Mujer que iba mirando su celular fue atropellada por un tractocamión

La mujer quedó viva y los habitantes del sector afirmaron que fue un milagro.
Mujer fue atropellada por estar en el celular
Mujer fue atropellada por estar en el celular Crédito: pantallazo video

Los siniestros viales en las carreteras del país cada vez se han vuelto más comunes, pues normalmente la impudencia en los conductores, provoca que se generen grandes accidentes, que, en la mayoría de las veces, resultan ser fatales.

En esta ocasión, un video registrado por cámaras de seguridad de una transcurrida vía en la ciudad de Ibagué, captó el momento en que una mujer, en calidad de peatón, cruza la calle 60 mientras se encuentra hablando por su teléfono celular.

Lea también: Dos soldados asesinados en Cauca fueron sepultados en Cali

Sin embargo, en ese momento el tráfico estaba un poco lento, por lo que ella quiso cruzar sin mayor inconveniente. Con lo que no contó, es que la parte de delante de una tractomula la enganchó y la hizo caer, siendo uno de los puntos ciegos de este vehículo que no alcanzó a percatarse de lo sucedido.

El conductor siguió en tránsito lento su camino pasando por encima de esta mujer quien se mantuvo en la mitad del vehículo. Pero lo que más llamó la atención, fue que después de que este pasó, la mujer asustada, se levanta normal lo que han catalogado como un verdadero milagro.

Motociclistas que se encontraban en la parte de atrás se detuvieron para auxiliar a la transeúnte que claramente quedó muy asustada por lo que aconteció y se pudo conocer que minutos después llegó una ambulancia para trasladarla a un centro asistencial cercano, donde se recuperó satisfactoriamente de sus pequeñas heridas.

Lea también: Alistan evacuación de comunidades aguas abajo de Hidroituango

El video que fue viral en redes sociales, dejó comentarios de los internautas, calificando esto como un verdadero milagro y otras personas criticaron el uso del celular en la calle, no solo por lo sucedido en el accidente, sino por el peligro que corre por los delincuentes.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Supersalud

Crecen las críticas por nombramientos de Supersalud: cuestionan perfil técnico y advierten riesgos para el sistema

Uno de los pronunciamientos más críticos fue realizado por la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas.
El sector ha presentado sus quejas ante las decisiones del Gobierno nacional.



El plan de Avianca tras el anuncio de los slots en El Dorado: 100 nuevos aviones para reforzar su operación en Colombia

Decisiones sobre turnos de vuelo en El Dorado genera expectativa en la aerolínea, que proyecta expansión y mayor oferta de rutas en Colombia.

Desde la Superintendencia de Salud advirtieron que la prórroga de la intervención a la Nueva EPS era ilegal: el Gobierno no escuchó

Un informe de la Superintendencia de Salud advierte de fallas en la toma forzosa del Gobierno. La Procuraduría analizará.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.