abusomujerrefingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).
14 Mayo 2017 09:10 AM

Mujer fue asesinada por su esposo en Girón, Santander

El hombre usó un arma de fuego para quitarle la vida a su pareja.
La
Fm

Los hechos ocurrieron en el municipio de Girón, al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Altos Andina, donde se presentó hecho de violencia intrafamiliar.

Según las autoridades, el agresor identificado como Rafael Rodríguez usó un arma de fuego contra Marisol Gutíerrez, su pareja de 27 años de edad. Posteriormente, el Rodríquez se suicidó con la misma arma..

El coronel Harold Hincapié, comandante operativo Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó a LA FM que se hace la investigación para esclarecer los hechos.

“Tenemos una riña al interior de una vivienda donde lamentablemente la pareja de la víctima toma un arma, dispara contra ella ocasionándole la muerte, inmediatamente, él pone el arma en su cabeza y se dispara; se está realizando la debida investigación”, agregó el coronel Harold Hincapié.

Por otro lado, el fin de semana de la celebración del día de la madre se registró total normalidad en cuanto a seguridad en centros comerciales, restaurantes , cementerios y floristerías.