Muere niño de dos años en medio de atentado contra su padre

Las autoridades buscan al responsable del homicidio del menor de edad.
Estas dos personas también son investigados por la Fiscalía, si tiene algún vínculo con el cobro de extorsiones a comerciantes y transportadores en el barrio Robledo Miramar.
El caso ocurrió en el oriente de Cali Crédito: Foto archivo

Un menor de dos años murió en un atentado que iba dirigido contra su padre, quien resultó herido. El hecho se registró en el barrio Siete de Agosto, ubicado en oriente de la ciudad de Cali.

Se conoció que el hombre se encontraba en su vivienda, departiendo con algunos familiares; salió al antejardín con su pequeño hijo en brazos cuando fue atacado por los sicarios, que les dispararon sin mediar palabra.

Le puede interesar: ¿Se avecina un nuevo paro indefinido de maestros?

Padre e hijo resultaron heridos y fueron trasladados hasta un hospital cercano, en donde falleció el niño cuando recibía atención médica.

De acuerdo con el coronel Fernando Díaz, comandante del Segundo Distrito de Policía en Cali, dos hombres llegaron para atentar contra la integridad de esta persona y lograron huir del lugar. Entre tanto, los investigadores realizaron labores de vecindario para encontrar más pistas sobre los responsables de este hecho.

“Activamos nuestras unidades investigativas de policía judicial y un fiscal especializado, para que realicen las respectivas labores, de esta manera que se pueda esclarecer el homicidio y sobre todo ubicar a los responsables de este hecho”, aseguró el oficial.

Se conoció que el hombre no había denunciado amenazas en su contra y tampoco tenía anotaciones judiciales. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen.

Lea también: ¿Duque planea asesinato de Maduro? El líder chavista dice tener pruebas

En otro caso que ocurrió en el parque Berlín del municipio de Pradera, fue asesinado José Fernando Quiñones, de 16 años de edad. Según los testigos, la víctima sostuvo una discusión con unas personas y fue atacado con arma de fuego.

La Policía busca a los responsables e investiga los móviles del caso.


Temas relacionados

Días festivos

El 84% de las emergencias en la vía Bogotá-Girardot pudieron evitarse: este es el llamado a los viajeros durante este puente festivo

La concesión recomienda revisar el vehículo, planear el viaje y prever demoras por obras en Soacha durante el puente festivo del 20 de julio.
Vía Bogotá-Girardot



Charlie Zaa defiende la legalidad de su patrimonio tras ocupación de bienes por la Fiscalía: "La verdad prevalecerá"

El cantante se pronunció a través de redes sociales sobre la ocupación de cuatro predios a su nombre avaluados en más de $45.467 millones.

¿Se puede formar un deportista de alto rendimiento sin sacrificar la educación? esto dicen los expertos

Especialistas coinciden que uno de los errores más comunes es pensar que el deporte compite con la educación.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli