Mujer cayó a un abismo de al menos 80 metros tras volcarse en una moto

Los bomberos de San Jerónimo fueron los que hallaron el cuerpo sin vida de Nidia Carvajal.
Mujer cayó a un abismo de Antioquia
Mujer cayó a un abismo de Antioquia Crédito: Captura de pantalla

Un grave accidente se presentó el pasado domingo 22 de octubre en la vía que conduce Santa Fe de Antioquia con el occidente de Medellín. En el siniestro, una mujer perdió la vida tras caer a un abismo de unos 100 metros.

De acuerdo con lo mencionado por los bomberos de San Jerónimo, los hechos se presentaron en el cetro de Meloneras, donde el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que la mujer de 40 año cayera.

Lea además: [Video] Bus cayó a abismo de más de 100 metros en vía Aguachica-Ocaña

Las primeras versiones de los ciudadanos que presenciaron el accidente, el hombre que manejaba la moto trastabilló y chocó contra el muro de concreto del puente.

Pese a la gravedad de las heridas que tenía, el hombre decidió bajar en búsqueda de su novia, por sus propios medios. No obstante, fueron los bomberos de San Jerónimo fueron los que hallaron el cuerpo sin vida de Nidia Carvajal.

Los organismos de emergencia adelantaron el levantamiento de extracción del cuerpo de la víctima a través de una grúa en el puente, ya que el terreno tenía una gran complejidad.

Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia, para ser atendido por las fracturas en sus extremidades.

De interés: Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios


Temas relacionados

Bogotá

Diana Ospina apareció con vida: ya se encuentra con su familia

La mujer fue víctima de delincuentes que le hicieron un paseo millonario y la abandonaron por la vía a Choachí.
Diana Ospina apareció sana y salva.



Temporada de lluvias en Colombia: qué cubren y qué precio tienen los seguros para proteger viviendas y empresas

Las fuertes precipitaciones y el ingreso de un nuevo frente frío mantienen en alerta a varias regiones del país.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

La ciudadana fue vista por última vez por una amiga suya luego de departir en la noche del sábado.

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC