Mujer utilizaba a sus hijas para crear contenido pornográfico

La mujer fue capturada en Villavicencio.
Niña llorando
Crédito: Ingimage

Una mujer de 25 años fue capturada por realizar videos pornográficos con sus dos hijas de 6 y 7 años, a quienes grababa, las accedía y luego comercializaba el material pornográfico en redes internacionales vía internet.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio La Alborada, en el suroriente de Villavicencio, capital del departamento del Meta, donde al parecer la mujer administraba una página de entretenimiento para adultos.

“Mediante un proceso investigativo se judicializó a la mujer que utilizaba a sus dos hijas menores de edad, en diferentes videos en los que era partícipe activa de estos videos”, así lo confirmó el comandante de la policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Henry Ramírez Ramírez.

El alto oficial informó que en el material probatorio recaudado por la Fiscalía se evidenciaba que la mujer, presuntamente, desde 2019 realizaba maniobras sexuales a las menores de edad.

Lea además: Vehículos de tracción animal quedan prohibidos en el país

Gracias a la información suministrada por un ciudadano, quien avisó a las autoridades, investigadores del CTI y de la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron a la residencia donde estaban las menores, encontrando un estudio de grabación “Web Cam”, lugar en el que presuntamente la progenitora sometía a las menores y en donde pudieron evidenciar las aberraciones a las que venían siendo sometidas.

Sobre este hecho se pronunció la Secretaría de Gobierno, quien pidió a las autoridades que todo el peso de la ley caiga sobre la mujer.

“Lo importante es que la justicia haga lo propio, sería muy importante que la condena se aplique con severidad y más aún cuando hay un agravante en la conducta y es que la abusadora posiblemente era su madre”, dijeron desde la dependencia.

Le puede interesar: Roban armas del Batallón de Buga: un soldado es el principal sospechoso

Así mismo, se hizo un llamado a rodear a los menores de edad quienes durante el tiempo de pandemia han sido los más afectados por convivir con sus propios verdugos, siendo utilizados para pornografía, abusados y exponiéndose a un alto consumo de internet y redes, que los lleva a ser presas fáciles del ciber acoso.

La mujer fue imputada como presunta responsable de los delitos de pornografía con menor de 18 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados y en concurso heterogéneo y sucesivo.


Temas relacionados




Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella