Se cae valla por fuerte aguacero en Cali
Se cae valla por fuerte aguacero en Cali
29 Ene 2020 04:43 PM

Monumental aguacero derriba valla en vía principal de Cali

El hecho ocurrió en la Avenida Pasoancho con Carrera 80.

Un fuerte aguacero se presentó este miércoles en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, causando todo tipo de daños a su paso. Uno de ellos fue el desplome de una valla publicitaria ubicada en un concesionario de carros.

El poste que sostenía la pancarta cayó al suelo y generó un inmenso caos vehicular en la Avenida Pasoancho con Carrera 80. En imágenes captadas por testigos de los hechos se aprecia cómo el aviso termonó cayendo en un puente.

Al lugar de los hechos llegó personal del cuerpo de bomberos con el fin de atender la situación. Por el momento se desconoce si hubo personas lesionadas en el accidente.

Valla se cae en Cali

Valla cae en Cali

Pero esta no fue la única emergencia que se presentó en la capital del Valle del Cauca por cuenta de las fuertes lluvias. Personas de todos los puntos de la ciudad reportaron otros daños como caídas de árboles, inundaciones, así como afectaciones en viviendas y redes eléctricas.

Ante esto, personal de emergencias se dirigió a varias zonas para atender los hechos y garantizar la movilidad, ya que árboles obstaculizan importantes corredores viales.

De momento, las autoridades de Cali no han reportado personas lesionadas, pero se espera que en las próximas horas se dé un balance a la opinión pública.

Fuente
Sistema Integrado Digital