Mujer cayó a un abismo de al menos 80 metros tras volcarse en una moto

Los bomberos de San Jerónimo fueron los que hallaron el cuerpo sin vida de Nidia Carvajal.
Mujer cayó a un abismo de Antioquia
Mujer cayó a un abismo de Antioquia Crédito: Captura de pantalla

Un grave accidente se presentó el pasado domingo 22 de octubre en la vía que conduce Santa Fe de Antioquia con el occidente de Medellín. En el siniestro, una mujer perdió la vida tras caer a un abismo de unos 100 metros.

De acuerdo con lo mencionado por los bomberos de San Jerónimo, los hechos se presentaron en el cetro de Meloneras, donde el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que la mujer de 40 año cayera.

Lea además: [Video] Bus cayó a abismo de más de 100 metros en vía Aguachica-Ocaña

Las primeras versiones de los ciudadanos que presenciaron el accidente, el hombre que manejaba la moto trastabilló y chocó contra el muro de concreto del puente.

Pese a la gravedad de las heridas que tenía, el hombre decidió bajar en búsqueda de su novia, por sus propios medios. No obstante, fueron los bomberos de San Jerónimo fueron los que hallaron el cuerpo sin vida de Nidia Carvajal.

Los organismos de emergencia adelantaron el levantamiento de extracción del cuerpo de la víctima a través de una grúa en el puente, ya que el terreno tenía una gran complejidad.

Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia, para ser atendido por las fracturas en sus extremidades.

De interés: Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios


Temas relacionados

Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM
Ver



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.