Mujer en Pereira murió luego de ser arrollada por patrulla de la Policía

El uniformado que conducía el vehículo es un patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Pereira.
Patrulla2.jpg

Una investigación penal y disciplinaria fue abierta por las autoridades competentes para dar claridad al hecho, donde una mujer de 43 años falleció en Pereira, luego de ser arrollada por un vehículo de la Policía.

La víctima de este hecho fue identificada como Marta Sonia Obando Villegas quien fue arrollada en la avenida 30 de Agosto, sector conocido como el El Viajero, ubicado diagonal a la estación de Megabús.

La mujer había salido de trabajar de un centro comercial de la zona y una compañera la llevó en una moto hasta el intercambiador de Megabús. Allí la mujer aprovechando que el semáforo estaba en rojo para los vehículos, cruzó por la cebra y en ese momento una camioneta de la Policía la arrolló.

Herida de gravedad, Obando Villegas fue trasladada por una ambulancia al hospital San Jorge de Pereira, sin embargo minutos después murió debido a las múltiples lesiones.

El coronel Gustavo Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, lamentó el hecho y aseguró que la institución, La Fiscalía y el Instituto de Movilidad y Tránsito ya adelantan las investigaciones respectivas para dar claridad al hecho.

“Una vez conocimos de lo que sucedió, dimos apertura a una investigación disciplinaria y penal, para indagar sobre el hecho y establecer concretamente qué fue lo que sucedió. Lamentamos el hecho desde la Policía y ofrecemos nuestras condolencias a la familia de la señora fallecida”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Aunque el hecho es ahora materia de investigación por parte de las autoridades, testigos del accidente afirmaron que el uniformado de la Policía que conducía el vehículo se pasó el semáforo en rojo e iba con exceso de velocidad.

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.