Mujer fue hallada muerta en centro de Medellín

Fue encontrada con golpes y puñaladas.
Ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña.
Crédito: Cortesía

Las autoridades, en un hecho que es materia de investigación, confirmaron la muerte violenta de una mujer, que fue hallada en plena vía de la calle 27 con carrera 40 del barrio San Diego en la comuna diez de la Candelaria.

Tras una llamada realizada al 123 por la comunidad, anunciando de este hecho, llegaron a ese lugar funcionarios del CTI de la Fiscalía y luego de realizar las labores de inspección, confirmaron que el cuerpo de esta joven presentaba varias heridas ocasionadas por un arma cortopunzante y un elemento contundente.

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, obedece a una mujer de entre unos 25 a 30 años de edad, 1.65 metros de estatura, cabello corto y tez blanca.

Además presenta varios tatuajes en forma de serpiente en la pierna derecha y en el brazo izquierdo. En forma de rosa en la pierna derecha y en forma de tribal en la muñeca de la mano derecha.

La joven vestía camiseta negra, sudadera azul con rayas blancas y tenis Nike de color rojo.

Con este crimen ya son 32 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña, 16 casos menos en relación con el mismo periodo del año 2019. Esto representa una disminución del 33 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.


residencia

Cómo aplicar a la Green Card en 2026: requisitos actualizados paso a paso

En el proceso también se toman los datos biométricos, donde se hace registro de huellas, fotografía y firma.
El tiempo de respuesta no es igual para todos los casos, pues depende de la categoría que tenga de migración y la carga de trabajo de la entidad.



Piden al Congreso priorizar proyecto de ley para proteger a médicos residentes en Colombia

La preocupación de la Asociación Nacional de Internos y Residentes es que este proyecto sea debatido en los tiempos del Congreso de la República.

Carros eléctricos: ¿Qué marca es mejor, Tesla o BYD? Esto dicen expertos

Las dos marcas son líderes en la región, pero la llegada de Tesla disparó la venta de vehículos impulsados por energía.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026