Móvil de la LA FM fue agredida por taxistas en Bucaramanga

El gremio de los taxistas también agredió a otros vehículos de la 'mancha amarilla' por no participar en el plan tortuga.
WhatsApp-Image-2017-05-10-at-6.45.53-AM-4-600x338-1.jpeg
LA FM

El recorrido inició en el paradero conocido como 'Papi Quiero Piña' en el municipio de Floridablanca.

Principalmente, la mancha amarilla realizó una 'pitazón' frente a la Alcaldía de Floridablanca, exigiendo al mandatario Héctor Mantilla que realice operativos contra el transporte informal.

Posteriormente, se ubicaron en el carril derecho de la autopista en sentido sur - norte, manifestando sus inconformidades.

No obstante, uno de los representantes de los taxistas agredió a la móvil de LA FM, en el momento en el que se hacía el cubrimiento de la caravana del gremio.

El sujeto se acercó al vehículo y golpeó el vidrio de la parte delantera del conductor, y agresivamente obligó a que se apartara de la manifestación.

El coronel Harold Hincapié, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó a LA FM que las personas que tuvieron comportamiento agresivo en el plan tortuga, tendrán su sanción pedagógica.

Valle del Cauca

"Me dejaron hasta sin ropa": dramáticos relatos de transportadores atrapados en bloqueo hacia Buenaventura

Transportadores denunciaron robos, agresiones y momentos de desesperación durante el bloqueo en la vía hacia Buenaventura.
Bloqueo en la vía hacia Buenaventura



Videos | Accidente en el Club El Nogal: carro cae desde el segundo piso a la calle y causa emergencia

Bomberos y varias ambulancias llegaron al lugar para atender la emergencia. Una persona resultó lesionada, según el primer reporte de los organismos de socorro.

Mujer operada junto a Yulixa Toloza rompió el silencio: contó qué pasó dentro de Beauty Láser

Una mujer que también se sometió a un procedimiento en Beauty Láser relató lo que vivió durante los días del caso Yulixa Toloza.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.