Mujeres, en Metro de Medellín, protagonizan pelea a punta de mechoneadas

A muchos usuarios de redes les aterró que nadie interviniera para detenerlas.
Con puños y patadas se observa la agresión en el sistema masivo.
Crédito: Cortesía

El Metro de Medellín confirmó que debido a la agresión de varias mujeres en uno de los vagones del sistema, uno de sus trenes tuvo que suspender el servicio de manera temporal en la estación Tricentenario.

En medio de la agresión, algunos pasajeros activaron algunos botones rojos de emergencia para que la Policía Nacional pudiera atender el aparatoso hecho.

En un mensaje a los usuarios, directivas del sistema pidieron respeto a la cultura Metro.

Para disipar la situación, algunos policías ayudaron a calmar los ánimos en medio de la riña registrada en uno de estos vagones.

De acuerdo al Metro, las personas que iniciaron la riña fueron sancionadas por parte de la Policía con un comparendo económico.

"Este es un hecho que lamentamos, pero que no representa el buen comportamiento de cientos de miles de usuarios", sostuvo la entidad.

De momento es incierto qué pudo ocasionar el enfrentamiento entre las mujeres que dejó pasmados a decenas de usuarios.


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

Sobre el impacto del fallo de la Procuraduría, la superintendente de Salud Ad Hoc, Luz María Múnera, explicó que su equipo revisa cada uno de los elementos incluidos en esa decisión.
kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos
Ver



Choque entre camión de la Infantería de Marina y vehículo de aseo deja 10 heridos en Magangué

Nueve de las personas que resultaron lesionadas son uniformados de la institución militar.

Los detalles del informe final sobre el incidente de un Helicóptero que se cruzó a un avión de Latam en El Dorado

La rápida reacción de la tripulación evitó una posible tragedia, mientras autoridades advierten vacíos en los protocolos para operaciones con helicópteros.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa