tipo de dificultades por la pandemia.

Tal vez la crisis más profunda obedece a la falta de empleo que tienen en muchos hogares para así tener con qué poder solventar sus necesidades.

Para quienes buscan una vacante de empleo, este martes la multinacional Open English habilitó una oferta de empleo para asesores de ventas por call center.

Oferta de empleo en Bogotá

En medio de la reactivación de la economía, la multinacional Open English abrió la oferta de empleo para tener disponibilidad presencial.

La intención es completar un staff de asesores para la venta del curso de inglés (Open English Junior). El seleccionado tendrá como responsabilidad ejecutar metodologías de ventas que permitan detectar las necesidades de los estudiantes actuales y potenciales.

Beneficios de oferta de empleo 

La oferta de empleo incluye horarios rotativos con contrato directo con Colombia ESL. Además, le otorga una beca completa de curso de inglés.

La firma del contrato promete ingresos superiores a los $2'000.000 al tener comisiones sin techo y 100 % prestacionales con pagos quincenales.

Igualmente, la oferta referencia estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la compañía con un excelente ambiente laboral.

Por eso, se buscan personas con habilidades de comunicación verbal fuertes junto con la capacidad de escuchar y empatizar con las preocupaciones de los clientes.

Requisitos para oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 22 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si usted está interesado puede presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.

Fuente:
Sistema Integrado Digital