Mujer fue asesinada por su esposo en Girón, Santander

El hombre usó un arma de fuego para quitarle la vida a su pareja.
abusomujerrefingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).

Los hechos ocurrieron en el municipio de Girón, al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Altos Andina, donde se presentó hecho de violencia intrafamiliar.

Según las autoridades, el agresor identificado como Rafael Rodríguez usó un arma de fuego contra Marisol Gutíerrez, su pareja de 27 años de edad. Posteriormente, el Rodríquez se suicidó con la misma arma..

El coronel Harold Hincapié, comandante operativo Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó a LA FM que se hace la investigación para esclarecer los hechos.

“Tenemos una riña al interior de una vivienda donde lamentablemente la pareja de la víctima toma un arma, dispara contra ella ocasionándole la muerte, inmediatamente, él pone el arma en su cabeza y se dispara; se está realizando la debida investigación”, agregó el coronel Harold Hincapié.

Por otro lado, el fin de semana de la celebración del día de la madre se registró total normalidad en cuanto a seguridad en centros comerciales, restaurantes , cementerios y floristerías.


Temas relacionados




Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Denuncia en la UNGRD: Leonidas Name bajo la lupa por presunto acoso

Autoridades revisan una denuncia sobre supuestas presiones a contratistas en la UNGRD que involucra al exdirectivo Leonidas Name.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026