Mujer denuncia terrible golpiza de su expareja por decirle que "no"

La joven publicó varias imágenes de las graves heridas en su cara por la violenta golpiza.
Joven denuncio golpiza
Joven sufrió brutal golpiza por su expareja Crédito: Captura de pantalla @monablairdlt

Un terrible caso se conoció en los últimos días, cuando una mujer hizo público un caso de violencia por parte de su expareja, el cual la habría agredido en repetidas ocasiones por negarse a tener relaciones sexuales.

La mujer, de nombre Valentina de la Torre, hizo pública su denuncia por medio de su cuenta de Instagram, donde relata lo sucedido en la madrugada del 14 de mayo. En la publicación la joven cuenta que se “encontraba en compañía de unos amigos y su expareja José Diego Contreras Velásquez”.

Lea también: Robo con escopolamina: zonas de Bogotá de mayor riesgo

En medio la noche, su exnovio quería tener relaciones sexuales, pero la joven se negó y “su reacción fue golpearme en repetidas ocasiones hasta quedar en el piso incapaz de moverme y con dificultad para respirar”.

Durante la lamentable situación, un amigo se percató de lo sucedido y actuó inmediatamente: “logró quitármelo de encima porque, al aparecer, José Diego no tenía la más mínima intención de detenerse”.

Lea también: Bloqueos en Avenida Boyacá con Caracas por manifestaciones: pilas a la movilidad

En la misma descripción del suceso, el amigo que ayudó a Valentina comentó “menos mal me di cuenta y logré pararlo porque ese tipo la iba a matar".

Después de lo sucedido, la afectada relató que habló con la línea purpura, además de interponer la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, la joven comentó que decidió mostrar su caso en redes sociales para que “se siga escuchando nuestra voz, NO ESTAMOS SOLAS Y NO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADAS. No tenemos por qué vivir con miedo”.

Casos reportados de violencia contra la mujer

En los últimos días se han conocido más incidentes en los que hay violencia contra la mujer. El más reciente fue el 17 de mayo, cuando una joven de 20 años sufrió un ataque de ácido en su rostro, mientras estaba en el barrio Granada de Armenia.

Le puede interesar:

La adolescente llamada Laura Daniela Isaza Ramírez la trasladaron al Hospital San Juan de Dios, allí fue atendida por quemaduras y le brindaron atención psicológica.

Mientras tanto el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, dijo que “se está recogiendo toda la información de las cámaras de seguridad del sector para establecer plenamente la identidad del agresor y dar con su captura”.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

De acuerdo con lo expuesto por Quinn, algunos integrantes del Gobierno verían la lista como una afrenta por los vínculos que atribuyen a varios de los candidatos.
La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.



Atacan con drones subestación de Policía en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca

Las autoridades desplegaron a la Fuerza Pública en la zona. Hasta el momento, no se reportan civiles ni uniformados lesionados.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.