Mujer venezolana regaló a su hija en la terminal de transporte de Cúcuta

Se trata de Yolima Romero, una niña de cuatro años de edad que fue entregada por su propia madre a Gladys García, quien que se encontraba en la terminal de Cúcuta.
bebé1-ingimage.jpg
Ingimage

La madre de la menor por medio de un manuscrito y una firma, entregó a su niña indicando que no tenía cómo darle comida y educación y que lo mejor era dársela a una persona que sí tuviera esta posibilidad.

El coronel Yecid Arango, comandante de Policía del área metropolitana de Cúcuta, indicó que este caso se dio a conocer en el momento que hacían control en buses intermunicipales que iban hacia Arauca, donde se dieron cuenta que la niña tenía rasgos indígenas, y fue ahí que pidieron los papeles de la menor.

"La señora la recibe y la mamá le hace un manuscrito, una carta, y dice que por cuestiones económicas, y falta de papeles, le regala la niña y le firma, le pone la huella, y le da una fotocopia de la cédula de la mamá", agregó el coronel.

Dado lo anterior, esta menor de cuatro años permanece bajo la custodia de Bienestar Familiar mientras encuentran a la madre venezolana; de no encontrarse, las autoridades se encargarán de Yolima para darla en adopción.

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.