Mujer embarazada fue asesinada en el sur de Cali

Tenía cuatro meses de embarazo.
Asesinato
Crédito: RCN Radio

Rechazo y conmoción ha generado un nuevo hecho de sangre que se presentó al sur de Cali y en donde una mujer embaraza fue asesinada.

Este caso fue confirmado por la Policía Metropolitana, la cual reveló que de acuerdo a las investigaciones, la víctima fue identificada como Daniela Artunduaga Aristizábal, quien tenía cuatro meses de gestación y se encontraba en una estación de gasolina en el barrio San Fernando. Hasta el lugar llegó un hombre caminando y abordó a la mujer, ambos entablaron una conversación y luego él le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

Le puede interesar: Polémica por millonario costo para la realización de la Feria de Cali virtual

“Este asesinato ocurrido en la Avenida Roosevelt con Carrera 31, cuando la joven se encontraba en su lugar de trabajo e infortunadamente fue impactada con arma de fuego muriendo en el lugar de los hechos. Este crimen ya está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía con el ánimo de esclarecer quien fue la persona que promovió este hecho. Del presunto responsable solo se conoce es un afrodescendiente, se desconocen cuáles fueron los móviles del crimen”, señaló Carlos Rojas secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali general Manuel Vásquez, indicó que se desvirtuó la hipótesis de un intento de robo, porque en el sitio quedaron las pertenencias de la joven, por lo que señaló que se trataría de un presunto feminicidio.

Preliminarmente hay que hablar de un feminicidio y se desvirtúa que fue por atraco porque no se llevó ningún objeto de valor y en el sitio quedó hasta dinero de la víctima, el cual con facilidad el hombre pudo haberlo hurtado y no fue así, es por esto que nos acogemos a la investigación por feminicidio”, manifestó el General.

Se conoció que la víctima de 24 años de edad, trabajaba en un establecimiento de comidas rápidas ubicado dentro de la estación de gasolina.

Lea también: Toque de queda en Bello, Antioquia, para menores en día de Halloween

“Seguimos en la tarea de convocar a la ciudadanía de tener un cordón de seguridad para las mujeres y desafortunadamente ocurren hechos como este", agregó el Secretario de Seguridad.

Según las cifras, en Cali han sido asesinadas 68 mujeres durante el año 2020, 17 de esos casos han sido tipificados como feminicidios.


Temas relacionados

Grupos Armados Organizados

Lujos, seguidores y viajes: así era la vida de 'Bendito Menor’ y 'La Bebecita' en La Guajira

Ambos pertenecían a las ACSN o ‘Los Pachencas’, y fueron abatidos en un operativo de inteligencia en la madrugada del viernes en Riohacha.
Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.



Carrera de la Mujer reunirá a 15.000 participantes este domingo en el Parque Simón Bolívar

Domingo 6/9, Parque Simón Bolívar: Carrera de la Mujer Bogotá reúne 15.000 entre 5 y 21 km; feria y mensaje “Esta mujer puede”.

Ministro de Agricultura advirtió que fenómeno de El Niño ocasionará estragos en 12 departamentos

El Ministerio de Agricultura lanzó hoy el programa “Forraje Milagro” para entrega de alimentos a pequeños ganaderos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia