Mindefensa: desautorización del Centro Democrático a Vélez no sustituye la confesión

villegaslafm.jpg
Colprensa

Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

Luis Carlos Villegas se refirió a las declaraciones del gerente de la campaña del 'no' al plebiscito.

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, se refirió a las recientes declaraciones de Juan Carlos Vélez, quien a un medio de comunicación impreso le 'confesó' lo que estaría detrás de esa iniciativa.

"La leí con inmensa sorpresa porque, pues el gerente de una campaña que reconoce el uso de triquiñuelas para convencer a los electores y emberracarlos como dijo él, me parece una confesión de parte de una campaña muy desleal; menos mal apareció la desautorización del propio Centro Democrático sobre esas declaraciones, pero la desautorización no sustituye la confusión", dijo Villegas.

Villegas, finalmente reiteró que este es un hecho "preocupante, triste y de irrespeto a la ciudadanía", que debe generar una reflexión profunda en la forma en que se utilizó a la ciudadanía.


Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Policía revela que más de cuatro personas habrían participado en el crimen

Las autoridades reiteraron que la principal sospechosa está identificada, pero no capturada.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



¿Por qué La Guajira es clave para la transición energética? Gobierno anuncia recta final en proyectos eólicos

Los ministros de Ambiente y de Minas y Energía, aseguraron desde La Guajira que la línea de transmisión Colectora entrará en su etapa final de construcción.

Investigan asesinato de un dragoneante del INPEC en Cali: su esposa habría resultado herida

La víctima llevaba cerca de 30 años de servicio en el INPEC y estaba adscrito a la cárcel de Villahermosa.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026