Mujeres, en Metro de Medellín, protagonizan pelea a punta de mechoneadas

A muchos usuarios de redes les aterró que nadie interviniera para detenerlas.
Con puños y patadas se observa la agresión en el sistema masivo.
Crédito: Cortesía

El Metro de Medellín confirmó que debido a la agresión de varias mujeres en uno de los vagones del sistema, uno de sus trenes tuvo que suspender el servicio de manera temporal en la estación Tricentenario.

En medio de la agresión, algunos pasajeros activaron algunos botones rojos de emergencia para que la Policía Nacional pudiera atender el aparatoso hecho.

En un mensaje a los usuarios, directivas del sistema pidieron respeto a la cultura Metro.

Para disipar la situación, algunos policías ayudaron a calmar los ánimos en medio de la riña registrada en uno de estos vagones.

De acuerdo al Metro, las personas que iniciaron la riña fueron sancionadas por parte de la Policía con un comparendo económico.

"Este es un hecho que lamentamos, pero que no representa el buen comportamiento de cientos de miles de usuarios", sostuvo la entidad.

De momento es incierto qué pudo ocasionar el enfrentamiento entre las mujeres que dejó pasmados a decenas de usuarios.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: más de 300 muertos y casi 300.000 afectados

Un total de 290 personas permanecen desaparecidas tras el movimiento telúrico.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.

Terremoto en Cali: recuperan los cinco cuerpos que permanecían bajo los escombros del Hospital Universitario del Valle

Las víctimas quedaron bajo los escombros tras el colapso de parte de la edificación durante el terremoto del pasado 10 de agosto.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.