Mujer utilizaba a sus hijas para crear contenido pornográfico

La mujer fue capturada en Villavicencio.
Niña llorando
Crédito: Ingimage

Una mujer de 25 años fue capturada por realizar videos pornográficos con sus dos hijas de 6 y 7 años, a quienes grababa, las accedía y luego comercializaba el material pornográfico en redes internacionales vía internet.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio La Alborada, en el suroriente de Villavicencio, capital del departamento del Meta, donde al parecer la mujer administraba una página de entretenimiento para adultos.

“Mediante un proceso investigativo se judicializó a la mujer que utilizaba a sus dos hijas menores de edad, en diferentes videos en los que era partícipe activa de estos videos”, así lo confirmó el comandante de la policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Henry Ramírez Ramírez.

El alto oficial informó que en el material probatorio recaudado por la Fiscalía se evidenciaba que la mujer, presuntamente, desde 2019 realizaba maniobras sexuales a las menores de edad.

Lea además: Vehículos de tracción animal quedan prohibidos en el país

Gracias a la información suministrada por un ciudadano, quien avisó a las autoridades, investigadores del CTI y de la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron a la residencia donde estaban las menores, encontrando un estudio de grabación “Web Cam”, lugar en el que presuntamente la progenitora sometía a las menores y en donde pudieron evidenciar las aberraciones a las que venían siendo sometidas.

Sobre este hecho se pronunció la Secretaría de Gobierno, quien pidió a las autoridades que todo el peso de la ley caiga sobre la mujer.

“Lo importante es que la justicia haga lo propio, sería muy importante que la condena se aplique con severidad y más aún cuando hay un agravante en la conducta y es que la abusadora posiblemente era su madre”, dijeron desde la dependencia.

Le puede interesar: Roban armas del Batallón de Buga: un soldado es el principal sospechoso

Así mismo, se hizo un llamado a rodear a los menores de edad quienes durante el tiempo de pandemia han sido los más afectados por convivir con sus propios verdugos, siendo utilizados para pornografía, abusados y exponiéndose a un alto consumo de internet y redes, que los lleva a ser presas fáciles del ciber acoso.

La mujer fue imputada como presunta responsable de los delitos de pornografía con menor de 18 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados y en concurso heterogéneo y sucesivo.


Temas relacionados

infraestructura

Carolina Soto recibe ovación en Asobancaria tras declinar la presidencia de la CCI

Carolina Soto recibió una ovación durante el Congreso de Asobancaria, en Cartagena, un día después de declinar la presidencia ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en medio de la controversia que generó su designación.
Carolina Soto



Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.

¿Cuándo pagarán los subsidios de arrendamiento en Cali? Esto dice el alcalde

Los primeros subsidios de arrendamiento podrían comenzar a desembolsarse este fin de semana para las familias damnificadas que permanecen fuera de sus viviendas.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.