Muere niño de dos años en medio de atentado contra su padre

Las autoridades buscan al responsable del homicidio del menor de edad.
Estas dos personas también son investigados por la Fiscalía, si tiene algún vínculo con el cobro de extorsiones a comerciantes y transportadores en el barrio Robledo Miramar.
El caso ocurrió en el oriente de Cali Crédito: Foto archivo

Un menor de dos años murió en un atentado que iba dirigido contra su padre, quien resultó herido. El hecho se registró en el barrio Siete de Agosto, ubicado en oriente de la ciudad de Cali.

Se conoció que el hombre se encontraba en su vivienda, departiendo con algunos familiares; salió al antejardín con su pequeño hijo en brazos cuando fue atacado por los sicarios, que les dispararon sin mediar palabra.

Le puede interesar: ¿Se avecina un nuevo paro indefinido de maestros?

Padre e hijo resultaron heridos y fueron trasladados hasta un hospital cercano, en donde falleció el niño cuando recibía atención médica.

De acuerdo con el coronel Fernando Díaz, comandante del Segundo Distrito de Policía en Cali, dos hombres llegaron para atentar contra la integridad de esta persona y lograron huir del lugar. Entre tanto, los investigadores realizaron labores de vecindario para encontrar más pistas sobre los responsables de este hecho.

“Activamos nuestras unidades investigativas de policía judicial y un fiscal especializado, para que realicen las respectivas labores, de esta manera que se pueda esclarecer el homicidio y sobre todo ubicar a los responsables de este hecho”, aseguró el oficial.

Se conoció que el hombre no había denunciado amenazas en su contra y tampoco tenía anotaciones judiciales. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen.

Lea también: ¿Duque planea asesinato de Maduro? El líder chavista dice tener pruebas

En otro caso que ocurrió en el parque Berlín del municipio de Pradera, fue asesinado José Fernando Quiñones, de 16 años de edad. Según los testigos, la víctima sostuvo una discusión con unas personas y fue atacado con arma de fuego.

La Policía busca a los responsables e investiga los móviles del caso.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Policía revela que más de cuatro personas habrían participado en el crimen

Las autoridades reiteraron que la principal sospechosa está identificada, pero no capturada.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



¿Por qué La Guajira es clave para la transición energética? Gobierno anuncia recta final en proyectos eólicos

Los ministros de Ambiente y de Minas y Energía, aseguraron desde La Guajira que la línea de transmisión Colectora entrará en su etapa final de construcción.

Investigan asesinato de un dragoneante del INPEC en Cali: su esposa habría resultado herida

La víctima llevaba cerca de 30 años de servicio en el INPEC y estaba adscrito a la cárcel de Villahermosa.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026