Mujer utilizaba a sus hijas para crear contenido pornográfico

La mujer fue capturada en Villavicencio.
Niña llorando
Crédito: Ingimage

Una mujer de 25 años fue capturada por realizar videos pornográficos con sus dos hijas de 6 y 7 años, a quienes grababa, las accedía y luego comercializaba el material pornográfico en redes internacionales vía internet.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio La Alborada, en el suroriente de Villavicencio, capital del departamento del Meta, donde al parecer la mujer administraba una página de entretenimiento para adultos.

“Mediante un proceso investigativo se judicializó a la mujer que utilizaba a sus dos hijas menores de edad, en diferentes videos en los que era partícipe activa de estos videos”, así lo confirmó el comandante de la policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Henry Ramírez Ramírez.

El alto oficial informó que en el material probatorio recaudado por la Fiscalía se evidenciaba que la mujer, presuntamente, desde 2019 realizaba maniobras sexuales a las menores de edad.

Lea además: Vehículos de tracción animal quedan prohibidos en el país

Gracias a la información suministrada por un ciudadano, quien avisó a las autoridades, investigadores del CTI y de la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron a la residencia donde estaban las menores, encontrando un estudio de grabación “Web Cam”, lugar en el que presuntamente la progenitora sometía a las menores y en donde pudieron evidenciar las aberraciones a las que venían siendo sometidas.

Sobre este hecho se pronunció la Secretaría de Gobierno, quien pidió a las autoridades que todo el peso de la ley caiga sobre la mujer.

“Lo importante es que la justicia haga lo propio, sería muy importante que la condena se aplique con severidad y más aún cuando hay un agravante en la conducta y es que la abusadora posiblemente era su madre”, dijeron desde la dependencia.

Le puede interesar: Roban armas del Batallón de Buga: un soldado es el principal sospechoso

Así mismo, se hizo un llamado a rodear a los menores de edad quienes durante el tiempo de pandemia han sido los más afectados por convivir con sus propios verdugos, siendo utilizados para pornografía, abusados y exponiéndose a un alto consumo de internet y redes, que los lleva a ser presas fáciles del ciber acoso.

La mujer fue imputada como presunta responsable de los delitos de pornografía con menor de 18 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados y en concurso heterogéneo y sucesivo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Rechazan hostigamiento armado contra buque hospital en el Chocó: "La misión médica debe ser respetada"

Hostigamiento armado puso en riesgo al Buque Hospital Benkos Biohó, al personal médico, la tripulación y los pacientes que reciben atención en comunidades apartadas del Pacífico.
Barco hospital Benkos Biohó



"Necesitamos soluciones": gobernadora del Valle insiste en intervención del Gobierno nacional ante crisis hospitalaria

Dilian Francisca Toro hizo un llamado urgente al Gobierno nacional, las EPS y demás actores del sistema para adoptar medidas extraordinarias que permitan garantizar la financiación de hospitales y clínicas.

Defensoría alerta por reclutamiento de menores en Buenaventura: "¡Basta ya! No más con nuestros niños"

La Defensoría del Pueblo Regional Pacífico calificó la situación como una "alerta máxima" y advirtió que diariamente conoce nuevos casos.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026