Mujer fue hallada muerta en centro de Medellín

Fue encontrada con golpes y puñaladas.
Ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña.
Crédito: Cortesía

Las autoridades, en un hecho que es materia de investigación, confirmaron la muerte violenta de una mujer, que fue hallada en plena vía de la calle 27 con carrera 40 del barrio San Diego en la comuna diez de la Candelaria.

Tras una llamada realizada al 123 por la comunidad, anunciando de este hecho, llegaron a ese lugar funcionarios del CTI de la Fiscalía y luego de realizar las labores de inspección, confirmaron que el cuerpo de esta joven presentaba varias heridas ocasionadas por un arma cortopunzante y un elemento contundente.

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, obedece a una mujer de entre unos 25 a 30 años de edad, 1.65 metros de estatura, cabello corto y tez blanca.

Además presenta varios tatuajes en forma de serpiente en la pierna derecha y en el brazo izquierdo. En forma de rosa en la pierna derecha y en forma de tribal en la muñeca de la mano derecha.

La joven vestía camiseta negra, sudadera azul con rayas blancas y tenis Nike de color rojo.

Con este crimen ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña, 16 casos menos en relación con el mismo periodo del año 2019. Esto representa una disminución del 33 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.


Trabajo

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.
Ver



Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China

Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro