Mujer denuncia terrible golpiza de su expareja por decirle que "no"

La joven publicó varias imágenes de las graves heridas en su cara por la violenta golpiza.
Joven denuncio golpiza
Joven sufrió brutal golpiza por su expareja Crédito: Captura de pantalla @monablairdlt

Un terrible caso se conoció en los últimos días, cuando una mujer hizo público un caso de violencia por parte de su expareja, el cual la habría agredido en repetidas ocasiones por negarse a tener relaciones sexuales.

La mujer, de nombre Valentina de la Torre, hizo pública su denuncia por medio de su cuenta de Instagram, donde relata lo sucedido en la madrugada del 14 de mayo. En la publicación la joven cuenta que se “encontraba en compañía de unos amigos y su expareja José Diego Contreras Velásquez”.

Lea también: Robo con escopolamina: zonas de Bogotá de mayor riesgo

En medio la noche, su exnovio quería tener relaciones sexuales, pero la joven se negó y “su reacción fue golpearme en repetidas ocasiones hasta quedar en el piso incapaz de moverme y con dificultad para respirar”.

Durante la lamentable situación, un amigo se percató de lo sucedido y actuó inmediatamente: “logró quitármelo de encima porque, al aparecer, José Diego no tenía la más mínima intención de detenerse”.

Lea también: Bloqueos en Avenida Boyacá con Caracas por manifestaciones: pilas a la movilidad

En la misma descripción del suceso, el amigo que ayudó a Valentina comentó “menos mal me di cuenta y logré pararlo porque ese tipo la iba a matar".

Después de lo sucedido, la afectada relató que habló con la línea purpura, además de interponer la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, la joven comentó que decidió mostrar su caso en redes sociales para que “se siga escuchando nuestra voz, NO ESTAMOS SOLAS Y NO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADAS. No tenemos por qué vivir con miedo”.

Casos reportados de violencia contra la mujer

En los últimos días se han conocido más incidentes en los que hay violencia contra la mujer. El más reciente fue el 17 de mayo, cuando una joven de 20 años sufrió un ataque de ácido en su rostro, mientras estaba en el barrio Granada de Armenia.

Le puede interesar:

La adolescente llamada Laura Daniela Isaza Ramírez la trasladaron al Hospital San Juan de Dios, allí fue atendida por quemaduras y le brindaron atención psicológica.

Mientras tanto el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, dijo que “se está recogiendo toda la información de las cámaras de seguridad del sector para establecer plenamente la identidad del agresor y dar con su captura”.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Los huesos están expuestos": pared del Cementerio Evangélico de Buenaventura sigue sin reparación tras el terremoto

Más de 300 familias del barrio Santa Fe aseguran que algunos osarios quedaron expuestos y advierten sobre malos olores y proliferación de plagas.
Ciudadanos denuncian que el terremoto dejó el osario expuesto.



Impuestos, inversión y gasto público: las claves del debate por la reforma tributaria de Bogotá

En Rounds FM, Huertas defiende la reforma tributaria en Bogotá (ICA, incentivos y alivios); Uzcátegui critica predial y más gasto.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.