Un muerto deja accidente en la vía Manizales – Chinchiná

img-20160424-wa0000_1.jpg
Cortesía Colprensa

Como William David Pérez Bejarano de 38 años de edad, fue identificado el motociclista que cayó desde la parte alta de un puente del sector San Marcos de León vía que de Manizales comunica con el municipio de Chinchiná.

El Comandante de Tránsito y Transporte de Manizales, Intendente Jefe, William Grisales, le dijo a RCN Radio que el motociclista se movilizaba por esta carretera cuando perdió el control de su moto al parecer por exceso de velocidad, sumado a la vía mojada, impactó contra la baranda del puente donde el hombre voló y cayó a una quebrada desde una altura aproximada de 10 metros.

El hombre fue rescatado por organismos de socorro y trasladado al Hospital Santa Sofía donde minutos después falleció por las graves lesiones.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Congreso de la República

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.
Gloria Arizabaleta
Ver



“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.