Mujer mató por accidente a su hija cuando intentaba agredir a su yerno en Bucaramanga

La ciudad es una de las que más casos de riñas registra en el país.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia. Crédito: Inaldo Perez - RCN Radio

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Bucaramanga, donde una discusión familiar terminó en tragedia luego de que una mujer matara por accidente a si hija.

De acuerdo a las primeras informaciones reveladas por las autoridades de la capital de Santander, el hecho habría ocurrido en una casa del barrio Comuneros.

En el lugar se presentó una fuerte discusión este viernes a eso de la 1:30 p. m., al parecer protagonizada por una mujer y el novio de su hija de 23 años. Se desconocen las circunstancias en las que se desencadenó la riña.

Lea también: Un soldado muerto y cuatro heridos deja ataque a base militar en Norte de Santander

Sin embargo, de acuerdo a testigos oculares de la pelea, la madre, en medio de un ataque de ira, tomó un cuchillo y con este se dispuso a agredir a su yerno, sin importarle que su hija estaba presente.

De inmediato se registró un forcejeo. Ante esto, y en un intento por calmar los ánimos, la joven intentó detener el ataque de su progenitora con tan mala fortuna que recibió una puñalada que iba dirigida en contra de su pareja sentimental.

Vecinos del sector se percataron de lo sucedido y dieron aviso inmediato a las autoridades. Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga así como una ambulancia que trasladó a la joven herida hasta el Hospital Universitario de Santander, donde a los pocos minutos perdió la vida por la gravedad de la herida.

Lea también: Aumentan accidentes y riñas en Bucaramanga durante el puente festivo

La mujer agresora fue detenida por la Policía para ser judicializada por el asesinato de su hija. Por su parte, el hombre se encuentra en libertad.

Según el programa 'Bucaramanga Cómo Vamos', en la capital santandereana los conflictos más comunes entre los habitantes de la ciudad que son atendidos por las autoridades son las riñas entre vecinos e intrafamiliares.

Así mismo se confirmó que en la ciudad por cada 587 riñas se registra un homicidio. De igual manera, por 37 peleas, una persona resulta lesionada.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.