Mujer mató por accidente a su hija cuando intentaba agredir a su yerno en Bucaramanga

La ciudad es una de las que más casos de riñas registra en el país.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia. Crédito: Inaldo Perez - RCN Radio

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Bucaramanga, donde una discusión familiar terminó en tragedia luego de que una mujer matara por accidente a si hija.

De acuerdo a las primeras informaciones reveladas por las autoridades de la capital de Santander, el hecho habría ocurrido en una casa del barrio Comuneros.

En el lugar se presentó una fuerte discusión este viernes a eso de la 1:30 p. m., al parecer protagonizada por una mujer y el novio de su hija de 23 años. Se desconocen las circunstancias en las que se desencadenó la riña.

Lea también: Un soldado muerto y cuatro heridos deja ataque a base militar en Norte de Santander

Sin embargo, de acuerdo a testigos oculares de la pelea, la madre, en medio de un ataque de ira, tomó un cuchillo y con este se dispuso a agredir a su yerno, sin importarle que su hija estaba presente.

De inmediato se registró un forcejeo. Ante esto, y en un intento por calmar los ánimos, la joven intentó detener el ataque de su progenitora con tan mala fortuna que recibió una puñalada que iba dirigida en contra de su pareja sentimental.

Vecinos del sector se percataron de lo sucedido y dieron aviso inmediato a las autoridades. Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga así como una ambulancia que trasladó a la joven herida hasta el Hospital Universitario de Santander, donde a los pocos minutos perdió la vida por la gravedad de la herida.

Lea también: Aumentan accidentes y riñas en Bucaramanga durante el puente festivo

La mujer agresora fue detenida por la Policía para ser judicializada por el asesinato de su hija. Por su parte, el hombre se encuentra en libertad.

Según el programa 'Bucaramanga Cómo Vamos', en la capital santandereana los conflictos más comunes entre los habitantes de la ciudad que son atendidos por las autoridades son las riñas entre vecinos e intrafamiliares.

Así mismo se confirmó que en la ciudad por cada 587 riñas se registra un homicidio. De igual manera, por 37 peleas, una persona resulta lesionada.


Temas relacionados

Ministerio de Relaciones Exteriores

Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?

El acuerdo fue anunciado por el Gobierno israelí y hace parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.
Israel y Colombia



Jornada laboral de 42 horas: así aumentarán las tarifas de la vigilancia privada

La reducción de la jornada laboral a 42 horas y los nuevos recargos de la reforma laboral elevan el costo de la vigilancia privada en Colombia desde 2026.

Muerte de colombiano en EE. UU.: testigo asegura que Joan Sebastián Guerrero aún respiraba tras los disparos

El vecino que presenció el operativo de ICE narró los últimos minutos de Joan Sebastián Guerrero y reveló las palabras que escuchó antes de su muerte.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.