Mujer cayó a un abismo de al menos 80 metros tras volcarse en una moto

Los bomberos de San Jerónimo fueron los que hallaron el cuerpo sin vida de Nidia Carvajal.
Mujer cayó a un abismo de Antioquia
Mujer cayó a un abismo de Antioquia Crédito: Captura de pantalla

Un grave accidente se presentó el pasado domingo 22 de octubre en la vía que conduce Santa Fe de Antioquia con el occidente de Medellín. En el siniestro, una mujer perdió la vida tras caer a un abismo de unos 100 metros.

De acuerdo con lo mencionado por los bomberos de San Jerónimo, los hechos se presentaron en el cetro de Meloneras, donde el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que la mujer de 40 año cayera.

Lea además: [Video] Bus cayó a abismo de más de 100 metros en vía Aguachica-Ocaña

Las primeras versiones de los ciudadanos que presenciaron el accidente, el hombre que manejaba la moto trastabilló y chocó contra el muro de concreto del puente.

Pese a la gravedad de las heridas que tenía, el hombre decidió bajar en búsqueda de su novia, por sus propios medios. No obstante, fueron los bomberos de San Jerónimo fueron los que hallaron el cuerpo sin vida de Nidia Carvajal.

Los organismos de emergencia adelantaron el levantamiento de extracción del cuerpo de la víctima a través de una grúa en el puente, ya que el terreno tenía una gran complejidad.

Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia, para ser atendido por las fracturas en sus extremidades.

De interés: Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios


Temas relacionados

Venezuela

Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026