Mujer denuncia que fue agredida por su esposo al cantar 'El Santo Cachón'

La mujer fue atendida en la Clínica La Milagrosa donde recibió 7 puntos en la cabeza.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

El caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Timayuí, en Santa Marta, cuando Damaris Monsalvo, de 42 años, se encontraba haciendo los quehaceres de su casa entonando la popular canción 'El Santo Cachón'.

Al parecer, a su pareja sentimental, Miguel Ángel Frías, no le gustó la canción y le pidió que guardara silencio, la mujer hizo caso omiso, lo que enfureció al hombre quién procedió a golpearla con una silla plástica en la cabeza, delante de su hijo de 5 años.

Los vecinos del sector se percataron del hecho e intentaron linchar al hombre, pero la Policía del cuadrante logró controlar la turba y capturó al presunto agresor. Damaris Monsalvo fue trasladada a la Clínica La Milagrosa donde recibió siete puntos en la cabeza, producto del fuerte golpe propinado por su pareja.

Elecciones en Colombia

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Iván Cancino aseguró que “un colombiano no tiene por qué demostrar de dónde viene su dinero”.
Dinero incautado en La Guajira.
Ver



Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.