Mujer embarazada fue asesinada en el sur de Cali

Tenía cuatro meses de embarazo.
Asesinato
Crédito: RCN Radio

Rechazo y conmoción ha generado un nuevo hecho de sangre que se presentó al sur de Cali y en donde una mujer embaraza fue asesinada.

Este caso fue confirmado por la Policía Metropolitana, la cual reveló que de acuerdo a las investigaciones, la víctima fue identificada como Daniela Artunduaga Aristizábal, quien tenía cuatro meses de gestación y se encontraba en una estación de gasolina en el barrio San Fernando. Hasta el lugar llegó un hombre caminando y abordó a la mujer, ambos entablaron una conversación y luego él le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

Le puede interesar: Polémica por millonario costo para la realización de la Feria de Cali virtual

“Este asesinato ocurrido en la Avenida Roosevelt con Carrera 31, cuando la joven se encontraba en su lugar de trabajo e infortunadamente fue impactada con arma de fuego muriendo en el lugar de los hechos. Este crimen ya está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía con el ánimo de esclarecer quien fue la persona que promovió este hecho. Del presunto responsable solo se conoce es un afrodescendiente, se desconocen cuáles fueron los móviles del crimen”, señaló Carlos Rojas secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali general Manuel Vásquez, indicó que se desvirtuó la hipótesis de un intento de robo, porque en el sitio quedaron las pertenencias de la joven, por lo que señaló que se trataría de un presunto feminicidio.

Preliminarmente hay que hablar de un feminicidio y se desvirtúa que fue por atraco porque no se llevó ningún objeto de valor y en el sitio quedó hasta dinero de la víctima, el cual con facilidad el hombre pudo haberlo hurtado y no fue así, es por esto que nos acogemos a la investigación por feminicidio”, manifestó el General.

Se conoció que la víctima de 24 años de edad, trabajaba en un establecimiento de comidas rápidas ubicado dentro de la estación de gasolina.

Lea también: Toque de queda en Bello, Antioquia, para menores en día de Halloween

“Seguimos en la tarea de convocar a la ciudadanía de tener un cordón de seguridad para las mujeres y desafortunadamente ocurren hechos como este", agregó el Secretario de Seguridad.

Según las cifras, en Cali han sido asesinadas 68 mujeres durante el año 2020, 17 de esos casos han sido tipificados como feminicidios.


Temas relacionados

Valle del Cauca

De artesano a rescatista: llegó a Cali por el Petronio Álvarez y salvó a varios sobrevivientes del terremoto

Dairo Zuluaga llegó a Cali para participar con sus vasijas de cerámica en el Petronio Álvarez, pero el terremoto cambió por completo sus planes.
Dairo Zuluaga estaba en Cali para participar como artesano del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez



Funza se prepara para gran festival cultural: habrá conciertos gratuitos durante 12 días

Jhonny Rivera, Pipe Bueno y Rey Ruiz, harán parte del cartel de artistas con los que contará el evento.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

A las 7:34 de la mañana, exactamente un mes después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Cali, la ciudad volvió a detenerse para recordar a las 154 personas que perdieron la vida.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.