Mujer que paseó por Medellín en lencería dio explicaciones: "No hicimos nada malo"

La modelo 'webcam' dio explicaciones ante las imágenes que desataron todo tipo de reacciones en redes sociales.
Alejandra Torres, modelo que desfiló en lencería en Medellín
Alejandra Torres habla de su video en lencería en Medellín Crédito: Instagram @soytorres3

El pasado viernes 8 de octubre fue viral en redes sociales el video en el que se ve una mujer paseando en el sector de Provenza, Medellín, mientras estaba en compañía de un extranjero y desfilaba en lencería.

Las imágenes desataron indignación entre los usuarios cuando en el clip se veía que la mujer estaba atada a cadenas y el hombre la paseaba por el sector, lo que llevó a que comerciantes y ciudadanos denunciaran los hechos ante las autoridades.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez vivieron 'suceso paranormal' cuando esperaban su primer bebé

Después del suceso, la protagonista de la escena Alejandra Torres, explicó a medios de comunicación la intención que tuvo al estar en un espacio público en ropa interior, después de convertirse en centro de críticas y de que la Alcaldía de Medellín se pronunciara ante los hechos.

En diálogo con el diario El Colombiano, la modelo 'webcam' aseguró que la idea surgió como una opción para promocionar su cuenta de OnlyFans y agregó que con motivo del mes de Halloween, consideró normal salir vestida en lencería a la calle, pues afirmó que muchas mujeres podrán verse así el próximo 31 de octubre.

“La intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween", sostuvo Torres al medio citado.

¿Qué dice el hombre del video?

Con respecto a las críticas que recibió el holandés que la acompañaba, identificado como Patrick Slurik, Alejandra aseguró que es su novio y que pidió a él que grabara el contenido que pensaba subir a la plataforma para adultos. Asimismo, aseguró que teme que su pareja sea expulsado del país por el suceso, por lo que pidió acompañamiento de abogados para su defensa.

Por su parte, Slurik expresó que la noticia ha llegado hasta su familia y que este video solo lo hizo para apoyar a su novia. "La noticia ha llegado hasta mis papás, que viven en Holanda, yo solo quería ayudarle a mi novia, porque la amo. Ahora, no volveré a ver a mi novia y eso me tiene muy triste", expresó.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.