San-Martín-Colprensa-Luisa-González.jpg
Colprensa - Luisa González
18 Mayo 2017 02:39 PM

MinEducación avaló a Fundación San Martín para ofrecer pregrados

Luego del levantamiento de medidas preventivas a la Fundación Universitaria San Martín por parte del Ministerio de Educación, la entidad inició el ofrecimiento de sus programas a nivel nacional.
La
Fm

Hasta finales de junio de este año estarán abiertas las inscripciones para ocho programas académicos. Según la entidad, están habilitados los pregrados de medicina en Pasto, Bogotá y Cali; psicología, administración de empresas, contaduría pública, derecho y mercadeo y publicidad, en la capital de país.

"Después de que el Ministerio de Educación Nacional entregó el concepto favorable sobre la evaluación integral de calidad y determinó que la Fundación Universitaria San Martín puede continuar prestando el servicio educativo, la institución abre su proceso de matrículas a nuevos alumnos para los programas académicos que cuentan con la debida aprobación del Ministerio", aseguró la institución en un documento.

Así como lo indica el Gobierno, la Uniiversidad publicó toda la información de inscripciones y requisitos en su página web.