MinTrabajo seguirá buscando ingreso de Colombia a la OCDE

La viceministra de relaciones laborales dijo que ha habido avances sustanciales, pero parece que falta más trabajo.
Colp_HF235062.jpg
Mariela Barragán - Viceministra de Relaciones Laborales e Inspección - Colprensa

La viceministra de relaciones laborales Mariela Barragán explicó que Colombia regresará a finales de este año a la sede Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París- Francia para continuar trabajando en su ingreso al organismo internacional.

"Esto es un proceso que no solo está a cargo del ministerio del trabajo, en el comité laboral, el SAC, se presentaron los avances que la OCDE había pedido en 2014 para mejorar, ha habido avances sustanciales, fuímos felicitados pero parece que falta más trabajo pero tendremos que regresar en Octubre" dijo Barragán.

La viceministra de relaciones laborales dijo que en medio de la presentación del informe que hizo Colombia en París hace pocos días, el organismo no dijo "esepecíficamente los temas que nos faltaron, nos felicitaron en temas de la Fiscalía, en asuntos laborales y en subcontratación" señaló.

Ministerio de Transporte

MinTransporte frena cambio que afectaba a carros y motos: entrará a regir en 2027

El Gobierno aplazó por un año la entrada en vigencia de siete reglamentos técnicos.
Venta de carros en Colombia



El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

El ministro de Comercio designado presentó la primera iniciativa que impulsará en el gobierno de Abelardo de la Espriella.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.