Mujer prostituía a su hija en Barranquilla a cambio de comida

La mujer ofrecía la niña a su jefe para que tuvieran relaciones sexuales. El hombre también fue enviado a la cárcel.
La madre de la menor junto a su jefe, ambos capturados.
La madre de la menor junto a su jefe, ambos capturados. Crédito: Prensa Mebar

Una madre señalada de prostituir a su hija menor fue enviada a la cárcel por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años e inducción a la prostitución.

De acuerdo con la información de las autoridades, este indignante hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía por una hermana de la víctima refiriendo que la mamá llevaba a la menor a donde un hombre identificado como Omar Gutiérrez, de 35 años, quien era su jefe, para que la niña tuviera relaciones sexuales con él a cambio de comida.

Lea otro caso: Mamá era cómplice de abuso sexual a sus dos niñas en Manizales

Una vez conocida la denuncia, se inició la investigación y procedieron a capturarlos en un operativo de allanamiento realizado por el CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana en el barrio Siete de Abril, en Barranquilla.

Sobre los hechos, las autoridades dieron a conocer que la madre de la menor le cuidaba los hijos al presunto abusador y se había llevado a vivir a la niña a esa casa manifestándole que no le iba a faltar nada.

"La mamá se llevaba a la niña a la fuerza para el barrio Siete de Abril donde vive la madre de Omar (presunto abusador) para que allá tenga relaciones con él", indicó el reporte de la Fiscalía sobre la captura.

Según la Fiscalía, la niña le contó a su hermana que había aceptado porque él le había prometido que le iba a comprar todo, pero después ella no quería nada y la amenazó.

Los procesados permanecerán asegurados en centros carcelarios mientras se adelanta la investigación por los delitos de acceso carnal abusivo e inducción a la prostitución.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.
Cerrado el puente de la 100 con Séptima



Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.

Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.