Mujer prostituía a su hija en Barranquilla a cambio de comida

La mujer ofrecía la niña a su jefe para que tuvieran relaciones sexuales. El hombre también fue enviado a la cárcel.
La madre de la menor junto a su jefe, ambos capturados.
La madre de la menor junto a su jefe, ambos capturados. Crédito: Prensa Mebar

Una madre señalada de prostituir a su hija menor fue enviada a la cárcel por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años e inducción a la prostitución.

De acuerdo con la información de las autoridades, este indignante hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía por una hermana de la víctima refiriendo que la mamá llevaba a la menor a donde un hombre identificado como Omar Gutiérrez, de 35 años, quien era su jefe, para que la niña tuviera relaciones sexuales con él a cambio de comida.

Lea otro caso: Mamá era cómplice de abuso sexual a sus dos niñas en Manizales

Una vez conocida la denuncia, se inició la investigación y procedieron a capturarlos en un operativo de allanamiento realizado por el CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana en el barrio Siete de Abril, en Barranquilla.

Sobre los hechos, las autoridades dieron a conocer que la madre de la menor le cuidaba los hijos al presunto abusador y se había llevado a vivir a la niña a esa casa manifestándole que no le iba a faltar nada.

"La mamá se llevaba a la niña a la fuerza para el barrio Siete de Abril donde vive la madre de Omar (presunto abusador) para que allá tenga relaciones con él", indicó el reporte de la Fiscalía sobre la captura.

Según la Fiscalía, la niña le contó a su hermana que había aceptado porque él le había prometido que le iba a comprar todo, pero después ella no quería nada y la amenazó.

Los procesados permanecerán asegurados en centros carcelarios mientras se adelanta la investigación por los delitos de acceso carnal abusivo e inducción a la prostitución.


Temas relacionados

Impuesto predial

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

La secretaria de Hacienda de Bogotá, Ana María Cadena, explicó el alcance del proyecto y defendió la propuesta al asegurar que busca modernizar la infraestructura tecnológica de la ciudad.
bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED
Ver



¿El volcán Puracé puede hacer erupción? Esto respondió el director de Gestión del Riesgo

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano (SGC), la actividad del Puracé comenzó a mostrar cambios desde el pasado 20 de julio. Sin embargo, el viernes se registró el punto más crítico del episodio.

Alcaldía de Puracé, Cauca, declara la calamidad pública para fortalecer la respuesta ante la actividad del volcán

La Administración municipal activa planes de contingencia locales y gestiona recursos departamentales y nacionales para atender la emergencia y proteger a las comunidades

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.