Mujer que iba mirando su celular fue atropellada por un tractocamión

La mujer quedó viva y los habitantes del sector afirmaron que fue un milagro.
Mujer fue atropellada por estar en el celular
Mujer fue atropellada por estar en el celular Crédito: pantallazo video

Los siniestros viales en las carreteras del país cada vez se han vuelto más comunes, pues normalmente la impudencia en los conductores, provoca que se generen grandes accidentes, que, en la mayoría de las veces, resultan ser fatales.

En esta ocasión, un video registrado por cámaras de seguridad de una transcurrida vía en la ciudad de Ibagué, captó el momento en que una mujer, en calidad de peatón, cruza la calle 60 mientras se encuentra hablando por su teléfono celular.

Lea también: Dos soldados asesinados en Cauca fueron sepultados en Cali

Sin embargo, en ese momento el tráfico estaba un poco lento, por lo que ella quiso cruzar sin mayor inconveniente. Con lo que no contó, es que la parte de delante de una tractomula la enganchó y la hizo caer, siendo uno de los puntos ciegos de este vehículo que no alcanzó a percatarse de lo sucedido.

El conductor siguió en tránsito lento su camino pasando por encima de esta mujer quien se mantuvo en la mitad del vehículo. Pero lo que más llamó la atención, fue que después de que este pasó, la mujer asustada, se levanta normal lo que han catalogado como un verdadero milagro.

Motociclistas que se encontraban en la parte de atrás se detuvieron para auxiliar a la transeúnte que claramente quedó muy asustada por lo que aconteció y se pudo conocer que minutos después llegó una ambulancia para trasladarla a un centro asistencial cercano, donde se recuperó satisfactoriamente de sus pequeñas heridas.

Lea también: Alistan evacuación de comunidades aguas abajo de Hidroituango

El video que fue viral en redes sociales, dejó comentarios de los internautas, calificando esto como un verdadero milagro y otras personas criticaron el uso del celular en la calle, no solo por lo sucedido en el accidente, sino por el peligro que corre por los delincuentes.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Villa de Leyva

¿Cuál es el pueblo más cervecero de Colombia? Queda a pocas horas de Bogotá

Aunque el tema cervecero es lo primero de lo que se habla, el municipio también tiene una tradición agrícola.
Aunque el tema cervecero es lo primero de lo que se habla, el municipio también tiene una tradición agrícola.



Nueva EPS anuncia entrega de medicamentos con Drogas La Rebaja en Ibagué, Girardot y Soacha

Según la Nueva EPS, Drogas La Rebaja inicia operación como gestor farmacéutico de Nueva EPS.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras