Mujer golpeó a agentes de tránsito en Cali

El vehículo involucrado en el caso fue inmovilizado.
Mujer agredió a policías en Cali
Mujer agredió a policías en Cali. Crédito: Captura de video

Una mujer en aparente estado de embriaguez, agredió a varios agentes de tránsito y a policías, quienes adelantaban un puesto de control en el sector de Menga, en la entrada del norte de Cali, donde funcionan establecimientos de diversión nocturna.

Según las autoridades, la joven aceptó que había ingerido bebidas alcohólicas, pero se negó a que le realizarán la prueba de alcoholemia, tornándose agresiva con los agentes de tránsito y los policiales.

Lea también: Grave incendio en Cali consumió varios establecimientos comerciales

De acuerdo con William Bermúdez, líder del centro gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, uno de los acompañantes de la mujer, intentó fugarse en el vehículo y por poco atropella a los agentes de tránsito que estaban en el lugar.

No les importó poner en peligro la vida de los uniformados, el conductor de un bus se dio cuenta de la fuga y bloqueó este carro, en ese momento lo abordamos y como lo registran los vídeos compartidos en redes sociales, empiezan a agredir verbal y físicamente a las autoridades”, afirmó el funcionario.

Vea también: Hinchada de América de Cali agredió a jugadores de Millonarios en el estadio

El vehículo involucrado en el caso fue inmovilizado, mientras que la agresora y sus acompañantes, fueron trasladados a una estación de la Policía. Estos deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violencia contra servidor público.

“Debemos recordar a todos los conductores de la ciudad que cuando las autoridades de tránsito les exijan practicarse la prueba de alcohol, es de carácter obligatorio o de lo contrario, serán sancionados con el máximo costo de las infracciones; su vehículo es inmovilizado y la licencia de conducción les será cancelada”, añadió William Bermúdez.

Le puede interesar: Médicos de Cali piden justicia por asesinato de su colega en El Bagre

Durante la celebración del día de la madre, las autoridades de tránsito de la capital vallecaucana interpusieron once comparendos por embriaguez e inmovilizaron igual número de vehículos. También se conoció que una persona perdió la vida en un accidente de tránsito.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Tránsito Bucaramanga



"Solo quiero enterrarlo": madre de turista desaparecido en La Bocana ofrece gratificación para hallar su cuerpo

El pasado 18 de mayo, Nicolás Valencia desapareció luego de ser retenido por hombres armados junto a su padre mientras se encontraban de turismo en La Bocana, zona rural de Buenaventura.

Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.