Mujer despedida del conservatismo denuncia maltrato y persecución

Soraya Galvis Cobo, quien manejaba todos los programas de equidad de género en el Conservatismo, afirmó que en los últimos meses, aparte de no recibir sueldo, fue víctima de maltrato y persecución.
Soraya-Galvis-Cobo-Facebook.jpg
Soraya Galvis Cobo, exfuncionaria del Partido Conservador / Tomada de su cuenta de Facebook

Luego de que estallara un escándalo al interior del Partido Conservador por cuenta de la crisis económica y los despidos que se están haciendo en la colectividad, una de las funcionarias afectadas se atrevió a denunciar públicamente lo estaba sucediendo.

De manera personal menciona a la senadora Myriam Paredes y a la actual directora financiera del partido, Ángela Pantoja.

“Adiós al partido Conservador, me voy con la satisfacción del deber cumplido, fueron años de mucho trabajo, momentos lindos y también muy amargos, que Dios los guíe”, señaló en su cuenta de Facebook.

“Adiós a Miryam Alicia Paredes, una senadora difícil, extraña y muy mal ser humano, me voy porque denuncié muchas veces ante ella maltratos a mujeres, incluso a mi hija y jamás tuve respaldo ni ningún comentario solidario cuando mi hija estaba sufriendo mucho, allí entendí quien era esa señora”, añadió.

Dijo además que Pantoja es la cuota política de Paredes y que de allí también provino persecución.

“De tantas humillaciones que me hacía ella y a través de su cuota política la tesorera Pantoja, quien entró a perseguir muchas mujeres funcionarias, nos dejó de pagar y su actitud fue mezquina con los funcionarios”, indicó.

Finalmente envió un mensaje al presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade, a quien le afirmó que esa no es la manera de hacer política.

Hasta el momento la senadora Myriam Paredes no ha respondido a estos señalamientos en su contra.


Temas relacionados

Partido Conservador

Victoria de Abelardo de la Espriella genera efectos en los partidos: senador Trujillo renunció al Partido Conservador

Carlos Andrés Trujillo ha venido respaldando al presidente Petro, las políticas del actual Gobierno y habría apoyado la campaña de Iván Cepeda.
Carlos Trujillo, presidente del Partido Conservador



“Ojalá que la Fiscalía no se haga más la de la vista gorda con el voto fusil”: Nicolás Uribe

Uribe afirmó que los datos en algunos municipios son indicios que ameritan ser revisados por parte de los organismos judiciales y disciplinarios.

Gobernación del Quindío tras victoria de De la Espriella en segunda vuelta: solicitó avanzar en doble calzada Armenia–Calarcá

El sector empresarial pidió mayor atención para la agenda regional y confia en que obras estratégicas vuelvan a tener respaldo de la Nación.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.