Mujer venezolana regaló a su hija en la terminal de transporte de Cúcuta

Se trata de Yolima Romero, una niña de cuatro años de edad que fue entregada por su propia madre a Gladys García, quien que se encontraba en la terminal de Cúcuta.
bebé1-ingimage.jpg
Ingimage

La madre de la menor por medio de un manuscrito y una firma, entregó a su niña indicando que no tenía cómo darle comida y educación y que lo mejor era dársela a una persona que sí tuviera esta posibilidad.

El coronel Yecid Arango, comandante de Policía del área metropolitana de Cúcuta, indicó que este caso se dio a conocer en el momento que hacían control en buses intermunicipales que iban hacia Arauca, donde se dieron cuenta que la niña tenía rasgos indígenas, y fue ahí que pidieron los papeles de la menor.

"La señora la recibe y la mamá le hace un manuscrito, una carta, y dice que por cuestiones económicas, y falta de papeles, le regala la niña y le firma, le pone la huella, y le da una fotocopia de la cédula de la mamá", agregó el coronel.

Dado lo anterior, esta menor de cuatro años permanece bajo la custodia de Bienestar Familiar mientras encuentran a la madre venezolana; de no encontrarse, las autoridades se encargarán de Yolima para darla en adopción.

Metro de Bogotá

Video | Metro de Bogotá pasa su primera prueba real: vagones recorren el viaducto de manera autónoma

Las pruebas se realizan cerca del patio taller de Bosa, con algunos vagones impulsados por medio de energía eléctrica.
Vagones del Metro de Bogotá realizan primer recorrido autónomo.



Llegó maquinaria 'gigante' para avanzar en las obras del Regiotram de Occidente

El megaproyecto ferroviario más importante para la movilidad entre Bogotá y Cundinamarca, sigue avanzando.

Registraduría explicó el protocolo de seguridad para custodiar votos en el exterior

Rafael Vargas, director de Gestión Electoral, explicó en La FM cómo se protege la transparencia de las urnas y el conteo manual de votos en el exterior.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal