Mujer fue hallada muerta en centro de Medellín

Fue encontrada con golpes y puñaladas.
Ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña.
Crédito: Cortesía

Las autoridades, en un hecho que es materia de investigación, confirmaron la muerte violenta de una mujer, que fue hallada en plena vía de la calle 27 con carrera 40 del barrio San Diego en la comuna diez de la Candelaria.

Tras una llamada realizada al 123 por la comunidad, anunciando de este hecho, llegaron a ese lugar funcionarios del CTI de la Fiscalía y luego de realizar las labores de inspección, confirmaron que el cuerpo de esta joven presentaba varias heridas ocasionadas por un arma cortopunzante y un elemento contundente.

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, obedece a una mujer de entre unos 25 a 30 años de edad, 1.65 metros de estatura, cabello corto y tez blanca.

Además presenta varios tatuajes en forma de serpiente en la pierna derecha y en el brazo izquierdo. En forma de rosa en la pierna derecha y en forma de tribal en la muñeca de la mano derecha.

La joven vestía camiseta negra, sudadera azul con rayas blancas y tenis Nike de color rojo.

Con este crimen ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña, 16 casos menos en relación con el mismo periodo del año 2019. Esto representa una disminución del 33 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.


becas

Becas en España para colombianos: cómo obtener hasta el 100% en maestrías

Los interesados deben cumplir con requisitos específicos para acceder al máximo beneficio; hay diferentes opciones.
Los interesados podrán aplicar en maestrías aplicadas con becas de alto impacto.



Gobierno explica por qué hay fallas en entrega de medicamentos psiquiátricos y antiepilépticos

El Ministerio de Salud afirmó que aunque no existe un desabastecimiento generalizado de medicamentos se tienen otros riesgos inminentes.

Asocapitales alerta sobre efectos en la seguridad tras suspensión de capturas a cabecillas criminales

Suspensión de acciones judiciales contra líderes criminales provoca preocupación en gobiernos locales por impacto en seguridad urbana

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.