Mujer fue hallada muerta en centro de Medellín

Fue encontrada con golpes y puñaladas.
Ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña.
Crédito: Cortesía

Las autoridades, en un hecho que es materia de investigación, confirmaron la muerte violenta de una mujer, que fue hallada en plena vía de la calle 27 con carrera 40 del barrio San Diego en la comuna diez de la Candelaria.

Tras una llamada realizada al 123 por la comunidad, anunciando de este hecho, llegaron a ese lugar funcionarios del CTI de la Fiscalía y luego de realizar las labores de inspección, confirmaron que el cuerpo de esta joven presentaba varias heridas ocasionadas por un arma cortopunzante y un elemento contundente.

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, obedece a una mujer de entre unos 25 a 30 años de edad, 1.65 metros de estatura, cabello corto y tez blanca.

Además presenta varios tatuajes en forma de serpiente en la pierna derecha y en el brazo izquierdo. En forma de rosa en la pierna derecha y en forma de tribal en la muñeca de la mano derecha.

La joven vestía camiseta negra, sudadera azul con rayas blancas y tenis Nike de color rojo.

Con este crimen ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña, 16 casos menos en relación con el mismo periodo del año 2019. Esto representa una disminución del 33 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.





¿Tiene un crédito con el ICETEX? Así puede acceder al alivio temporal en los intereses desde octubre

La medida cubre a estudiantes y personas en etapa de pago que cumplan los requisitos; el alivio durará mientras haya presupuesto disponible para financiarlo.

La verdad también se financia: el llamado de José Antonio de Brigard, presidente de RCN, en la Asamblea General de la SIP

El presidente De Brigard exhortó a respaldar el periodismo profesional, al señalar que "no puede sostenerse únicamente con el reconocimiento de su importancia".

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella