Mujer que iba mirando su celular fue atropellada por un tractocamión

La mujer quedó viva y los habitantes del sector afirmaron que fue un milagro.
Mujer fue atropellada por estar en el celular
Mujer fue atropellada por estar en el celular Crédito: pantallazo video

Los siniestros viales en las carreteras del país cada vez se han vuelto más comunes, pues normalmente la impudencia en los conductores, provoca que se generen grandes accidentes, que, en la mayoría de las veces, resultan ser fatales.

En esta ocasión, un video registrado por cámaras de seguridad de una transcurrida vía en la ciudad de Ibagué, captó el momento en que una mujer, en calidad de peatón, cruza la calle 60 mientras se encuentra hablando por su teléfono celular.

Lea también: Dos soldados asesinados en Cauca fueron sepultados en Cali

Sin embargo, en ese momento el tráfico estaba un poco lento, por lo que ella quiso cruzar sin mayor inconveniente. Con lo que no contó, es que la parte de delante de una tractomula la enganchó y la hizo caer, siendo uno de los puntos ciegos de este vehículo que no alcanzó a percatarse de lo sucedido.

El conductor siguió en tránsito lento su camino pasando por encima de esta mujer quien se mantuvo en la mitad del vehículo. Pero lo que más llamó la atención, fue que después de que este pasó, la mujer asustada, se levanta normal lo que han catalogado como un verdadero milagro.

Motociclistas que se encontraban en la parte de atrás se detuvieron para auxiliar a la transeúnte que claramente quedó muy asustada por lo que aconteció y se pudo conocer que minutos después llegó una ambulancia para trasladarla a un centro asistencial cercano, donde se recuperó satisfactoriamente de sus pequeñas heridas.

Lea también: Alistan evacuación de comunidades aguas abajo de Hidroituango

El video que fue viral en redes sociales, dejó comentarios de los internautas, calificando esto como un verdadero milagro y otras personas criticaron el uso del celular en la calle, no solo por lo sucedido en el accidente, sino por el peligro que corre por los delincuentes.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 5 de noviembre de 2026

Este jueves la Lotería de Bogotá tiene nuevo número ganador del premio mayor.
Lotería de Bogotá



Piden a las EPS garantizar la entrega de medicamentos durante cambios de operadores farmacéuticos

El gremio médico advirtió que las modificaciones administrativas, contractuales o logísticas en los servicios de dispensación de medicamentos no pueden afectar a los pacientes ni generar interrupciones en sus tratamientos.

Marcela Brun Vergara asumirá la dirección de la ADRES: esto se sabe sobre su designación

La viceministra de Protección Social reemplazará a Iván Humberto Sánchez quien sale del cargo.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.