Mujer que paseó por Medellín en lencería dio explicaciones: "No hicimos nada malo"

La modelo 'webcam' dio explicaciones ante las imágenes que desataron todo tipo de reacciones en redes sociales.
Alejandra Torres, modelo que desfiló en lencería en Medellín
Alejandra Torres habla de su video en lencería en Medellín Crédito: Instagram @soytorres3

El pasado viernes 8 de octubre fue viral en redes sociales el video en el que se ve una mujer paseando en el sector de Provenza, Medellín, mientras estaba en compañía de un extranjero y desfilaba en lencería.

Las imágenes desataron indignación entre los usuarios cuando en el clip se veía que la mujer estaba atada a cadenas y el hombre la paseaba por el sector, lo que llevó a que comerciantes y ciudadanos denunciaran los hechos ante las autoridades.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez vivieron 'suceso paranormal' cuando esperaban su primer bebé

Después del suceso, la protagonista de la escena Alejandra Torres, explicó a medios de comunicación la intención que tuvo al estar en un espacio público en ropa interior, después de convertirse en centro de críticas y de que la Alcaldía de Medellín se pronunciara ante los hechos.

En diálogo con el diario El Colombiano, la modelo 'webcam' aseguró que la idea surgió como una opción para promocionar su cuenta de OnlyFans y agregó que con motivo del mes de Halloween, consideró normal salir vestida en lencería a la calle, pues afirmó que muchas mujeres podrán verse así el próximo 31 de octubre.

“La intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween", sostuvo Torres al medio citado.

¿Qué dice el hombre del video?

Con respecto a las críticas que recibió el holandés que la acompañaba, identificado como Patrick Slurik, Alejandra aseguró que es su novio y que pidió a él que grabara el contenido que pensaba subir a la plataforma para adultos. Asimismo, aseguró que teme que su pareja sea expulsado del país por el suceso, por lo que pidió acompañamiento de abogados para su defensa.

Por su parte, Slurik expresó que la noticia ha llegado hasta su familia y que este video solo lo hizo para apoyar a su novia. "La noticia ha llegado hasta mis papás, que viven en Holanda, yo solo quería ayudarle a mi novia, porque la amo. Ahora, no volveré a ver a mi novia y eso me tiene muy triste", expresó.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 5 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca cómo reporta el Servicio Geológico los sismos en Colombia y qué hacer ante una alerta telúrica en vivo.
Temblor en Colombia



Emergencias por fenómeno del Niño: sequía e incendios golpean con fuerza al sur del Cauca

El desabastecimiento de agua en El Patía, la pérdida de vegetación y el aumento constante de incendios forestales encienden las alarmas institucionales ante el inicio de la temporada seca.

Homicidio del profesor Kevin Santiago habría sido ordenado desde Venezuela: estas son las revelaciones de la Fiscalía

Según expuso la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, el Tren de Aragua quería sacar del camino al profesor que se había vuelto un impedimento para sus operaciones en Bogotá.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia