Soraya-Galvis-Cobo-Facebook.jpg
Soraya Galvis Cobo, exfuncionaria del Partido Conservador / Tomada de su cuenta de Facebook
4 Ago 2017 11:32 AM

Mujer despedida del conservatismo denuncia maltrato y persecución

Soraya Galvis Cobo, quien manejaba todos los programas de equidad de género en el Conservatismo, afirmó que en los últimos meses, aparte de no recibir sueldo, fue víctima de maltrato y persecución.
La
Fm

Luego de que estallara un escándalo al interior del Partido Conservador por cuenta de la crisis económica y los despidos que se están haciendo en la colectividad, una de las funcionarias afectadas se atrevió a denunciar públicamente lo estaba sucediendo.

De manera personal menciona a la senadora Myriam Paredes y a la actual directora financiera del partido, Ángela Pantoja.

“Adiós al partido Conservador, me voy con la satisfacción del deber cumplido, fueron años de mucho trabajo, momentos lindos y también muy amargos, que Dios los guíe”, señaló en su cuenta de Facebook.

“Adiós a Miryam Alicia Paredes, una senadora difícil, extraña y muy mal ser humano, me voy porque denuncié muchas veces ante ella maltratos a mujeres, incluso a mi hija y jamás tuve respaldo ni ningún comentario solidario cuando mi hija estaba sufriendo mucho, allí entendí quien era esa señora”, añadió.

Dijo además que Pantoja es la cuota política de Paredes y que de allí también provino persecución.

“De tantas humillaciones que me hacía ella y a través de su cuota política la tesorera Pantoja, quien entró a perseguir muchas mujeres funcionarias, nos dejó de pagar y su actitud fue mezquina con los funcionarios”, indicó.

Finalmente envió un mensaje al presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade, a quien le afirmó que esa no es la manera de hacer política.

Hasta el momento la senadora Myriam Paredes no ha respondido a estos señalamientos en su contra.