Mujeres, en Metro de Medellín, protagonizan pelea a punta de mechoneadas

A muchos usuarios de redes les aterró que nadie interviniera para detenerlas.
Con puños y patadas se observa la agresión en el sistema masivo.
Crédito: Cortesía

El Metro de Medellín confirmó que debido a la agresión de varias mujeres en uno de los vagones del sistema, uno de sus trenes tuvo que suspender el servicio de manera temporal en la estación Tricentenario.

En medio de la agresión, algunos pasajeros activaron algunos botones rojos de emergencia para que la Policía Nacional pudiera atender el aparatoso hecho.

En un mensaje a los usuarios, directivas del sistema pidieron respeto a la cultura Metro.

Para disipar la situación, algunos policías ayudaron a calmar los ánimos en medio de la riña registrada en uno de estos vagones.

De acuerdo al Metro, las personas que iniciaron la riña fueron sancionadas por parte de la Policía con un comparendo económico.

"Este es un hecho que lamentamos, pero que no representa el buen comportamiento de cientos de miles de usuarios", sostuvo la entidad.

De momento es incierto qué pudo ocasionar el enfrentamiento entre las mujeres que dejó pasmados a decenas de usuarios.


Temas relacionados

Asesinato

Capturan al presunto responsable del asesinato de la niña Ana Lucía González en Bogotá

La niña había desaparecido desde la mañana del lunes 14 de septiembre en Mosquera y fue hallada sin vida en la tarde del martes 15 de septiembre en una alcantarilla en el sur de Bogotá.
Captura sospechoso del crimen de menor en Bogotá.



Precio del SOAT podría bajar para millones de conductores: alistan propuesta en el Congreso

La iniciativa fue presentada por el representante Estefanel Gutiérrez, de Cambio Radical, en medio del debate sobre los costos asociados al tránsito.

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Diego Molano explicó en Aquí y Ahora qué factores se tienen en cuenta para evaluar a Colombia en la lucha antidrogas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.