MinTIC aseguró que cambios en viceministerios son chismes políticos

En diálogo con LA F.m., David Luna, jefe de la cartera de Tecnologías de la Información, aseguró que en este momento no hay intención de realizar ningún tipo de cambios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ministro de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC), David Luna, indicó que son falsos los supuestos cambios en el Ministerio. Así mismo, fue enfático en decir que en ningún momento se ha pensado cambiar a las viceministras de la entidad, razón por la cual ellas continuarán en su cargo.

“Cuando yo llegué como ministro, no solamente ratifiqué a las señoras viceministras. Ellas continuarán en su cargo. Que haya rumores sobre este particular son chismes políticos”, dijo el ministro.

Las viceministras que supuestamente saldrían de la entidad son María Isabel Mejía y María Carolina Hoyos y uno de los nombres que ha sonado para ocupar uno de los cargos es el de Daniel Quintero Calle, fundador del partido el Tomate.

Por otro lado, Luna recordó las críticas que le hicieron cuando él llegó al Ministerio de las TIC, en las que indicaban que él no tenía experiencia en el sector. “El valor agregado es no tener la procedencia del sector porque me permite tomar decisiones de manera autónoma e independiente”, finalizó.

David Luna, ministro de las TIC, habló con LA F.m.


Masacre

Un hombre y sus dos hijos, víctimas de masacre en Santa Fe de Antioquia

Se trata de un adulto mayor y sus dos hijos, quienes salieron a una cita de negocios y terminaron siendo interceptados por hombres armados.
Levantamiento de cuerpos



Magnicidio de Carlos Pizarro: Fiscalía se abstiene de enviar a prisión al general (r) Miguel Maza Márquez

El exdirector del antiguo DAS podrá seguir defendiéndose en libertad el marco de este proceso que se sigue por ley 600.

Thomas Greg & Sons denunció a exmagistrado Luis Guillermo Pérez por presunto saboteo al escrutinio presidencial

En la denuncia se le pide a la Fiscalía investigar los delitos de perturbación de certamen democrático, hostigamiento, entre otros cargos.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López