Muere un hombre tras incendio en Barrancabermeja

Un hombre murió incinerado; la mujer y su hijo se encuentran gravemente heridos.
incendiob1.jpg
Lugar de los hechos / vía @Enlace_TV

En un almacén de venta de ropa y zapatos se generó un incendio que terminó con la vida del señor identificado con el nombre de Renzo Puentes, de 32 años.

Así mismo, en el local que consumió las llamas, se encontraban la mujer de la víctima y su bebé, quienes fueron trasladados a Bucaramanga al pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander; estas personas se encuentran gravemente heridas.

Según el capitán Alexander Díaz, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, para este incendio se solicitaron dos maquinas y tres ambulancias para controlar la emergencia.

Según las autoridades que asistieron a este hecho, las causas de estas llamas se encuentran en materia de investigación con el personal del CTI. ya que todavía no se puede generar ninguna hipótesis al respecto.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Colpensiones fue obligado a cambiar la forma como envía notificaciones a sus afiliados: ¿Qué se modifica?

Un fallo judicial ordenó a Colpensiones ajustar sus notificaciones para garantizar accesibilidad, tras vulnerar derechos de un afiliado con discapacidad visual.
Notificaciones colpensiones



De Rock al Parque al Festival de Artes Vivas: Bogotá comparte sus modelos culturales con Iberoamérica

Bogotá impulsa políticas culturales con el libro Memorias: Diálogos regionales y el Banco Iberoamericano de Buenas Prácticas, destacando impacto social y cooperación regional.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo