Móvil de la LA FM fue agredida por taxistas en Bucaramanga

El gremio de los taxistas también agredió a otros vehículos de la 'mancha amarilla' por no participar en el plan tortuga.
WhatsApp-Image-2017-05-10-at-6.45.53-AM-4-600x338-1.jpeg
LA FM

El recorrido inició en el paradero conocido como 'Papi Quiero Piña' en el municipio de Floridablanca.

Principalmente, la mancha amarilla realizó una 'pitazón' frente a la Alcaldía de Floridablanca, exigiendo al mandatario Héctor Mantilla que realice operativos contra el transporte informal.

Posteriormente, se ubicaron en el carril derecho de la autopista en sentido sur - norte, manifestando sus inconformidades.

No obstante, uno de los representantes de los taxistas agredió a la móvil de LA FM, en el momento en el que se hacía el cubrimiento de la caravana del gremio.

El sujeto se acercó al vehículo y golpeó el vidrio de la parte delantera del conductor, y agresivamente obligó a que se apartara de la manifestación.

El coronel Harold Hincapié, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó a LA FM que las personas que tuvieron comportamiento agresivo en el plan tortuga, tendrán su sanción pedagógica.

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.