Mujer mató por accidente a su hija cuando intentaba agredir a su yerno en Bucaramanga

La ciudad es una de las que más casos de riñas registra en el país.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia. Crédito: Inaldo Perez - RCN Radio

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Bucaramanga, donde una discusión familiar terminó en tragedia luego de que una mujer matara por accidente a si hija.

De acuerdo a las primeras informaciones reveladas por las autoridades de la capital de Santander, el hecho habría ocurrido en una casa del barrio Comuneros.

En el lugar se presentó una fuerte discusión este viernes a eso de la 1:30 p. m., al parecer protagonizada por una mujer y el novio de su hija de 23 años. Se desconocen las circunstancias en las que se desencadenó la riña.

Lea también: Un soldado muerto y cuatro heridos deja ataque a base militar en Norte de Santander

Sin embargo, de acuerdo a testigos oculares de la pelea, la madre, en medio de un ataque de ira, tomó un cuchillo y con este se dispuso a agredir a su yerno, sin importarle que su hija estaba presente.

De inmediato se registró un forcejeo. Ante esto, y en un intento por calmar los ánimos, la joven intentó detener el ataque de su progenitora con tan mala fortuna que recibió una puñalada que iba dirigida en contra de su pareja sentimental.

Vecinos del sector se percataron de lo sucedido y dieron aviso inmediato a las autoridades. Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga así como una ambulancia que trasladó a la joven herida hasta el Hospital Universitario de Santander, donde a los pocos minutos perdió la vida por la gravedad de la herida.

Lea también: Aumentan accidentes y riñas en Bucaramanga durante el puente festivo

La mujer agresora fue detenida por la Policía para ser judicializada por el asesinato de su hija. Por su parte, el hombre se encuentra en libertad.

Según el programa 'Bucaramanga Cómo Vamos', en la capital santandereana los conflictos más comunes entre los habitantes de la ciudad que son atendidos por las autoridades son las riñas entre vecinos e intrafamiliares.

Así mismo se confirmó que en la ciudad por cada 587 riñas se registra un homicidio. De igual manera, por 37 peleas, una persona resulta lesionada.


Temas relacionados

Sanción económica

Atención usuarios: esta ley sanciona a quienes obstruyan el acceso en estaciones y buses de TransMilenio

Las autoridades recuerdan que obstaculizar el flujo de personas dentro de estaciones, portales o buses afecta la operación del sistema.
Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana



Más de 2.000 trozos de madera incautados en operativos contra delitos ambientales en Chocó

La Armada Nacional capturó a cinco personas por delitos ambientales en el Bajo Baudó.

Fenómeno de El Niño pone en alerta a municipios del sur del Atlántico

Líderes municipales advierten que fenómeno de El Niño podría impactar el suministro de agua y la canasta familiar.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo