Mujer que iba mirando su celular fue atropellada por un tractocamión

La mujer quedó viva y los habitantes del sector afirmaron que fue un milagro.
Mujer fue atropellada por estar en el celular
Mujer fue atropellada por estar en el celular Crédito: pantallazo video

Los siniestros viales en las carreteras del país cada vez se han vuelto más comunes, pues normalmente la impudencia en los conductores, provoca que se generen grandes accidentes, que, en la mayoría de las veces, resultan ser fatales.

En esta ocasión, un video registrado por cámaras de seguridad de una transcurrida vía en la ciudad de Ibagué, captó el momento en que una mujer, en calidad de peatón, cruza la calle 60 mientras se encuentra hablando por su teléfono celular.

Lea también: Dos soldados asesinados en Cauca fueron sepultados en Cali

Sin embargo, en ese momento el tráfico estaba un poco lento, por lo que ella quiso cruzar sin mayor inconveniente. Con lo que no contó, es que la parte de delante de una tractomula la enganchó y la hizo caer, siendo uno de los puntos ciegos de este vehículo que no alcanzó a percatarse de lo sucedido.

El conductor siguió en tránsito lento su camino pasando por encima de esta mujer quien se mantuvo en la mitad del vehículo. Pero lo que más llamó la atención, fue que después de que este pasó, la mujer asustada, se levanta normal lo que han catalogado como un verdadero milagro.

Motociclistas que se encontraban en la parte de atrás se detuvieron para auxiliar a la transeúnte que claramente quedó muy asustada por lo que aconteció y se pudo conocer que minutos después llegó una ambulancia para trasladarla a un centro asistencial cercano, donde se recuperó satisfactoriamente de sus pequeñas heridas.

Lea también: Alistan evacuación de comunidades aguas abajo de Hidroituango

El video que fue viral en redes sociales, dejó comentarios de los internautas, calificando esto como un verdadero milagro y otras personas criticaron el uso del celular en la calle, no solo por lo sucedido en el accidente, sino por el peligro que corre por los delincuentes.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Cabo Verde

¿Dónde está Cabo Verde? Idioma y 5 datos curiosos del país africano que pocos conocen

Cabo Verde despertó el interés de los aficionados durante el Mundial 2026.
Cabo Verde



Los cinco celulares con mejores cámaras para tomar fotos y videos en el Mundial 2026

Estos cinco celulares destacan por sus cámaras para tomar fotos y grabar videos con mayor detalle durante el Mundial 2026.

Vendavales en Córdoba ocasionaron la muerte de tres personas

Los vientos huracanados también ocasionaron daños en viviendas y redes eléctricas en varios municipios.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.