Mujer fue hallada muerta en centro de Medellín

Fue encontrada con golpes y puñaladas.
Ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña.
Crédito: Cortesía

Las autoridades, en un hecho que es materia de investigación, confirmaron la muerte violenta de una mujer, que fue hallada en plena vía de la calle 27 con carrera 40 del barrio San Diego en la comuna diez de la Candelaria.

Tras una llamada realizada al 123 por la comunidad, anunciando de este hecho, llegaron a ese lugar funcionarios del CTI de la Fiscalía y luego de realizar las labores de inspección, confirmaron que el cuerpo de esta joven presentaba varias heridas ocasionadas por un arma cortopunzante y un elemento contundente.

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, obedece a una mujer de entre unos 25 a 30 años de edad, 1.65 metros de estatura, cabello corto y tez blanca.

Además presenta varios tatuajes en forma de serpiente en la pierna derecha y en el brazo izquierdo. En forma de rosa en la pierna derecha y en forma de tribal en la muñeca de la mano derecha.

La joven vestía camiseta negra, sudadera azul con rayas blancas y tenis Nike de color rojo.

Con este crimen ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña, 16 casos menos en relación con el mismo periodo del año 2019. Esto representa una disminución del 33 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.


Terremoto en Colombia

Psicóloga voluntaria revela cómo el terremoto afectó la salud mental de los damnificados

La misión humanitaria también tiene un componente psicológico que debe tratarse.
Así es cómo psicólogos atienden a los damnificados.



Unión libre o unión marital de hecho: ¿cuándo cambia la situación legal de una pareja?

El Ministerio de Justicia explica que la Unión Marital de Hecho es una forma de conformar una pareja mediante una comunidad de vida permanente y singular.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional