Mujer golpeó a agentes de tránsito en Cali

El vehículo involucrado en el caso fue inmovilizado.
Mujer agredió a policías en Cali
Mujer agredió a policías en Cali. Crédito: Captura de video

Una mujer en aparente estado de embriaguez, agredió a varios agentes de tránsito y a policías, quienes adelantaban un puesto de control en el sector de Menga, en la entrada del norte de Cali, donde funcionan establecimientos de diversión nocturna.

Según las autoridades, la joven aceptó que había ingerido bebidas alcohólicas, pero se negó a que le realizarán la prueba de alcoholemia, tornándose agresiva con los agentes de tránsito y los policiales.

Lea también: Grave incendio en Cali consumió varios establecimientos comerciales

De acuerdo con William Bermúdez, líder del centro gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, uno de los acompañantes de la mujer, intentó fugarse en el vehículo y por poco atropella a los agentes de tránsito que estaban en el lugar.

No les importó poner en peligro la vida de los uniformados, el conductor de un bus se dio cuenta de la fuga y bloqueó este carro, en ese momento lo abordamos y como lo registran los vídeos compartidos en redes sociales, empiezan a agredir verbal y físicamente a las autoridades”, afirmó el funcionario.

Vea también: Hinchada de América de Cali agredió a jugadores de Millonarios en el estadio

El vehículo involucrado en el caso fue inmovilizado, mientras que la agresora y sus acompañantes, fueron trasladados a una estación de la Policía. Estos deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violencia contra servidor público.

“Debemos recordar a todos los conductores de la ciudad que cuando las autoridades de tránsito les exijan practicarse la prueba de alcohol, es de carácter obligatorio o de lo contrario, serán sancionados con el máximo costo de las infracciones; su vehículo es inmovilizado y la licencia de conducción les será cancelada”, añadió William Bermúdez.

Le puede interesar: Médicos de Cali piden justicia por asesinato de su colega en El Bagre

Durante la celebración del día de la madre, las autoridades de tránsito de la capital vallecaucana interpusieron once comparendos por embriaguez e inmovilizaron igual número de vehículos. También se conoció que una persona perdió la vida en un accidente de tránsito.


Temas relacionados

Eutanasia

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.
Noelia Castillo Ramos pasó a depender de terceros para realizar la mayoría de tareas diarias y a convivir con un dolor crónico que nunca mejora.



“Esperamos abordar otros 30 cuerpos hoy”: el balance de Medicina Legal tras accidente aéreo en Putumayo

La entidad precisó que en total han llegado 69 cuerpos a la sede en Bogotá y que el trabajo se desarrolla por fases.

Escándalo en Manaure, La Guajira: alcalde dice que fue hackeado tras publicar video íntimo de mujer embarazada en Uribia

La mujer atacada se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica de Maicao.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026