Mujer golpeó a agentes de tránsito en Cali

El vehículo involucrado en el caso fue inmovilizado.
Mujer agredió a policías en Cali
Mujer agredió a policías en Cali. Crédito: Captura de video

Una mujer en aparente estado de embriaguez, agredió a varios agentes de tránsito y a policías, quienes adelantaban un puesto de control en el sector de Menga, en la entrada del norte de Cali, donde funcionan establecimientos de diversión nocturna.

Según las autoridades, la joven aceptó que había ingerido bebidas alcohólicas, pero se negó a que le realizarán la prueba de alcoholemia, tornándose agresiva con los agentes de tránsito y los policiales.

Lea también: Grave incendio en Cali consumió varios establecimientos comerciales

De acuerdo con William Bermúdez, líder del centro gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, uno de los acompañantes de la mujer, intentó fugarse en el vehículo y por poco atropella a los agentes de tránsito que estaban en el lugar.

No les importó poner en peligro la vida de los uniformados, el conductor de un bus se dio cuenta de la fuga y bloqueó este carro, en ese momento lo abordamos y como lo registran los vídeos compartidos en redes sociales, empiezan a agredir verbal y físicamente a las autoridades”, afirmó el funcionario.

Vea también: Hinchada de América de Cali agredió a jugadores de Millonarios en el estadio

El vehículo involucrado en el caso fue inmovilizado, mientras que la agresora y sus acompañantes, fueron trasladados a una estación de la Policía. Estos deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violencia contra servidor público.

“Debemos recordar a todos los conductores de la ciudad que cuando las autoridades de tránsito les exijan practicarse la prueba de alcohol, es de carácter obligatorio o de lo contrario, serán sancionados con el máximo costo de las infracciones; su vehículo es inmovilizado y la licencia de conducción les será cancelada”, añadió William Bermúdez.

Le puede interesar: Médicos de Cali piden justicia por asesinato de su colega en El Bagre

Durante la celebración del día de la madre, las autoridades de tránsito de la capital vallecaucana interpusieron once comparendos por embriaguez e inmovilizaron igual número de vehículos. También se conoció que una persona perdió la vida en un accidente de tránsito.


Temas relacionados

Incidente aéreo

"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.
Primeras imágenes del accidente en el Putumayo



Salud mental en médicos: ¿por qué el estrés laboral se volvió un problema de salud pública?

La salud mental del personal de salud en Colombia exige prioridad nacional para prevenir impactos en atención y bienestar, advierte un psiquiatra.

¿Los robots de vigilancia son solución ante la falta de policías?

La directora de seguridad urbana de ProBogotá, Laura Suárez, señaló que la discusión sobre la inseguridad no puede limitarse a una sola dimensión.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa