Muere niño de dos años en medio de atentado contra su padre

Las autoridades buscan al responsable del homicidio del menor de edad.
Estas dos personas también son investigados por la Fiscalía, si tiene algún vínculo con el cobro de extorsiones a comerciantes y transportadores en el barrio Robledo Miramar.
El caso ocurrió en el oriente de Cali Crédito: Foto archivo

Un menor de dos años murió en un atentado que iba dirigido contra su padre, quien resultó herido. El hecho se registró en el barrio Siete de Agosto, ubicado en oriente de la ciudad de Cali.

Se conoció que el hombre se encontraba en su vivienda, departiendo con algunos familiares; salió al antejardín con su pequeño hijo en brazos cuando fue atacado por los sicarios, que les dispararon sin mediar palabra.

Le puede interesar: ¿Se avecina un nuevo paro indefinido de maestros?

Padre e hijo resultaron heridos y fueron trasladados hasta un hospital cercano, en donde falleció el niño cuando recibía atención médica.

De acuerdo con el coronel Fernando Díaz, comandante del Segundo Distrito de Policía en Cali, dos hombres llegaron para atentar contra la integridad de esta persona y lograron huir del lugar. Entre tanto, los investigadores realizaron labores de vecindario para encontrar más pistas sobre los responsables de este hecho.

“Activamos nuestras unidades investigativas de policía judicial y un fiscal especializado, para que realicen las respectivas labores, de esta manera que se pueda esclarecer el homicidio y sobre todo ubicar a los responsables de este hecho”, aseguró el oficial.

Se conoció que el hombre no había denunciado amenazas en su contra y tampoco tenía anotaciones judiciales. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen.

Lea también: ¿Duque planea asesinato de Maduro? El líder chavista dice tener pruebas

En otro caso que ocurrió en el parque Berlín del municipio de Pradera, fue asesinado José Fernando Quiñones, de 16 años de edad. Según los testigos, la víctima sostuvo una discusión con unas personas y fue atacado con arma de fuego.

La Policía busca a los responsables e investiga los móviles del caso.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

MinDefensa advirtió que combatirá a grupos criminales que pretendan sabotear las elecciones del 8 de marzo

El ministro Pedro Sánchez reveló que más de 246.000 uniformados custodiarán la jornada electoral.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.



Colombia avanza en negociaciones para posible venta de energía a Venezuela

El proyecto de energética binacional se realizaría en la zona de frontera de Norte de Santander.

Estudian en Bogotá el posible primer caso de sarampión importado desde México

En 2025, Bogotá investigó 782 casos sospechoso de sarampión, un aumento del 35% respecto al año anterior

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.