Mindefensa: desautorización del Centro Democrático a Vélez no sustituye la confesión

villegaslafm.jpg
Colprensa

Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

Luis Carlos Villegas se refirió a las declaraciones del gerente de la campaña del 'no' al plebiscito.

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, se refirió a las recientes declaraciones de Juan Carlos Vélez, quien a un medio de comunicación impreso le 'confesó' lo que estaría detrás de esa iniciativa.

"La leí con inmensa sorpresa porque, pues el gerente de una campaña que reconoce el uso de triquiñuelas para convencer a los electores y emberracarlos como dijo él, me parece una confesión de parte de una campaña muy desleal; menos mal apareció la desautorización del propio Centro Democrático sobre esas declaraciones, pero la desautorización no sustituye la confusión", dijo Villegas.

Villegas, finalmente reiteró que este es un hecho "preocupante, triste y de irrespeto a la ciudadanía", que debe generar una reflexión profunda en la forma en que se utilizó a la ciudadanía.


Bogotá

Diana Ospina apareció con vida: ya se encuentra con su familia

La mujer fue víctima de delincuentes que le hicieron un paseo millonario y la abandonaron por la vía a Choachí.
Diana Ospina apareció sana y salva.



Temporada de lluvias en Colombia: qué cubren y qué precio tienen los seguros para proteger viviendas y empresas

Las fuertes precipitaciones y el ingreso de un nuevo frente frío mantienen en alerta a varias regiones del país.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

La ciudadana fue vista por última vez por una amiga suya luego de departir en la noche del sábado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas