Mujeres, en Metro de Medellín, protagonizan pelea a punta de mechoneadas

A muchos usuarios de redes les aterró que nadie interviniera para detenerlas.
Con puños y patadas se observa la agresión en el sistema masivo.
Crédito: Cortesía

El Metro de Medellín confirmó que debido a la agresión de varias mujeres en uno de los vagones del sistema, uno de sus trenes tuvo que suspender el servicio de manera temporal en la estación Tricentenario.

En medio de la agresión, algunos pasajeros activaron algunos botones rojos de emergencia para que la Policía Nacional pudiera atender el aparatoso hecho.

En un mensaje a los usuarios, directivas del sistema pidieron respeto a la cultura Metro.

Para disipar la situación, algunos policías ayudaron a calmar los ánimos en medio de la riña registrada en uno de estos vagones.

De acuerdo al Metro, las personas que iniciaron la riña fueron sancionadas por parte de la Policía con un comparendo económico.

"Este es un hecho que lamentamos, pero que no representa el buen comportamiento de cientos de miles de usuarios", sostuvo la entidad.

De momento es incierto qué pudo ocasionar el enfrentamiento entre las mujeres que dejó pasmados a decenas de usuarios.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Emcali busca adquirir la hidroeléctrica Salvajina: así sería el negocio

La Alcaldía de Cali y Emcali buscan adquirir la hidroeléctrica Salvajina mediante un intercambio de acciones en Celsia Colombia. La operación podría concretarse en el primer semestre de 2027.
Central Hidroeléctrica de Salvajina



Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas