Mujer prostituía a su hija en Barranquilla a cambio de comida

La mujer ofrecía la niña a su jefe para que tuvieran relaciones sexuales. El hombre también fue enviado a la cárcel.
La madre de la menor junto a su jefe, ambos capturados.
La madre de la menor junto a su jefe, ambos capturados. Crédito: Prensa Mebar

Una madre señalada de prostituir a su hija menor fue enviada a la cárcel por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años e inducción a la prostitución.

De acuerdo con la información de las autoridades, este indignante hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía por una hermana de la víctima refiriendo que la mamá llevaba a la menor a donde un hombre identificado como Omar Gutiérrez, de 35 años, quien era su jefe, para que la niña tuviera relaciones sexuales con él a cambio de comida.

Lea otro caso: Mamá era cómplice de abuso sexual a sus dos niñas en Manizales

Una vez conocida la denuncia, se inició la investigación y procedieron a capturarlos en un operativo de allanamiento realizado por el CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana en el barrio Siete de Abril, en Barranquilla.

Sobre los hechos, las autoridades dieron a conocer que la madre de la menor le cuidaba los hijos al presunto abusador y se había llevado a vivir a la niña a esa casa manifestándole que no le iba a faltar nada.

"La mamá se llevaba a la niña a la fuerza para el barrio Siete de Abril donde vive la madre de Omar (presunto abusador) para que allá tenga relaciones con él", indicó el reporte de la Fiscalía sobre la captura.

Según la Fiscalía, la niña le contó a su hermana que había aceptado porque él le había prometido que le iba a comprar todo, pero después ella no quería nada y la amenazó.

Los procesados permanecerán asegurados en centros carcelarios mientras se adelanta la investigación por los delitos de acceso carnal abusivo e inducción a la prostitución.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.
Alcalde de Cali, Alejandro Eder.



Corte ordena medidas urgentes para proteger a la niñez wayuu en La Guajira

Corte Constitucional ordena medidas urgentes por salud de la niñez wayuu en La Guajira: coordinación con EPS, atención extramural y urgencia psicosocial en Maicao.

Hacinamiento y demoras en atención médica: la alerta en la cárcel de Villahermosa de Cali

Alertan por hacinamiento superior al 250% en Villahermosa y por seis internos que esperan atención médica externa en Cali.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.