Mujer prostituía a su hija en Barranquilla a cambio de comida

La mujer ofrecía la niña a su jefe para que tuvieran relaciones sexuales. El hombre también fue enviado a la cárcel.
La madre de la menor junto a su jefe, ambos capturados.
La madre de la menor junto a su jefe, ambos capturados. Crédito: Prensa Mebar

Una madre señalada de prostituir a su hija menor fue enviada a la cárcel por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años e inducción a la prostitución.

De acuerdo con la información de las autoridades, este indignante hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía por una hermana de la víctima refiriendo que la mamá llevaba a la menor a donde un hombre identificado como Omar Gutiérrez, de 35 años, quien era su jefe, para que la niña tuviera relaciones sexuales con él a cambio de comida.

Lea otro caso: Mamá era cómplice de abuso sexual a sus dos niñas en Manizales

Una vez conocida la denuncia, se inició la investigación y procedieron a capturarlos en un operativo de allanamiento realizado por el CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana en el barrio Siete de Abril, en Barranquilla.

Sobre los hechos, las autoridades dieron a conocer que la madre de la menor le cuidaba los hijos al presunto abusador y se había llevado a vivir a la niña a esa casa manifestándole que no le iba a faltar nada.

"La mamá se llevaba a la niña a la fuerza para el barrio Siete de Abril donde vive la madre de Omar (presunto abusador) para que allá tenga relaciones con él", indicó el reporte de la Fiscalía sobre la captura.

Según la Fiscalía, la niña le contó a su hermana que había aceptado porque él le había prometido que le iba a comprar todo, pero después ella no quería nada y la amenazó.

Los procesados permanecerán asegurados en centros carcelarios mientras se adelanta la investigación por los delitos de acceso carnal abusivo e inducción a la prostitución.


Temas relacionados

incendios forestales

Declaran calamidad pública en Villa de Leyva por incendio forestal

Las autoridades ofrecieron $45 millones de recompensa por información que permita aclarar las causas del incendio.
Incendio del Villa de Leyva.



Evacúan a 29 personas de hotel por incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales

Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.