Mujer venezolana regaló a su hija en la terminal de transporte de Cúcuta

Se trata de Yolima Romero, una niña de cuatro años de edad que fue entregada por su propia madre a Gladys García, quien que se encontraba en la terminal de Cúcuta.
bebé1-ingimage.jpg
Ingimage

La madre de la menor por medio de un manuscrito y una firma, entregó a su niña indicando que no tenía cómo darle comida y educación y que lo mejor era dársela a una persona que sí tuviera esta posibilidad.

El coronel Yecid Arango, comandante de Policía del área metropolitana de Cúcuta, indicó que este caso se dio a conocer en el momento que hacían control en buses intermunicipales que iban hacia Arauca, donde se dieron cuenta que la niña tenía rasgos indígenas, y fue ahí que pidieron los papeles de la menor.

"La señora la recibe y la mamá le hace un manuscrito, una carta, y dice que por cuestiones económicas, y falta de papeles, le regala la niña y le firma, le pone la huella, y le da una fotocopia de la cédula de la mamá", agregó el coronel.

Dado lo anterior, esta menor de cuatro años permanece bajo la custodia de Bienestar Familiar mientras encuentran a la madre venezolana; de no encontrarse, las autoridades se encargarán de Yolima para darla en adopción.




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.