Muere en accidente de tránsito Germán Cadena Sánchez, director nacional de Fendipetróleo

Cadena decidió conducir su motocicleta porque el vehículo que usaba para transportarse tenía problemas mecánicos.
Fendipetroleo
Fendipetroleo Crédito: El Universal

El director nacional de Fendipetrólero, Germán Cadena Sánchez, murió en Cartagena a sus 60 años, tras sufrir un trágico accidente de tránsito por la transversal 54 de El Bosque.

El empresario se movilizaba en su motocicleta de placas YAA-28F Marca BMW, Modelo 2022, cuando fue impactado en la parte trasera por un vehículo, hecho que está siendo investigado por las autoridades de tránsito.

Katherine Vásquez Castellar, presidenta ejecutiva de Fendipetróleo, informó que Germán Cadena decidió conducir su motocicleta porque el vehículo que usaba para transportarse tenía problemas mecánicos.

"El accidente es materia de investigación, él presentó fracturas en la cadera y tuvo hemorragias internas en diferentes partes del cuerpo, en un primer momento lo llevaron a una clínica cercana al lugar de los sucesos pero ante la gravedad de las heridas fue trasladado a una clínica de alta complejidad como Serena del Mar", explicó Katherine Vásquez.

Sostuvo que, "el señor Germán era una persona alegre, le gustaba viajar, deja huérfanos a tres hijos, era un luchador por los derechos de los distribuidores minoristas de combustibles porque desde pequeño se crio en este sector, en Cartagena abrió dos estaciones de servicio en la ciudad. Llevaba dos años haciendo parte de la junta directiva de Fendipétroleo Bolívar, marco significativamente la vida todos los que lo rodearon".

Lea aquí: Turista extranjero fue golpeado y amordazado por mototaxista en Cartagena

"El cuerpo se encuentra en medicina legal porque fue accidente de tránsito, la familia esta organizando las honras fúnebres en la funeraria Lorduy el 21 de febrero a partir de las 8:00 a.m., el sepelio será en el cementerio Jardines de Paz el martes 21 de febrero a las 4:00 p.m.", indicó la presidenta ejecutiva de Fendipetróleo.

Germán Cadena era propietario de la estación de gasolina Las Murallas, ubicada frente al CAI de Ceballos, las autoridades indicaron que, adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del accidente.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.