El jefe de la cartera le envió una carta a Néstor Guillermo Franco, director de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca. Esta es la historia.
Minvivienda le pide a la CAR no adjudicar en secreto
Luis Felipe Henao, ministro de Vivienda, aseguró en LA F.m. que el proceso se debe hacer con transparencia.
Caos vial
Caos en la vía Bogotá-La Calera por incendio, accidentes y fallas semafóricas
Incendio en vía a La Calera y siniestro en Calle 80 colapsan TransMilenio y causan fallas semafóricas: Movilidad pide calma y evitar abrir puertas.
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Pacto Global y Cámara de Comercio de Bogotá reconocen 36 prácticas sostenibles en Colombia
seguridad vial
¿Las fotomultas protegen vidas o solo recaudan? La fuerte discusión sobre su efectividad
'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez
El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.
“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca
Cundinamarca en alerta: Facatativá raciona agua 12 horas diarias mientras incendios forestales azotan cinco municipios.
“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026
Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto
"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios
Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026
"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos
Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026
Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno