Mujer utilizaba a sus hijas para crear contenido pornográfico

La mujer fue capturada en Villavicencio.
Niña llorando
Crédito: Ingimage

Una mujer de 25 años fue capturada por realizar videos pornográficos con sus dos hijas de 6 y 7 años, a quienes grababa, las accedía y luego comercializaba el material pornográfico en redes internacionales vía internet.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio La Alborada, en el suroriente de Villavicencio, capital del departamento del Meta, donde al parecer la mujer administraba una página de entretenimiento para adultos.

“Mediante un proceso investigativo se judicializó a la mujer que utilizaba a sus dos hijas menores de edad, en diferentes videos en los que era partícipe activa de estos videos”, así lo confirmó el comandante de la policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Henry Ramírez Ramírez.

El alto oficial informó que en el material probatorio recaudado por la Fiscalía se evidenciaba que la mujer, presuntamente, desde 2019 realizaba maniobras sexuales a las menores de edad.

Lea además: Vehículos de tracción animal quedan prohibidos en el país

Gracias a la información suministrada por un ciudadano, quien avisó a las autoridades, investigadores del CTI y de la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron a la residencia donde estaban las menores, encontrando un estudio de grabación “Web Cam”, lugar en el que presuntamente la progenitora sometía a las menores y en donde pudieron evidenciar las aberraciones a las que venían siendo sometidas.

Sobre este hecho se pronunció la Secretaría de Gobierno, quien pidió a las autoridades que todo el peso de la ley caiga sobre la mujer.

“Lo importante es que la justicia haga lo propio, sería muy importante que la condena se aplique con severidad y más aún cuando hay un agravante en la conducta y es que la abusadora posiblemente era su madre”, dijeron desde la dependencia.

Le puede interesar: Roban armas del Batallón de Buga: un soldado es el principal sospechoso

Así mismo, se hizo un llamado a rodear a los menores de edad quienes durante el tiempo de pandemia han sido los más afectados por convivir con sus propios verdugos, siendo utilizados para pornografía, abusados y exponiéndose a un alto consumo de internet y redes, que los lleva a ser presas fáciles del ciber acoso.

La mujer fue imputada como presunta responsable de los delitos de pornografía con menor de 18 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados y en concurso heterogéneo y sucesivo.


Temas relacionados

Vigilancia

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.
Corte empleada



¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

Abelardo De la Espriella anunció cómo funcionarán los Bloques de Seguridad Urbana

El presidente electo presentó la estrategia durante la Cumbre Nacional de Seguridad Urbana en Barranquilla y aseguró que será una de las primeras políticas que comenzará a ejecutar desde el 7 de agosto.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General