Mujer utilizaba a sus hijas para crear contenido pornográfico

La mujer fue capturada en Villavicencio.
Niña llorando
Crédito: Ingimage

Una mujer de 25 años fue capturada por realizar videos pornográficos con sus dos hijas de 6 y 7 años, a quienes grababa, las accedía y luego comercializaba el material pornográfico en redes internacionales vía internet.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio La Alborada, en el suroriente de Villavicencio, capital del departamento del Meta, donde al parecer la mujer administraba una página de entretenimiento para adultos.

“Mediante un proceso investigativo se judicializó a la mujer que utilizaba a sus dos hijas menores de edad, en diferentes videos en los que era partícipe activa de estos videos”, así lo confirmó el comandante de la policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Henry Ramírez Ramírez.

El alto oficial informó que en el material probatorio recaudado por la Fiscalía se evidenciaba que la mujer, presuntamente, desde 2019 realizaba maniobras sexuales a las menores de edad.

Lea además: Vehículos de tracción animal quedan prohibidos en el país

Gracias a la información suministrada por un ciudadano, quien avisó a las autoridades, investigadores del CTI y de la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron a la residencia donde estaban las menores, encontrando un estudio de grabación “Web Cam”, lugar en el que presuntamente la progenitora sometía a las menores y en donde pudieron evidenciar las aberraciones a las que venían siendo sometidas.

Sobre este hecho se pronunció la Secretaría de Gobierno, quien pidió a las autoridades que todo el peso de la ley caiga sobre la mujer.

“Lo importante es que la justicia haga lo propio, sería muy importante que la condena se aplique con severidad y más aún cuando hay un agravante en la conducta y es que la abusadora posiblemente era su madre”, dijeron desde la dependencia.

Le puede interesar: Roban armas del Batallón de Buga: un soldado es el principal sospechoso

Así mismo, se hizo un llamado a rodear a los menores de edad quienes durante el tiempo de pandemia han sido los más afectados por convivir con sus propios verdugos, siendo utilizados para pornografía, abusados y exponiéndose a un alto consumo de internet y redes, que los lleva a ser presas fáciles del ciber acoso.

La mujer fue imputada como presunta responsable de los delitos de pornografía con menor de 18 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados y en concurso heterogéneo y sucesivo.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 9 al 14 de marzo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 9 al 14 de marzo de 2026 para vehículos particulares y taxis, con rotación por dos dígitos diarios.
Tránsito Bucaramanga



Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Elecciones 2026: ¿Cómo operará TransMilenio y la movilidad en Bogotá durante las votaciones?

El secretario de Gobierno distrital entregó detalles acerca de las jornadas de elecciones en Bogotá y cómo operará la ciudad a nivel logístico.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.