Motociclista borracho atropelló a un niño por pasar la moto en un puente peatonal

El motociclista trató de pasar con su moto por un puente peatonal y causó el accidente.
Accidente de moto en Bogotá
Accidente de moto en Bogotá Crédito: Pixabay

A pesar de que las autoridades en la Virginia permiten el tránsito de bicicletas y motocicletas, pero apagadas por el puente peatonal Bernardo Arango que comunica al puerto dulce con el corregimiento de Caimalito en Pereira, un conductor de motocicleta, que pasó a una alta velocidad, se llevó por delante a una menor de 10 años, causándole lesiones de consideración, y al huir del lugar terminó chocando violentamente con un vehículo de carga, presentando un trauma craneoencefálico que lo tiene con pronóstico reservado en el hospital San Jorge de Pereira.

Dio a conocer el comandante del Cuerpo de Bomberos de La Virginia, el capitán Jairo Gallego Quintero, que este tipo de maniobras peligrosas realizadas en motocicletas son muy comunes en el puente.

Le puede interesar: Conductor bajó su moto de una grúa al estilo "motocross"

“El motociclista al parecer en estado de alicoramiento, pasa el puente Bernardo Arango a una velocidad no muy recomendada, atropellando a una menor de edad de aproximadamente de 10 años, la cual afortunadamente no cae sobre el río Cauca, causando una tragedia", indicó el capitán Jairo Gallego Quintero, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Virginia.

Sostuvo que, "al ver la situación el conductor de la moto se asustó y salió como se dice popularmente como alma que lleva el diablo, encontrándose en su huida con un tráiler, estrellándose allí y causándose lesiones graves, que le produjeron un trauma craneoencefálico severo, que lo tiene en este momento en delicado estado de salud en un centro asistencial de la capital del departamento de Risaralda”.

Le puede interesar: Ladrón robó motocicleta con fallas mecánicas: Se accidentó y falleció en el lugar

Usuarios permanentes del puente Bernardo Arango manifiestan que allí hacen falta controles, pues el paso de motocicletas es permanente, poniendo en un alto riesgo la vida de los transeúntes.


Temblor

Terremoto en Colombia: ¿Cuáles ciudades suspendieron clases por la tragedia?

Varias ciudades y municipios de Colombia anunciaron suspensión de clases durante esta semana por el terremoto del lunes 10 de agosto que dejó decenas de muertos y heridos.
El terremoto que sacudió a Colombia este 10 de agosto deja más de 100 muertos en distintas ciudades



“Venimos a aportar un granito de arena”: Casa Valle del Cauca en Bogotá recibe ayudas para damnificados del fuerte sismo

Sismo 7.4: la Casa del Valle del Cauca en Bogotá fue habilitada como centro oficial de acopio. Donaciones desde 7 a. m. para Cali.

Banco de Alimentos de Bucaramanga habilitó centro de acopio de ayudas humanitarias para damnificados por el fuerte temblor

El centro de acopio está ubicado en el barrio San Francisco y recibe alimentos no perecederos, elementos de aseo, mantas y colchonetas nuevas. Las donaciones serán articuladas con bancos de alimentos de las ciudades afectadas.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella