Móvil de la LA FM fue agredida por taxistas en Bucaramanga

El gremio de los taxistas también agredió a otros vehículos de la 'mancha amarilla' por no participar en el plan tortuga.
WhatsApp-Image-2017-05-10-at-6.45.53-AM-4-600x338-1.jpeg
LA FM

El recorrido inició en el paradero conocido como 'Papi Quiero Piña' en el municipio de Floridablanca.

Principalmente, la mancha amarilla realizó una 'pitazón' frente a la Alcaldía de Floridablanca, exigiendo al mandatario Héctor Mantilla que realice operativos contra el transporte informal.

Posteriormente, se ubicaron en el carril derecho de la autopista en sentido sur - norte, manifestando sus inconformidades.

No obstante, uno de los representantes de los taxistas agredió a la móvil de LA FM, en el momento en el que se hacía el cubrimiento de la caravana del gremio.

El sujeto se acercó al vehículo y golpeó el vidrio de la parte delantera del conductor, y agresivamente obligó a que se apartara de la manifestación.

El coronel Harold Hincapié, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó a LA FM que las personas que tuvieron comportamiento agresivo en el plan tortuga, tendrán su sanción pedagógica.

Alcaldía de Bogotá

Se cayeron miles de comparendos en Bogotá: vacío de información favorecería a conductores

Miles de comparendos fueron impugnados en Bogotá entre 2025 y 2026. La falta de datos sobre las causas de las reclamaciones genera cuestionamientos.
Fotomultas



Procuraduría ordena vigilancia reforzada a la contratación estatal durante el cierre del gobierno Petro

La Procuraduría emitió el Memorando 012 con el que refuerza vigilancia preventiva a la contratación estatal en territorios durante el empalme de gobierno.

Caso María Camila Potosí: principal sospechosa ya fue identificada por las autoridades

El dictamen oficial del Instituto Nacional de Medicina Legal será una prueba determinante para fortalecer la investigación.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026