Mujer golpeó a agentes de tránsito en Cali

El vehículo involucrado en el caso fue inmovilizado.
Mujer agredió a policías en Cali
Mujer agredió a policías en Cali. Crédito: Captura de video

Una mujer en aparente estado de embriaguez, agredió a varios agentes de tránsito y a policías, quienes adelantaban un puesto de control en el sector de Menga, en la entrada del norte de Cali, donde funcionan establecimientos de diversión nocturna.

Según las autoridades, la joven aceptó que había ingerido bebidas alcohólicas, pero se negó a que le realizarán la prueba de alcoholemia, tornándose agresiva con los agentes de tránsito y los policiales.

Lea también: Grave incendio en Cali consumió varios establecimientos comerciales

De acuerdo con William Bermúdez, líder del centro gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, uno de los acompañantes de la mujer, intentó fugarse en el vehículo y por poco atropella a los agentes de tránsito que estaban en el lugar.

No les importó poner en peligro la vida de los uniformados, el conductor de un bus se dio cuenta de la fuga y bloqueó este carro, en ese momento lo abordamos y como lo registran los vídeos compartidos en redes sociales, empiezan a agredir verbal y físicamente a las autoridades”, afirmó el funcionario.

Vea también: Hinchada de América de Cali agredió a jugadores de Millonarios en el estadio

El vehículo involucrado en el caso fue inmovilizado, mientras que la agresora y sus acompañantes, fueron trasladados a una estación de la Policía. Estos deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violencia contra servidor público.

“Debemos recordar a todos los conductores de la ciudad que cuando las autoridades de tránsito les exijan practicarse la prueba de alcohol, es de carácter obligatorio o de lo contrario, serán sancionados con el máximo costo de las infracciones; su vehículo es inmovilizado y la licencia de conducción les será cancelada”, añadió William Bermúdez.

Le puede interesar: Médicos de Cali piden justicia por asesinato de su colega en El Bagre

Durante la celebración del día de la madre, las autoridades de tránsito de la capital vallecaucana interpusieron once comparendos por embriaguez e inmovilizaron igual número de vehículos. También se conoció que una persona perdió la vida en un accidente de tránsito.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela