Mujer cayó a un abismo de al menos 80 metros tras volcarse en una moto

Los bomberos de San Jerónimo fueron los que hallaron el cuerpo sin vida de Nidia Carvajal.
Mujer cayó a un abismo de Antioquia
Mujer cayó a un abismo de Antioquia Crédito: Captura de pantalla

Un grave accidente se presentó el pasado domingo 22 de octubre en la vía que conduce Santa Fe de Antioquia con el occidente de Medellín. En el siniestro, una mujer perdió la vida tras caer a un abismo de unos 100 metros.

De acuerdo con lo mencionado por los bomberos de San Jerónimo, los hechos se presentaron en el cetro de Meloneras, donde el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que la mujer de 40 año cayera.

Lea además: [Video] Bus cayó a abismo de más de 100 metros en vía Aguachica-Ocaña

Las primeras versiones de los ciudadanos que presenciaron el accidente, el hombre que manejaba la moto trastabilló y chocó contra el muro de concreto del puente.

Pese a la gravedad de las heridas que tenía, el hombre decidió bajar en búsqueda de su novia, por sus propios medios. No obstante, fueron los bomberos de San Jerónimo fueron los que hallaron el cuerpo sin vida de Nidia Carvajal.

Los organismos de emergencia adelantaron el levantamiento de extracción del cuerpo de la víctima a través de una grúa en el puente, ya que el terreno tenía una gran complejidad.

Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia, para ser atendido por las fracturas en sus extremidades.

De interés: Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios


Temas relacionados

terremoto

Culminaron su labor, Cali despidió a rescatistas israelíes que ayudaron a recuperar víctimas del terremoto

La Misión Humanitaria Israelí donó siete toneladas entre equipos e insumos médicos a Colombia.
Delegación rescatista de Israel culminó sus labores en Colombia.



¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

La Procuraduría alertó por riesgos financieros y operativos en el sector energético y convocó una mesa para evitar un posible apagón.

Investigan si incendio forestal de grandes proporciones en Popayán, Cauca, fue provocado por pirómanos

Incendio en El Tablazo, Popayán, vuelve a encender las alarmas: sería el quinto registrado en menos de un mes.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.