Mujer denuncia terrible golpiza de su expareja por decirle que "no"

La joven publicó varias imágenes de las graves heridas en su cara por la violenta golpiza.
Joven denuncio golpiza
Joven sufrió brutal golpiza por su expareja Crédito: Captura de pantalla @monablairdlt

Un terrible caso se conoció en los últimos días, cuando una mujer hizo público un caso de violencia por parte de su expareja, el cual la habría agredido en repetidas ocasiones por negarse a tener relaciones sexuales.

La mujer, de nombre Valentina de la Torre, hizo pública su denuncia por medio de su cuenta de Instagram, donde relata lo sucedido en la madrugada del 14 de mayo. En la publicación la joven cuenta que se “encontraba en compañía de unos amigos y su expareja José Diego Contreras Velásquez”.

Lea también: Robo con escopolamina: zonas de Bogotá de mayor riesgo

En medio la noche, su exnovio quería tener relaciones sexuales, pero la joven se negó y “su reacción fue golpearme en repetidas ocasiones hasta quedar en el piso incapaz de moverme y con dificultad para respirar”.

Durante la lamentable situación, un amigo se percató de lo sucedido y actuó inmediatamente: “logró quitármelo de encima porque, al aparecer, José Diego no tenía la más mínima intención de detenerse”.

Lea también: Bloqueos en Avenida Boyacá con Caracas por manifestaciones: pilas a la movilidad

En la misma descripción del suceso, el amigo que ayudó a Valentina comentó “menos mal me di cuenta y logré pararlo porque ese tipo la iba a matar".

Después de lo sucedido, la afectada relató que habló con la línea purpura, además de interponer la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, la joven comentó que decidió mostrar su caso en redes sociales para que “se siga escuchando nuestra voz, NO ESTAMOS SOLAS Y NO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADAS. No tenemos por qué vivir con miedo”.

Casos reportados de violencia contra la mujer

En los últimos días se han conocido más incidentes en los que hay violencia contra la mujer. El más reciente fue el 17 de mayo, cuando una joven de 20 años sufrió un ataque de ácido en su rostro, mientras estaba en el barrio Granada de Armenia.

Le puede interesar:

La adolescente llamada Laura Daniela Isaza Ramírez la trasladaron al Hospital San Juan de Dios, allí fue atendida por quemaduras y le brindaron atención psicológica.

Mientras tanto el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, dijo que “se está recogiendo toda la información de las cámaras de seguridad del sector para establecer plenamente la identidad del agresor y dar con su captura”.


Temas relacionados

Libertad de expresión

Corte prohíbe censurar a hinchas que cuestionan a directivas de Millonarios

El alto tribunal advirtió que los clubes y las autoridades no pueden prohibir manifestaciones por el solo hecho de que sus mensajes resulten incómodos o desfavorables.
La Corte concluyó que las expresiones contenidas en las pancartas correspondían a opiniones y críticas sobre la administración de la institución y el rendimiento de sus jugadores.



Presidente De la Espriella se comprometió a garantizar la libertad de prensa en Colombia

El presidente Abelardo de la Espriella también pidió a los medios de comunicación no dejarse utilizar por el terrorismo.

Gobierno anuncia medidas especiales tras ataques a funcionarios del INPEC: "No habrá lugar donde se puedan esconder"

Gobierno anunció nuevas medidas y una célula de policía judicial para esclarecer atentados al INPEC y proteger a guardianes y sus familias.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.