Mujer golpeó a agentes de tránsito en Cali

El vehículo involucrado en el caso fue inmovilizado.
Mujer agredió a policías en Cali
Mujer agredió a policías en Cali. Crédito: Captura de video

Una mujer en aparente estado de embriaguez, agredió a varios agentes de tránsito y a policías, quienes adelantaban un puesto de control en el sector de Menga, en la entrada del norte de Cali, donde funcionan establecimientos de diversión nocturna.

Según las autoridades, la joven aceptó que había ingerido bebidas alcohólicas, pero se negó a que le realizarán la prueba de alcoholemia, tornándose agresiva con los agentes de tránsito y los policiales.

Lea también: Grave incendio en Cali consumió varios establecimientos comerciales

De acuerdo con William Bermúdez, líder del centro gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, uno de los acompañantes de la mujer, intentó fugarse en el vehículo y por poco atropella a los agentes de tránsito que estaban en el lugar.

“No les importó poner en peligro la vida de los uniformados, el conductor de un bus se dio cuenta de la fuga y bloqueó este carro, en ese momento lo abordamos y como lo registran los vídeos compartidos en redes sociales, empiezan a agredir verbal y físicamente a las autoridades”, afirmó el funcionario.

Vea también: Hinchada de América de Cali agredió a jugadores de Millonarios en el estadio

El vehículo involucrado en el caso fue inmovilizado, mientras que la agresora y sus acompañantes, fueron trasladados a una estación de la Policía. Estos deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violencia contra servidor público.

“Debemos recordar a todos los conductores de la ciudad que cuando las autoridades de tránsito les exijan practicarse la prueba de alcohol, es de carácter obligatorio o de lo contrario, serán sancionados con el máximo costo de las infracciones; su vehículo es inmovilizado y la licencia de conducción les será cancelada”, añadió William Bermúdez.

Le puede interesar: Médicos de Cali piden justicia por asesinato de su colega en El Bagre

Durante la celebración del día de la madre, las autoridades de tránsito de la capital vallecaucana interpusieron once comparendos por embriaguez e inmovilizaron igual número de vehículos. También se conoció que una persona perdió la vida en un accidente de tránsito.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez