8 Jun 2016 09:13 AM

MinTIC aseguró que cambios en viceministerios son chismes políticos

En diálogo con LA F.m., David Luna, jefe de la cartera de Tecnologías de la Información, aseguró que en este momento no hay intención de realizar ningún tipo de cambios. 
El ministro de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC), David Luna, indicó que son falsos los supuestos cambios en el Ministerio. Así mismo, fue enfático en decir que en ningún momento se ha pensado cambiar a las viceministras de la entidad, razón por la cual ellas continuarán en su cargo. 
 
“Cuando yo llegué como ministro, no solamente ratifiqué a las señoras viceministras. Ellas continuarán en su cargo. Que haya rumores sobre este particular son chismes políticos”, dijo el ministro. 
 
Las viceministras que supuestamente saldrían de la entidad son María Isabel Mejía y María Carolina Hoyos y uno de los nombres que ha sonado para ocupar uno de los cargos es el de Daniel Quintero Calle, fundador del partido el Tomate. 
 
Por otro lado, Luna recordó las críticas que le hicieron cuando él llegó al Ministerio de las TIC, en las que indicaban que él no tenía experiencia en el sector. “El valor agregado es no tener la procedencia del sector porque me permite tomar decisiones de manera autónoma e independiente”, finalizó.
 
David Luna, ministro de las TIC, habló con LA F.m. 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital