Mujer embarazada fue asesinada en el sur de Cali

Tenía cuatro meses de embarazo.
Asesinato
Crédito: RCN Radio

Rechazo y conmoción ha generado un nuevo hecho de sangre que se presentó al sur de Cali y en donde una mujer embaraza fue asesinada.

Este caso fue confirmado por la Policía Metropolitana, la cual reveló que de acuerdo a las investigaciones, la víctima fue identificada como Daniela Artunduaga Aristizábal, quien tenía cuatro meses de gestación y se encontraba en una estación de gasolina en el barrio San Fernando. Hasta el lugar llegó un hombre caminando y abordó a la mujer, ambos entablaron una conversación y luego él le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

Le puede interesar: Polémica por millonario costo para la realización de la Feria de Cali virtual

“Este asesinato ocurrido en la Avenida Roosevelt con Carrera 31, cuando la joven se encontraba en su lugar de trabajo e infortunadamente fue impactada con arma de fuego muriendo en el lugar de los hechos. Este crimen ya está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía con el ánimo de esclarecer quien fue la persona que promovió este hecho. Del presunto responsable solo se conoce es un afrodescendiente, se desconocen cuáles fueron los móviles del crimen”, señaló Carlos Rojas secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali general Manuel Vásquez, indicó que se desvirtuó la hipótesis de un intento de robo, porque en el sitio quedaron las pertenencias de la joven, por lo que señaló que se trataría de un presunto feminicidio.

Preliminarmente hay que hablar de un feminicidio y se desvirtúa que fue por atraco porque no se llevó ningún objeto de valor y en el sitio quedó hasta dinero de la víctima, el cual con facilidad el hombre pudo haberlo hurtado y no fue así, es por esto que nos acogemos a la investigación por feminicidio”, manifestó el General.

Se conoció que la víctima de 24 años de edad, trabajaba en un establecimiento de comidas rápidas ubicado dentro de la estación de gasolina.

Lea también: Toque de queda en Bello, Antioquia, para menores en día de Halloween

“Seguimos en la tarea de convocar a la ciudadanía de tener un cordón de seguridad para las mujeres y desafortunadamente ocurren hechos como este", agregó el Secretario de Seguridad.

Según las cifras, en Cali han sido asesinadas 68 mujeres durante el año 2020, 17 de esos casos han sido tipificados como feminicidios.


Temas relacionados

Ideam

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.
El Ideam prevé un aumento de las lluvias en gran parte de Colombia durante el lunes 29 de junio, último festivo del mes.



Venezuela impide el ingreso de 22 bomberos de Medellín que viajaron a apoyar las labores de rescate tras el terremoto

Los socorristas llevan horas retenidos en el aeropuerto de Caracas sin poder ingresar. El alcalde Fico Gutiérrez denunció la situación y pidió respuestas urgentes.

Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela