Mujer que paseó por Medellín en lencería dio explicaciones: "No hicimos nada malo"

La modelo 'webcam' dio explicaciones ante las imágenes que desataron todo tipo de reacciones en redes sociales.
Alejandra Torres, modelo que desfiló en lencería en Medellín
Alejandra Torres habla de su video en lencería en Medellín Crédito: Instagram @soytorres3

El pasado viernes 8 de octubre fue viral en redes sociales el video en el que se ve una mujer paseando en el sector de Provenza, Medellín, mientras estaba en compañía de un extranjero y desfilaba en lencería.

Las imágenes desataron indignación entre los usuarios cuando en el clip se veía que la mujer estaba atada a cadenas y el hombre la paseaba por el sector, lo que llevó a que comerciantes y ciudadanos denunciaran los hechos ante las autoridades.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez vivieron 'suceso paranormal' cuando esperaban su primer bebé

Después del suceso, la protagonista de la escena Alejandra Torres, explicó a medios de comunicación la intención que tuvo al estar en un espacio público en ropa interior, después de convertirse en centro de críticas y de que la Alcaldía de Medellín se pronunciara ante los hechos.

En diálogo con el diario El Colombiano, la modelo 'webcam' aseguró que la idea surgió como una opción para promocionar su cuenta de OnlyFans y agregó que con motivo del mes de Halloween, consideró normal salir vestida en lencería a la calle, pues afirmó que muchas mujeres podrán verse así el próximo 31 de octubre.

“La intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween", sostuvo Torres al medio citado.

¿Qué dice el hombre del video?

Con respecto a las críticas que recibió el holandés que la acompañaba, identificado como Patrick Slurik, Alejandra aseguró que es su novio y que pidió a él que grabara el contenido que pensaba subir a la plataforma para adultos. Asimismo, aseguró que teme que su pareja sea expulsado del país por el suceso, por lo que pidió acompañamiento de abogados para su defensa.

Por su parte, Slurik expresó que la noticia ha llegado hasta su familia y que este video solo lo hizo para apoyar a su novia. "La noticia ha llegado hasta mis papás, que viven en Holanda, yo solo quería ayudarle a mi novia, porque la amo. Ahora, no volveré a ver a mi novia y eso me tiene muy triste", expresó.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.
Petro y disidencias de las Farc



Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.