Mujer denuncia que fue agredida por su esposo al cantar 'El Santo Cachón'

La mujer fue atendida en la Clínica La Milagrosa donde recibió 7 puntos en la cabeza.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

El caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Timayuí, en Santa Marta, cuando Damaris Monsalvo, de 42 años, se encontraba haciendo los quehaceres de su casa entonando la popular canción 'El Santo Cachón'.

Al parecer, a su pareja sentimental, Miguel Ángel Frías, no le gustó la canción y le pidió que guardara silencio, la mujer hizo caso omiso, lo que enfureció al hombre quién procedió a golpearla con una silla plástica en la cabeza, delante de su hijo de 5 años.

Los vecinos del sector se percataron del hecho e intentaron linchar al hombre, pero la Policía del cuadrante logró controlar la turba y capturó al presunto agresor. Damaris Monsalvo fue trasladada a la Clínica La Milagrosa donde recibió siete puntos en la cabeza, producto del fuerte golpe propinado por su pareja.

Valle del Cauca

"Fue un error de comunicación": descartan incursión armada en finca Gardeazábal en el Valle

La Policía Valle descartó una incursión ilegal en la finca del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal y atribuyó lo ocurrido a un error de comunicación durante un operativo de Carabineros.
El periodista denunció que desconocidos querían entrar a su hogar disfrazados de militares.



Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia

La universidad explicó que, tras finalizar las etapas preliminares de verificación y análisis jurídico, el Departamento de Admisiones y Registro comenzó la notificación oficial de los actos administrativos.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.