Un muerto deja accidentes de tránsito en Caldas

IMG_9684.jpg
Cortesía UGR

Dos accidentes de tránsito se registraron la tarde del martes 25 de abril, en diferentes sectores de Manizales, dejando como balance un adulto mayor fallecido.

El primer caso se registró en la ruta 30, zona urbana de Manizales, donde falleció Javier Antonio Monsalve de 77 años de edad, quien fue atropellado por una motocicleta; al ser trasladado a la Clínica la Presentación de esta ciudad, muere por las múltiples heridas.

El segundo accidente se registró en la vía que de Manizales conduce con el municipio de Neira al Norte de Caldas, después del peaje, donde dos carros impactaron de frente provocando su volcamiento, uno de los carros provenía del municipio de Aranzazu; y el jeep, adscrito a la empresa Sideral, se dirigía hacia Neira.

En el hecho hubo tres lesionados leves, que fueron atendidos por Bomberos y GER.

Las autoridades investigan las causas de los dos accidentes.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Secuestros

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: al parecer la tenían secuestrada en una casa

La mujer fue vista por última vez por una amiga, luego de salir en la noche del pasado sábado.
Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.



Diana Ospina apareció con vida: ya se encuentra con su familia

La mujer fue víctima de delincuentes que le hicieron un paseo millonario y la abandonaron por la vía a Choachí.

Petro presentó oficialmente el nuevo pasaporte colombiano: así es el diseño

El Gobierno anunció el lanzamiento del nuevo pasaporte colombiano, que comenzará su transición desde el 1 de abril.

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026