Mujer que iba mirando su celular fue atropellada por un tractocamión

La mujer quedó viva y los habitantes del sector afirmaron que fue un milagro.
Mujer fue atropellada por estar en el celular
Mujer fue atropellada por estar en el celular Crédito: pantallazo video

Los siniestros viales en las carreteras del país cada vez se han vuelto más comunes, pues normalmente la impudencia en los conductores, provoca que se generen grandes accidentes, que, en la mayoría de las veces, resultan ser fatales.

En esta ocasión, un video registrado por cámaras de seguridad de una transcurrida vía en la ciudad de Ibagué, captó el momento en que una mujer, en calidad de peatón, cruza la calle 60 mientras se encuentra hablando por su teléfono celular.

Lea también: Dos soldados asesinados en Cauca fueron sepultados en Cali

Sin embargo, en ese momento el tráfico estaba un poco lento, por lo que ella quiso cruzar sin mayor inconveniente. Con lo que no contó, es que la parte de delante de una tractomula la enganchó y la hizo caer, siendo uno de los puntos ciegos de este vehículo que no alcanzó a percatarse de lo sucedido.

El conductor siguió en tránsito lento su camino pasando por encima de esta mujer quien se mantuvo en la mitad del vehículo. Pero lo que más llamó la atención, fue que después de que este pasó, la mujer asustada, se levanta normal lo que han catalogado como un verdadero milagro.

Motociclistas que se encontraban en la parte de atrás se detuvieron para auxiliar a la transeúnte que claramente quedó muy asustada por lo que aconteció y se pudo conocer que minutos después llegó una ambulancia para trasladarla a un centro asistencial cercano, donde se recuperó satisfactoriamente de sus pequeñas heridas.

Lea también: Alistan evacuación de comunidades aguas abajo de Hidroituango

El video que fue viral en redes sociales, dejó comentarios de los internautas, calificando esto como un verdadero milagro y otras personas criticaron el uso del celular en la calle, no solo por lo sucedido en el accidente, sino por el peligro que corre por los delincuentes.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Tocancipá

Se restablece servicio de agua en Tocancipá, tras falla en sistema de bombeo

Más de 20.000 habitantes resultaron afectados en los último días debido a la contigencia.
Se restablece servicio de agua en Tocancipá, tras falla en sistema de bombeo.



Juliana Sánchez Calderón, nueva secretaria de Integración Social de Bogotá

Juliana Sánchez se desempeñaba como subsecretaria técnica y cuenta con trayectoria en políticas de superación de la pobreza e inclusión social y productiva.

Ministerio de Educación anunció la continuidad del PAE con una inversión de $3,1 billones para las 97 Entidades Territoriales Certificadas

97 entidades Territoriales Certificadas tendrán los recursos para garantizar la alimentación escolar en todo el territorio nacional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.