Mujer fue asesinada por su esposo en Girón, Santander

El hombre usó un arma de fuego para quitarle la vida a su pareja.
abusomujerrefingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).

Los hechos ocurrieron en el municipio de Girón, al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Altos Andina, donde se presentó hecho de violencia intrafamiliar.

Según las autoridades, el agresor identificado como Rafael Rodríguez usó un arma de fuego contra Marisol Gutíerrez, su pareja de 27 años de edad. Posteriormente, el Rodríquez se suicidó con la misma arma..

El coronel Harold Hincapié, comandante operativo Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó a LA FM que se hace la investigación para esclarecer los hechos.

“Tenemos una riña al interior de una vivienda donde lamentablemente la pareja de la víctima toma un arma, dispara contra ella ocasionándole la muerte, inmediatamente, él pone el arma en su cabeza y se dispara; se está realizando la debida investigación”, agregó el coronel Harold Hincapié.

Por otro lado, el fin de semana de la celebración del día de la madre se registró total normalidad en cuanto a seguridad en centros comerciales, restaurantes , cementerios y floristerías.


Temas relacionados

Cortes de agua

Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.
De acuerdo con la programación oficial, los cortes se realizarán en al menos 13 localidades y también en sectores del municipio de Gachancipá.



Mina en Sutatausa tenía permisos vigentes y había sido inspeccionada días antes: afirma gobernador de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dijo que el caso está bajo investigación para establecer las causas del incidente y determinar responsabilidades.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe