MinEducación avaló a Fundación San Martín para ofrecer pregrados

Luego del levantamiento de medidas preventivas a la Fundación Universitaria San Martín por parte del Ministerio de Educación, la entidad inició el ofrecimiento de sus programas a nivel nacional.
San-Martín-Colprensa-Luisa-González.jpg
Colprensa - Luisa González

Hasta finales de junio de este año estarán abiertas las inscripciones para ocho programas académicos. Según la entidad, están habilitados los pregrados de medicina en Pasto, Bogotá y Cali; psicología, administración de empresas, contaduría pública, derecho y mercadeo y publicidad, en la capital de país.

"Después de que el Ministerio de Educación Nacional entregó el concepto favorable sobre la evaluación integral de calidad y determinó que la Fundación Universitaria San Martín puede continuar prestando el servicio educativo, la institución abre su proceso de matrículas a nuevos alumnos para los programas académicos que cuentan con la debida aprobación del Ministerio", aseguró la institución en un documento.

Así como lo indica el Gobierno, la Uniiversidad publicó toda la información de inscripciones y requisitos en su página web.


Temas relacionados

Vacuna

Puntos de vacunación contra el sarampión en Bogotá: todo lo que debe saber

En estos puntos se garantiza la aplicación de la vacuna a quienes lo necesiten, mientras se restablece el suministro de dosis por parte del Gobierno nacional.
Las autoridades reiteran que la vacunación sigue siendo la principal herramienta para prevenir el sarampión.



A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad

Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación